• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2007

Bueno, me pasó por confianzudo........... nunca más...... mea culpa; Hellmans, me merezco el OWNED que tiraste....

ahora, respecto al partido, sentí rabia.....Millonarios no existio en casi 70 minutos...todo fue Colo Colo....... la maldita falta de gol que tenemos hizo que estuvieramos en esta situación........ el primer semestre, en un partido dominado por el Colo se daban minimo 3 goles......

realmente me preocupa....... pensando en la Libertadores....(porque mientras otros estan condenados a otro año sin nada, nosotros ya estamos en la Libertadores) ya que del torneo local la unica competencia es Audax Italiano.

tristes saludos
 
Q lata. Lo peor es q el mas malo del partido cago al colo. En fin se perdieron varios goles y se salvaron de varios mas.

Lo peor creo q fue Borghi q anda llorando q nadie lo fue a ver al camarin. Mama.
 
No es por ser conchesumadre, pero puta que atiné ayer, justo estaba en un bar culiao, y lo que en principio prometía ser algo desagradable, de bancarse a la masa culiá colocolina, terminó siendo un grato momento, todo un acierto xDD

Cuando terminó el partido 1-1, lo único que pedía es que ojalá Sanhueza se perdiera el penal, y que ojalá fuera decisivo, jaojoajoaaja .... el conchesumadre deseo se hizo realidad, y no pude haber estado en mejor lugar para ver el show jaoajajoaajoaoj

La hora de sacar conclusiones de la participación internacional de colo colo. Puro HUMO los weones, todo el año puro humo....ahí quedaron... siendo justo Millonarios no fue más que Colo Colo, pero en algún momento le tenía que pasar zorras. Anduvieron muy rajonas todo el año, en la libertadores que estuvieron en el grupo de la caca, que lo ganaron con 9 puntos, y ahora en la sudamericana ya se andaban rajando. Adiós sudamericana, pa que aprendan la lección de no gastarse toda la cuea.. la gastaron toda contra Audax y ahora les ganó un equipo con niun brillo como Millonarios. Que hable ahora sanhueza... puta el culiao que es bueno pa abrir el hocico cuando gana..
 
Lo unico que puedo decir es que para ganar o perder en un torneo internacional hay que jugarlo.

El partido.. bieler pa' la casa, el grillito es muy chico, millonarios todo arratonado la gran parte del partido..

una lastima, creo que habra que potenciar la delantera para la libertadores y ahora por el tetra nomas
 
aguante colo colo!

Dejemos que los weones festejen como lo hacen siempre...
CELEBRANDO PENAS AJENAS
 
Apostador dijo:
..........................................

te ganamos una final y mas encima te eliminamos de la sudamericana este año


eso fue suerte ??


no sea weon hijo, y por ahora siga prendiendoles velitas a villanueva para que tu caga de equipo siga ganando
 
de pura raja nos sacaron de la sudamericana po, la raja que han tenido este año los weones. Al final terminaron perdiendo contra equipo carae na, y ahí quedó todo el humo po, si todo el año vendiendola con la libertadores, la sudamericana, cuando no existieron, solo tuvieron algo de cuea pa no quedar fuera al tiro. QUe wea pasó con todas esas portadas, que el colo internacional, que la libertadores y la wea y la cagá, mulaa nomás, como siempre es invento de la prensa, que siempre le tiene que dar circo a la chusma colocolina... ahí quedan después del circo. Lamentablemente más encima aparece ese ranking mula que es más circo pa la chusma... saquense los piojos primeros y después creanse el cuento.

En todo caso, no es por ser conchesumadre, pero lo mejor de todo fue cuando Sanhueza se pierde el penal, me cagué de la risa guajaaja


saludos
 
Apostador dijo:
de pura raja nos sacaron de la sudamericana po, la raja que han tenido este año los weones. Al final terminaron perdiendo contra equipo carae na, y ahí quedó todo el humo po, si todo el año vendiendola con la libertadores, la sudamericana, cuando no existieron, solo tuvieron algo de cuea pa no quedar fuera al tiro. QUe wea pasó con todas esas portadas, que el colo internacional, que la libertadores y la wea y la cagá, mulaa nomás, como siempre es invento de la prensa, que siempre le tiene que dar circo a la chusma colocolina... ahí quedan después del circo. Lamentablemente más encima aparece ese ranking mula que es más circo pa la chusma... saquense los piojos primeros y después creanse el cuento.

En todo caso, no es por ser conchesumadre, pero lo mejor de todo fue cuando Sanhueza se pierde el penal, me cagué de la risa guajaaja


saludos

lo unico que saco en blanco de este post, es que tienes mucha envidia weon, que te gustaria mucho que tu equipito tubiera esas portadas.......

no puede ser que colo colo sea TRI CAMPEON siendo un equipo malo, no puede ser que te ganaramos una final siendo malos y que te eliminaramos de la sudamericana siendo malos


todo eso fue producto de la SUERTE???




no sea envidioso, de apoco se ganaran esas portadas que tu quieres, eso si, si venden a villanueva, lo veo muy dificil, aprovechalo mientras este en tu equipo (club sportivo villanueva italiano )
 
naah.. vos creí que me interesa el circo ? , naaah, me da verguenza agena nomás, porque luego aterrizan. Me caen mal los conchesumadres periodistas, la bronca es con ellos, que les dan tanto circo a la chusma. Agrandan tanto a los culiaos... esa wea molesta. No solo en el caso de colo colo, si no también pasa con la U.. cuanta caca a exportado la U ?? es porque los periodistas le inflan las weas de jugadores.. cacha que Emilio Herandez ya es figura, Morales ahora es bueno, en Huachipato nadie lo nombró si quiera... en el caso de colo colo Fierro ya era monstruo.. se iba en no se cuantos millones, le vino bien el partido con Argentina a ese culiao pa que todos vieran la realidad. A Suazo lo descubrieron en colo colo.. ahí lo inflaron, ahí se podía vender caro el culiao, si no fuera porque Cantergiani no es wn se le hubiera sacao un moco a ese culiao en Audax.


Por otro lado no digo que todo sea cuea. Dije claramente en que weas yo creo que si tuvieron mucha raja. Yo no discuto que colo colo estos dos años ha sido el mejor equipo chileno, pero de ahí a codearse con los grandes de sudamerica, a abrir el hocico que iban por copas internacionales, que no tenian competencia en Chile, etc.. naaa.. puro humo vendieron. Y realmente creo que tuvieron harta raja tanto en la libertadores como en la sudamericana, eso.
 
Apostador dijo:
naah.. vos creí que me interesa el circo ? , naaah, me da verguenza agena nomás, porque luego aterrizan. Me caen mal los conchesumadres periodistas, la bronca es con ellos, que les dan tanto circo a la chusma. Agrandan tanto a los culiaos... esa wea molesta. No solo en el caso de colo colo, si no también pasa con la U.. cuanta caca a exportado la U ?? es porque los periodistas le inflan las weas de jugadores.. cacha que Emilio Herandez ya es figura, Morales ahora es bueno, en Huachipato nadie lo nombró si quiera... en el caso de colo colo Fierro ya era monstruo.. se iba en no se cuantos millones, le vino bien el partido con Argentina a ese culiao pa que todos vieran la realidad. A Suazo lo descubrieron en colo colo.. ahí lo inflaron, ahí se podía vender caro el culiao, si no fuera porque Cantergiani no es wn se le hubiera sacao un moco a ese culiao en Audax.


Por otro lado no digo que todo sea cuea. Dije claramente en que weas yo creo que si tuvieron mucha raja. Yo no discuto que colo colo estos dos años ha sido el mejor equipo chileno, pero de ahí a codearse con los grandes de sudamerica, a abrir el hocico que iban por copas internacionales, que no tenian competencia en Chile, etc.. naaa.. puro humo vendieron. Y realmente creo que tuvieron harta raja tanto en la libertadores como en la sudamericana, eso.


te agrandas por q tu equipito ha participado en 2 torneos internacionales? :pfff:...siguele prendiendo velitas a Villanueva, mira q pal proximo año vuelven a su realidad. SON UN EQUIPO CHICO no se te olvide nunca eso, y esa es la gran diferencia, las oportunidades les llegan cada 15 0 25 años, le pasó a Wanderers, U. Española, etc...aprovecha :vale:

tus post se refleja la envidia q tienes saco wuea, eso de q no me interesa no te la compro, excusas sobre excusas y baratas por lo demas.

 
diosjeremy dijo:
el otro año wanderito llega y la gana =D

XD

buen chiste, recuerda q están peliando por no bajar, y pensar en algo como en una copa internacional lo veo poco posible XD
 
river 0

defensor 0



cagonamente river clasifica por goles de visita.....y tienen la cuea q se van a enfrentar a un inexperimentado arsenal de sarandi.



gallinas de mierda....me kagaron el xperto :putalawea:
 
Vamossssssssss River La Puta Que Lo Pariooooooooooooooo



Esta Copa Es Nuestraaaaaa
 
para suerte de river, el sorteo decidio que se definiera en el monumental, en tanto la llave de millonarios con america, en una wea sin sorteo, los dirigentes decidieron que partian en colombia...
 
ayer buen partido de millonarios con america, triunfo de visita del america que se perfila como el primer finalista, hoy a las 9 river visita a arsenal
 
vartanick dijo:
ayer buen partido de millonarios con america, triunfo de visita del america que se perfila como el primer finalista, hoy a las 9 river visita a arsenal

dicho y hecho: america gano 2 a 0 como local, pero el qliao del selmann no solo da jugo en chile, les anulo un gol legitimo a los cocalombianos, y no tuvo caracter para echar a mas jugadores
 
y hay final, river no paso del empate y cago en penales... se veia venir, ahora se viene la renuncia de pasarella

final america, arsenal, se viene repeticion de pais ganador
 
Empate a cero entre River y Arsenal y este último ganó en los penales 4-2.

La final.

América Vs Arsenal.
 
Volver
Arriba