• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Henri Lapczyk llorando. Imagínate, jugar en un club re pobre, no tení camiseta de recambio, duchas con agua fría, no tienes bus (se mueven en combi para ir a jugar de visita en bolivia). Vienen y se plantan en santiago y eliminan a la católica. Imagínate lo que deben estar sintiendo esos culiaos

Última edición:
El equipo mas penca, hasta el momento, de los equipos chilenos eliminados es la UC, el CAMPEÓN chileno :lol2:

U. de Concepción: 3 Puntos (Dif. Goles: -1)
O'Higgins: 2 Puntos (Dif. Goles: 0)
U. Católica: 1 Punto (Dif. Goles: -2)
palestino gano en santiago 1-0

Salas qlo cuanda va perdiendo no se le ocurre nada mejor que meter todos los delanteros de la plantilla hasta los sub 15 pa ver si con cuea alguno le pega a lo que salga al arco.
Ej: el partido final del campeonato pasado.

:xd: Son una vergüenza estas monjas, al menos quedó demostrado que son un campeón de cartón, que Ohiggins les regalo con su cagonismo el ultimo campeonato.

Quiero ver en el nombre del fútbol. Programa nefasto, pero quiero ver como le van a prestar ropa al comediante.

Quiero ver en el nombre del fútbol. Programa nefasto, pero quiero ver como le van a prestar ropa al comediante.
Jajajajajaja yo puse para lo mismo, ese panel si que es de puros nefastos partiendo por el conductor.

Lo peor de todo es que la U de Conce y Catoliquita debían aguantar el resultado para forzar penales y les meten un gol faltando 10 minutos. Más encima entiendo que estos últimos se perdieron un penal, lo mismo que O´higgins :nonono:
Osea son malos los culiaos, pero más que eso son todos cagones.
:monomeon:
:monomeon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver