• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay 15 sobrevivientes. Alan ruschel es el primer futbolista encontrado con vida.

Fuente: radio caracol

Por la CSM acabó de enterarme de la mala nueva. :sm:

No puedo creer que hubo sobrevivientes!!!

Acabo de escuchar en la radio que sólo hubieron 6 sobrevivientes, y están graves

Los demás están muertos, algunos sobrevivieron pero murieron en el tiempo en que llegaron los rescatistas

Una pena, cuando tienes un accidente te marca pa siempre, fuerza a las familias

Que heavy la cago me entere recien!!! Eso es lo malo de un accidente aereo.

5 sobrevivientes. Uno ya murió. Se suspende el rescate porque ya no hay nadie más.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

4 sobrevivientes, uno murió en el hospital

No alcanzó a llegar, murió en la ambulancia. (Jakson Follmann)

Los sobrevivientes son:

➔ Marcos Danilo Padilha (futbolista)
➔ Alan Ruschel (futbolista)
➔ Ximena Suárez (auxiliar de vuelo)
➔ Rafael Henzel (reportero).

Entre los muertos está Cleber Santana, ex atlético de Madrid.

Csm me dio mucha pena loco, nisiquiera da para wear, en chv estaban mostrando cómo celebraban antes de ir a la final!!

Que tristeza más grande por eset esforzado club brasileño y en especial por la familias de los involucrados. Si para muchos de nostros es triste e impactante, no quiero ni imaginar el dolor que deben estar sintiendo los cercanos a los fallecidos.

Que el de arriba los guarde y que Atl. Nacional dé una señal de vergüenza deportiva retirándose de la Copa. No merecen ganarla de esta forma :nonono:

Que tristeza más grande por eset esforzado club brasileño y en especial por la familias de los involucrados. Si para muchos de nostros es triste e impactante, no quiero ni imaginar el dolor que deben estar sintiendo los cercanos a los fallecidos.

Que el de arriba los guarde y que Atl. Nacional dé una señal de vergüenza deportiva retirándose de la Copa. No merecen ganarla de esta forma :nonono:
Los colombianos en esta wea no tienen ninguna responsabilidad.
lamentablemente siempre que han pasado estas cosas, los equipos han tenido que arreglarselas por si solas con juveniles (el show debe continuar) cagando obviamente con sus objetivos, le paso a Alianza Lima que termino perdiendo el campeonato peruano el 87, y Zambia que cago con ir a USA '94.
que dificil, suena bonito declararlos campeones a los 2, pero hay cosas practicas que no se como las arreglarian (¿quien va a la Surullo Bank y a la Recopa?)

En fin, en este momento esa wea importa una raja

:sm:

Brigido como un momento te puede cambiar la vida, una desicion aunque sea insignificante, si el arquero no le tapaba al de san lorenzo, la historia seria distinta, 'mas encima un equipo humilde, tragedia de proporciones wn :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver