• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
hermanito, ese deforme culiao tiene un sin fin de personalidades. He aquí la prueba :risa:

KYbN5HZ.gif

Ohhhhh por la rctm!!!! :lol2:
 
Sin palabras para describir esto, no tengo palabras, esto es una derrota que duele en el alma, un papelón enorme, si. Pero ahora hay que apoyar, ahora debemos dar la cara, ser auto crítico y salir adelante. A levantarse muchachos, demos la cara y salgamos adelante.
 
Sin palabras para describir esto, no tengo palabras, esto es una derrota que duele en el alma, un papelón enorme, si. Pero ahora hay que apoyar, ahora debemos dar la cara, ser auto crítico y salir adelante. A levantarse muchachos, demos la cara y salgamos adelante.
No es por nada, pero esa misma frase se las veo escuchando desde la final contra Pachuca.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
 
Soy albo. Asumo la derrota y burlas. No se puede creer.
Amifo, asuma. Con Mario chantas, el comediante vivirán de estas todo su contrato.

Lo dije desde el momento q sonó este weon en el colo.


No puedo creer q comentaristas de radio y tv digan q salas es el natural sucesor a la banca de la Selección. CTM !! Cuando escucho esa wea me dan ganas de tirarle una molotov ala radio culia
 
Cuando equipos como DELFIN te suben al columpio queda claro que jamas fuiste ni seras grande en sudamerica, es una mentira de periodistas zorras y el flaiterio se la come ... universidad catolica y u de chile han tenido mejores actuaciones internacionales los ultimos 20 años y no se autoproclaman "gigantes de sudamerica" "nuestro clasico es boca" Etc ....
Nada mas gratificante que ver como los traen a su realidad
 
Cuando equipos como DELFIN te suben al columpio queda claro que jamas fuiste ni seras grande en sudamerica, es una mentira de periodistas zorras y el flaiterio se la come ... universidad catolica y u de chile han tenido mejores actuaciones internacionales los ultimos 20 años y no se autoproclaman "gigantes de sudamerica" "nuestro clasico es boca" Etc ....
Nada mas gratificante que ver como los traen a su realidad
Colo colo es el mas grande de Chile por lejos, pero a nivel sudamericano es mediocre al igual que nuestro fútbol.
 
Colo colo es el mas grande de Chile por lejos, pero a nivel sudamericano es mediocre al igual que nuestro fútbol.

Las universidades han tenido varias semifinales y finales mientras el colo no pasaba de los grupos..
Ser mas grande que la calera o wanderers da lo mismo si no haces nada cruzando la cordillera
Los equipos chilenos mueven mas plata que todas las ligas (salvo brasil y argentina), el tema de recursos no es el problema.
 
Volver
Arriba