• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Sin palabras para describir esto, no tengo palabras, esto es una derrota que duele en el alma, un papelón enorme, si. Pero ahora hay que apoyar, ahora debemos dar la cara, ser auto crítico y salir adelante. A levantarse muchachos, demos la cara y salgamos adelante.
El rey del speech :lol3:
---------------------------------------------------
Una cosa es ser crítico del actuar de tu equipo y otra weá muy distinta es hacer cagar a tu máxima figura por los goles que pudo fallar anoche. Y ojo, no es cualquier jugador, es su goleador histórico en Libertadores, tercero a orden general del club, quien además, es reconocido ídolo de la institución y principal referente de la última década. Y luego se pegan el descarte con la agresión al Barti.
Son, fueron y serán la hinchada de carton por antonomasia. Su exitismo es sólo superado por el lalo de la selección.

Que Delfin de Ecuador te pase por la punta del pico
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif


E UMA VERGONHA!

PD: Costa está pasando piola y costó lo mismo que el centroamericano ex-cargador de papas de la Vega y acutal atacante de la U. Dos palos verdes en jugadores dignos de la ANFA
ULXgsNk.gif
 
Las universidades han tenido varias semifinales y finales mientras el colo no pasaba de los grupos..
Ser mas grande que la calera o wanderers da lo mismo si no haces nada cruzando la cordillera
Los equipos chilenos mueven mas plata que todas las ligas (salvo brasil y argentina), el tema de recursos no es el problema.
Por historia, logros, copas, estadio, no haber bajado nunca a la B...
COLO COLO esta muy por sobre el resto. El que sigue en campeonatos nacionales es la u. Cuantas tiene y cuantas COLO COLO?
semifinales no las recuerda nadie, son meros datos estadísticos.
 
El rey del speech :lol3:
---------------------------------------------------
Una cosa es ser crítico del actuar de tu equipo y otra weá muy distinta es hacer cagar a tu máxima figura por los goles que pudo fallar anoche. Y ojo, no es cualquier jugador, es su goleador histórico en Libertadores, tercero a orden general del club, quien además, es reconocido ídolo de la institución y principal referente de la última década. Y luego se pegan el descarte con la agresión al Barti.
Son, fueron y serán la hinchada de carton por antonomasia. Su exitismo es sólo superado por el lalo de la selección.

Que Delfin de Ecuador te pase por la punta del pico
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif


E UMA VERGONHA!

PD: Costa está pasando piola y costó lo mismo que el centroamericano ex-cargador de papas de la Vega y acutal atacante de la U. Dos palos verdes en jugadores dignos de la ANFA
ULXgsNk.gif

Costa es los cocos del pico en el ojo que les metió el comediante a las zorritas.
 
Lo de ayer era esperable ya que el unico equipo grande de Chile como Colo Colo NO puede tener de tecnico a Mario Salas un weon mediocre y panfletero politico que por salir campeon en una liga mugrienta y pais mugriento como es peru , los nefastos de B&N comandados Gabriel Ruin Tagle pensaron que iba a ser igual que aca



Hoy en dia Colo Colo es un equipo más del monton y intransendente a nivel sudamericano no es lo que fue desde 1927 - 2002 cuando el nefasto 23 / 01/ 2002 con la ultima quiebra cuando murio el eterno campeon y quedo la version acuenta de colo colo como lo es B&N




Ademas con la llegada del camello culiao falopero y maricon de Anibal Mosa como presidente de Blanco y Cebo peor va a ser la wea ojala que Harold guie y le enseñe a ese camello culiao tranfuga y maraco a dirigir al Eterno
 
Última edición:
No es por nada, pero esa misma frase se las veo escuchando desde la final contra Pachuca.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
Es cierto

Porque desde ese partido que venimos dando la cacha a nivel internacional... A quien chucha le importa ganarle a un equipo culiao tan indigno como las maracas? El clasico es con las monjas...

No eliminar en 90 minutos a un equipo tan malo como los simios de anoche nos dice que nos quedaremos sin nada este año... No ganamos el torneo, citen con confianza...

:nonono:
 
Es cierto

Porque desde ese partido que venimos dando la cacha a nivel internacional... A quien chucha le importa ganarle a un equipo culiao tan indigno como las maracas? El clasico es con las monjas...

No eliminar en 90 minutos a un equipo tan malo como los simios de anoche nos dice que nos quedaremos sin nada este año... No ganamos el torneo, citen con confianza...

:nonono:
Vienen dando la cacha mucho antes de la final con pachucasa :hands: y ya no existen
 
No es por nada, pero esa misma frase se las veo escuchando desde la final contra Pachuca.

Enviado desde mi SM-A320Y mediante Tapatalk
De hecho esto viene de antes, mismo cuento con las madres en el monumental.
Pero tengo fe que esto puede cambiar, cuando pierda la fe en mi equipo (nunca jamas), simplemente dejo de ser hincha albo

El rey del speech :lol3:
---------------------------------------------------
Una cosa es ser crítico del actuar de tu equipo y otra weá muy distinta es hacer cagar a tu máxima figura por los goles que pudo fallar anoche. Y ojo, no es cualquier jugador, es su goleador histórico en Libertadores, tercero a orden general del club, quien además, es reconocido ídolo de la institución y principal referente de la última década. Y luego se pegan el descarte con la agresión al Barti.
Son, fueron y serán la hinchada de carton por antonomasia. Su exitismo es sólo superado por el lalo de la selección.

Que Delfin de Ecuador te pase por la punta del pico
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif
ULXgsNk.gif


E UMA VERGONHA!

PD: Costa está pasando piola y costó lo mismo que el centroamericano ex-cargador de papas de la Vega y acutal atacante de la U. Dos palos verdes en jugadores dignos de la ANFA
ULXgsNk.gif
Si lo dices por mi, yo no he hablado en contra de Paredes, solo de esta situacion en general o a nivel macro, no de uno o varios jugadores en forma particular. Sobre la agresion, o cobarde agresion al barti, es responsabilidad de la garra blanca y por ordenes de mafiosos qliaos como Víal o RuiN-Tagle, y no tengo nada que ver ahí, ni con ninguno de esos csm, asi que ve con esos cuentos a otro lado
Sobre Costa, ya es parte del plantel, y no hay mucho con que reemplazarlo por ahora (de nivel mas alto al menos), asi que mientras sea parte del plantel solo queda apoyar
 
De hecho esto viene de antes, mismo cuento con las madres en el monumental.
Pero tengo fe que esto puede cambiar, cuando pierda la fe en mi equipo (nunca jamas), simplemente dejo de ser hincha albo


Si lo dices por mi, yo no he hablado en contra de Paredes, solo de esta situacion en general o a nivel macro, no de uno o varios jugadores en forma particular. Sobre la agresion, o cobarde agresion al barti, es responsabilidad de la garra blanca y por ordenes de mafiosos qliaos como Víal o RuiN-Tagle, y no tengo nada que ver ahí, ni con ninguno de esos csm, asi que ve con esos cuentos a otro lado
Sobre Costa, ya es parte del plantel, y no hay mucho con que reemplazarlo por ahora (de nivel mas alto al menos), asi que mientras sea parte del plantel solo queda apoyar
Hermanito no se la eche, usé el : "-----------------" para separar (más Vivaldi), de usted sólo me dio risa el discurso motivacional :lol2: El resto es por comentarios de un par de usuarios cartoneros que hacen cagar a su máxima figura por el papelón de anoche.
 
Hermanito no se la eche, usé el : "-----------------" para separar (más Vivaldi), de usted sólo me dio risa el discurso motivacional 2: El resto es por comentarios de un par de usuarios cartoneros que hacen cagar a su máxima figura por el papelón de anoche.
Quienes :orejon:
 
Mire hermanito, la calaña de este indio culiao. Nosotros tenemos a @Bowen y ustedes a esta weá.



¡E UMA VERGONHA!
En las mejores familias siempre existe un down.

Es verdad que Paredes ya no está a la altura para jugar por el cacique, como Herrera no está a la altura para defender a la U, pero no por eso hay que insultar a ídolos que han dado tanto a sus respectivos clubes.


Parece que la pasta está muy bélica oeeeeee.
 
Volver
Arriba