• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Puta la weá otra vez ver a esos terroristas re culiaos jugar sudamericana con 500 personas en Rancagua :ohno:

Habiendo tanto equipo que seria agradable de ver en esas instancias, siempre la hacen estos weones nefastos.
Palestino, el equipo quintacolumnista por antonomasia en este país, reservados para cualquier interés que no sea el fútbol, no me cansaré de denunciarlos en mi batallita personal.

camila-vallejo-palestino.jpg

Se venia venir otra eliminacion, con los partidos anteriores se veia mejor a Palestino, un equipo ordenado que tiene claro a lo que juega, lo que me sorprende es que este equipo es de los mas regulares a nivel nacional e internacional, no le alcanzara a ser campeon pero si da pelea en lo que enfrenta, en la sudamericana es de los que llegan a octavos o cuartos. Por ahi lei que no es agradable por tener poco publico, pero prefiero un equipo que luche en el plano internacional, a que de la hora y viendo como esta jugando la UC, en la sudamericana seguramente no pasarian a Octavos. Hace años el Tati con sus negocios de traer barato y gastar nada, cada vez esta hundiendo mas a la UC.

Venía a mofarme, pero hoy nos toca a nosotros :lol2: .

No entiendo cómo aún bancan al brasuca, ha jugado 6 partidos y ganó sólo 1: a un equipo de la b por copa chile, pidiendo la hora :ohno:.

Obvio que quiero ganar, aunque ello significaría seguir viendo a ese csmd acá :nonono: .

Me da entre risa y pena tu posteo. Los hinchas de la franja ya ni se ilusionan...
Es fácil ser hincha de la uc. En febrero ya sabes como será el año.
Perderás todos los clásicos, ganarás uno q otro partido, te eliminaran en el partido 1 de la sudamericana, zampedri hará todos los goles, terminarás entre el 5 y el 10 puesto.
:hands:
Post automatically merged:

...Y quieren a Callampedri en la seleccion, porque es el unico que hace alguna weá en un equipucho chico ultracallampa.

Son pencas en las buenas y en las malas.
:menanihands:
No saben na que la selección es un símil de la uc. Un equipo que no llega al arco.

Zampedri despues de las fechas de septiembre y noviembre se retirá de la selección con 0 goles y a fin de año se retira del fútbol con 38 años

Oye, el colorado que estaba al arco de la UC, cabro qliao amariconado, en el gol de Carrasco tuvo miedo de pegarse en el palo, además que parecía saco de papas como se tiró, cero fundamentos como arquero.
Pero seria muy fácil culpar al arquero por la eliminación, de hace tiempo que no veo una UC tan perdida, lo de cagones siempre eran jugadores específicos, pero ahora es todo el equipo (con excepción de Zampedri) no jugar a nada, perder todos las disputas de balones en el mediocampo, seguramente que a Nunes los dirigentes lo salvaran, ganaran un par de partiditos y después la venderán con el nuevo estadio, pero esta UC y sobretodo sus dirigentes, ya se convencieron que todos los años su objetivo es terminar en la medianía de la tabla y con cuea disputar una clasificación a la sudamericana.

No culpen al cabro del arco, aca la culpa es de la dirigencia. Si el cabro no tiene capacidad o preparacion no es su culpa.

Ahora estos camellos terroristas se estan pasando de raja porq siguen siendo lo que siempre han sido: Nada.

En algo nada que ver, cómo está muriendo el deporte en Directv. Desde que se fue Javier Muñoz la señal chilena vale callampa

Volver