• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Suruga Bank | Kashima Antlers 2(7)-(6)2 Universidad De Chile

Una copa internacional es una copa internacional...

Ademas para jugarla el requisito es ser campeon de la Sudaca, algo no menor. Yo no miraria en menos la J. League. No tienen tradicion, pero mucha disciplina.

En todo caso.
Todos aquí dan como ganador a la U, pero hay varios factores que favorecen a los nipones:

1) Horas de vuelo y cansancio de los jugadores.
2) Llegan con varios jugadores importantes menos.
3) Los nipones juegan de local.
4) La U va a estar jugando con un equipo que NUEVAMENTE, tiene que volver a armarse (ya que se vendieron jugadores importantes).

No me extrañaría nada que los nipones se queden con la copa......y después de todos estos puntos, seria difícil recriminarle algo a los chunchos por perder.
 
En todo caso.
Todos aquí dan como ganador a la U, pero hay varios factores que favorecen a los nipones:

1) Horas de vuelo y cansancio de los jugadores.
2) Llegan con varios jugadores importantes menos.
3) Los nipones juegan de local.
4) La U va a estar jugando con un equipo que NUEVAMENTE, tiene que volver a armarse (ya que se vendieron jugadores importantes).

No me extrañaría nada que los nipones se queden con la copa......y después de todos estos puntos, seria difícil recriminarle algo a los chunchos por perder.


Al menos yo, tomo este partido como un ensayo para la Recopa.
 
Los japoneses nos volaron la raja con Bielsa.

Los japones como seleccionado no son menos que Chile.

Podemos preguntar, ¿se puede esperar que el equipo que los representa no va ser algo "tan" distante a esa primera aproximación?, pero más que nada basado esto en nada, porque que yo sepa acá en Chile nadie sabe algo sobre la liga japonesa, hay una falta de información donde los que afirman webadas lo hacen desde la más completa ignorancia, pero en el caso especial de Chile, más desde la envidia, por ser hinchas de equipos acabados sin recuperación próxima, los ya clásicos moribundos, cagolica y culo roto :hands:.
 
:idolo: チリ大学


no tengo idea de cómo juegan los nipones, pero son campeones de por allá hace rato.
Japón como selección hace rato que está creciendo, similar a USA. Así que nada de confiarse.

Además, la U está en pleno armado (otra vez) del equipo. Pero todo indica que al menos no se está haciendo sólo para el semestre.
 
Japón tiene la mejor selección de su historia, tienen jugadores de gran categoría y técnica. Si no es por los penales, hubiéramos tenido unos cuartos de final España-Japón en el mundial pasado; los nipones se lo merecían.

Keisuke Honda, Shinji Kagawa :clapclap:
 
No sé si ya lo hicieron, pero es necesario:

:monomeon: Hiroshi Kido
 
Copa Surullo poh CTM :jajahisteria:

Solo una "Cat Cup" Version japonesa
 
Me gustaría ver esta formación;

..................................Herrera

.........................Morantes......Rojas
........Osvaldo......................................Mena
..............................Videla
Rodriguez............................Marino
.....................Aranguiz
.....................................................Lorenzetti
................................Gutierrez

Creo que es una formación más posicional, conservadora, que apela más al control del mediocampo y a dar libertad a los laterales y volantes del león, y que permite pasar a ser un murallón defensivo con rapidez, para tenerla en cuenta a futuro.

Esa dupla Marino- Lorenzetti ojalá tenga más minutos, puta que juegan bien los weones cuando están los dos en la cancha.
 
Siendo azul, hay que reconocer que esta copa es tan callampera como la Interamericana, pero al menos entrega buenas lucas. Así que a ganarla :hands:
 
Sevilla no entregará a rabello a la sub 20, ya que no es fecha fifa, asique la U podría hacer lo mismo. :hands:

:monomeon: vera
 
q son mitomanos estos wnes :lol2:

q disciplina,si no fuera por,campeones por algo,q tenian a oliver aton,q Zico jugaba alla..

a la mierda..la Copa no tiene mas sentido q el monetario..es Guardando las inmensas proporciones..como las Giras del Mandril a medio oriente.. :hands:

las wevas como son..:cafe3:
 
Wena zorritas ahora las conocen en japón :risa:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TICVMkoC5_Y

:baba: amarilla culia
 
Volver
Arriba