• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Suruga Bank | Kashima Antlers 2(7)-(6)2 Universidad De Chile

q son mitomanos estos wnes :lol2:

q disciplina,si no fuera por,campeones por algo,q tenian a oliver aton,q Zico jugaba alla..

a la mierda..la Copa no tiene mas sentido q el monetario..es Guardando las inmensas proporciones..como las Giras del Mandril a medio oriente.. :hands:

las wevas como son.. :cafe3:

Estos títulos son más bien simbólicos y tratan de generar puntos de encuentro con otras culturas y mercados (de ahí que manden estos tipos de partidos a Asia o a medio oriente), los que tienen mayor importancia son los que son respaldados por torneos, de hecho ni los planteles ganadores se conservan para estos partidos, que mejor señal.

Espero el bi, el tetra y próximamente la copa, las weas como son, así que sigue :entucara: chillando taxiboy.

:hands:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la llegada de Civelli, va estar interesante como se cubre la banda izquierda, ¿se contiene más a Mena?, ¿va uno de los dos en cada partido?, ¿qué sucede con Lorenzetti si va Civelli y Mena juntos desde la partida?.

Lo bueno que hay variantes.

Espero que si Morante toma un buen nivel, Osvaldo pase a cumplir una función similar a la Sudaméricana 2011.
 
Permiso, vengo a mear al unico japones que no merece existir

:monomeon: Kido Hiroshi
 
que le dan color con la wea de copa. Ni que jugaran contra Shaolin Soccer o los Supercampeones. Yo creo que aca hay mucho dinero de por medio, simplemente eso, No tiene que ver ni la seleccion, ni la chanta sed de triunfos de Sampaoli, dinero, mucho dinero para ir Japon, jugar un partido y ganar por estar ahi y por los derechos de television. Asi que lavense bien la cara hinchas del CDF que piensan esto es un hito deportivo para el futbol chileno.
 
Ademas no se pk todos juran que la U va a arrasar :wtf: los japos en el papel son inferiores pero no son cojos, esta copa ya se la han ganado a varios equipos sudamericanos :hands:
 
Ademas no se pk todos juran que la U va a arrasar :wtf: los japos en el papel son inferiores pero no son cojos, esta copa ya se la han ganado a varios equipos sudamericanos :hands:
por lo mismo es un despropósito que se le quiten 6 jugadores a la U (de los cuales 2 fácilmente pueden ser titulares).
Con esto nuevamente la ANFP muestra su PÉSIMO trabajo mediático.
¿Cuántos títulos internacionales tienen los clubes chilenos para venir a menospreciar una copa así?
Para mí hay muchas condiciones que favorecen a los nipones, y es gracioso que otra condición se genere por gente chilena :hands:
 
El año pasado en la seudo copa esta los japoneses hicieron 5 cambios... :lol2: :lol2:

Hasta la copa gato es mas seria que esta wea :troll:
 
Hay mucho dinero, ¿en serio?, yo pensé que estos weones eran amateur y jugaban por amor al arte, todos los días se aprende algo nuevo :lol2:.
 
A la U le conviene más creo yo que sus jugadores sub-20 se preparen bien para llegar al mundial, les da más tribuna que la Suruga Bank, que de ganarla, son 200 mil dólares, y con eso no les alcanza ni para 3 meses de sueldo de Sampaoli :lol2:

Igual es un poco injusto, la U que tiene que hacer la media travesía se llevaría eso de ganarla y 60 mil dólares en caso de perder, y la Conmebol por el mero hecho de decir "bueno ya" a la surullo, se zampa 500 mil dólares al bolsillo cada año más lo que puede estar recibiendo Nicolás Leoz por debajo.
 
A la U le conviene más creo yo que sus jugadores sub-20 se preparen bien para llegar al mundial, les da más tribuna que la Suruga Bank

Ese no es el problema (jugar esta copa sin ellos) sino que es todo un mes el que no se dispondrá de esos jugadores, justo cuando la U tiene el calendario más apretado y el fondo del plantel es necesario.
 
A la U le conviene más creo yo que sus jugadores sub-20 se preparen bien para llegar al mundial, les da más tribuna que la Suruga Bank, que de ganarla, son 200 mil dólares, y con eso no les alcanza ni para 3 meses de sueldo de Sampaoli :lol2:

Igual es un poco injusto, la U que tiene que hacer la media travesía se llevaría eso de ganarla y 60 mil dólares en caso de perder, y la Conmebol por el mero hecho de decir "bueno ya" a la surullo, se zampa 500 mil dólares al bolsillo cada año más lo que puede estar recibiendo Nicolás Leoz por debajo.

Ni siquiera un mes de Sampaoli.

Los juveniles de la U se deben a la selección juvenil, la U si planificó bien no debería tener problemas, ya hemos visto que solo con la base que dejó Sulantay se han sustentado dos procesos de argentinos en selecciones adultas, una con conducción regular y la última con una conducción más que mediocre, lo que evidencia lo importante que es contar con trabajo a largo plazo que pueda amortiguar estos vaivenes en la dirección táctica.
 
la frivola suma de la copa, sumando auspicios, derechos publicitarios, transmision y si llegan a ganarla daria un cercano a 650.000 mil dolares, sin gastar ni uno, porque les dan estadia y pasajes.
 
Día: 1 de Agosto
Hora: 6:00 (de la mañana)
Transmisión: Fox Sports

Señores, el equipo partirá rumbo a Australia para luego marcharse a Japón; los jugadores llegarán a las 11:45 al aeropuerto santiaguino.

¡GRANDE LA U DE CHILE! B)
 
Ojalá sea una buena experiencia, está copita servirá mucho para lo que viene, no olvidemos que todavía la U está en una etapa de maduración y aprendizaje, incluido su DT :sisi:.
 
Lo mas valioso finalmente será el paseo de los players, unos días en japón a cuerpo de rey y su buen viatico para comprar chiches tecnológicos por doquier.

Si ganan o pierden el Suruyo será solo una anécdota.
 
tienen mucho mas agunate que la inshadar fiersh en todo caso :lol2:
 
Volver
Arriba