• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa UEFAntro

vagansa dijo:
puede que los fanáticos de diademas tengan que esperar un tiempo antes de ver a juan antonio nuñez jugar de nuevo. En el minuto 78 tuvo que abandonar el terreno de juego dando muestras de mucho dolor. Alejandro osorio fue su reemplazo. :ohno:

Empatamos a dos y termino el partido, por lo que me di cuenta que mi compadre mando el reto sin reglas de copa :lol2:

puta reciÉn me di cuenta que la vendÍ .......... No coloque las reglas de copa .........

Nao que hacemos .........
 
intento4949 dijo:
Estás retando 1 equipos
adonex (VII) en tu estadio (Reglas de Copa) 24-03-2010 22.50
:awesome:

¡Hecho!

Chile The Air-Conditioned Nightmare FC (VI) en Estadio Joaquin Alamos [Reglas de Copa] 24-03-2010 22.50
 
Hay un precedente, y dada la casualidad estaba involucrado el equipo de naohiro. De hecho el hacía de local.

El local :pataenlaraja: Copa Uefantro

Fuente: Acá
 
me fui a la miercale en primera ronda no puede ser xD, puta oh coopere en fase de grupos en la copa clausura y ahora en esta, tengo que reforzar mi equipo pq toy guateando
 
Estás retando a 1 equipos

Kentuchy my friends (VI) en tu estadio 24-03-2010 22.50
 
Estás retando 1 equipos
Ceatoleinos (VII) en tu estadio [Reglas de Copa] 24-03-2010 22.50
 
sorry...me atrase con el reto

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Patolacticos F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 24-03-2010 22.50

hecho!
 
Caritash dijo:
sorry...me atrase con el reto

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Chile Patolacticos F.C (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 24-03-2010 22.50

hecho!

Esariamos listos entonce :up:
 
ganando 2-1 de visita...

jugando con reservas y con un jugador menos



:P
 
Hace 2 minutos venía a postear que empatabamos a 0, pero

En el minuto 64, Nightmare atacó por la derecha y la jugada terminó cuando Stephan Kleespies se llevó la pelota entre dos defensores, entró al área y le pegó muy mal a la pelota pero le picó peor al arquero y se le metió por arriba. ¡Es gol! Los locales ganan ahora, con bastante fortuna, 1 - 0.

Vamos Nightmare por el Bi papá
 
jugando con equipo casi totalmente alternativo (1 delantero y un defensa del equipo titular) voy ganando por 5-1....
 
Volver
Arriba