• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa UEFAntro

naohiro

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/15
Mensajes
9.214
Sexo
Macho




Hola a todos y empezamos esta 6ta versión de esta bien amada copa de los picados XD con los mismos cambios de la anterior....La fecha de inicio por ahora será el 10/03/10 :cafe3:

La vez pasada no resultó como se esperaba se hizo como siempre no mas, asi que acá llegan los 16 eliminados de la Copa, teniendo plazo hasta el 03/0310, para ingresar a los q estarán supuestamente en espera.

Lean las reglas: :leer:

1. No aceptar amistosos durante tu participacion en la copa. :noweon:

2. El q no acepta o no reta el partido correspondiente, ganará o perderá por 5 - 0 por irresponsabilidad y no presentación, asi el q juega gana...

3. En caso q un equipo haga el reto y no resiva la confirmación del partido ganará 5-0 por secretaría y obviamente se le aplica el pto 3 ...de acuerdo a estos 2 ptos , el wn q se equivoque, sin concursos ni sorteos pierde, acá vá para el Local quien es el q hace el reto...Ojo con esto, esperen q se actualice bien la página antes de hacer los retos.:pataenlaraja:

4. La formación de los partidos serán por Cup Manager, será por eliminación directa y con reglas de Copa:sisi:

5. La excepcion a la regla En caso q de los 16 equipos eliminados de La Copa el Antro no se presente, se vá a considerar por orden de llegada :sisi:, a aquellos q no participen en la Copa el Antro, asi q dejen el nombre de su equipo y ID :up:

6. ACTUALICEN LOS EQUIPOS WNS!. Hay varios q no lo han hecho...esto sirve para la conformacion de las parejas porsiacaso...están avisados :evil:

LINK DE INSCRIPCION:

http://hattrick.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=108076


Para no crear otro tema del mismo y q no se dén la paja de buscar, se revive el tema.

Si eres nuevo hazle click al sgte enlace, para evitar la paja de buscar :loquito:

http://www.antronio.com/comunidad/f59/copa-uefantro-457151/index20.html

POST 426 Ganador de la Copa anterior v.5 Intento4949 o en su defecto simplemente intento XD :clapclap:

Ya cabros, para los q saben del sistema solo esperen la actualización de cupmanager para poder inscribirse, apartir del 10/ 03/ 10 empezamos ;), cierre de inscripciones el 03 / 03 / 10.

Salu2 :up:






 
me anoto altiro jajjajaj
se que no puedo ahora pero es cosa de tiempo
igual en esta copa tengo mas posibilidades

underkane agrego info 2 minutos y 52 segundos despues...

me anoto altiro jajjajaj
se que no puedo ahora pero es cosa de tiempo
igual en esta copa tengo mas posibilidades
 
jajajaja y yo tb ya q me tengo q medir con 2 wns de VI, asi q me hago presente antes de tiempo :lol2:
 
Cup Manager
ID de Copa: 96206 Nombre: La Copa UEFAntro Edición: II Administrador: naohiro, [teamid=973398] Fecha de inicio: 26.11.2008 Reglas: Eliminatoria, 16 equipos Estado: Entrando [link=http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=96206]

No te puedes registrar en esta copa porque tu equipo ya esta registrado y aceptado en la copa :

Campeonato Equipos VIII 2008 (I )

solo basta con que me comprometa hasta el momento nada mas...
 
En una de esas entro acá. Gané mi primer partido en la Copa, pero me kedan dos partidos con ekipos de VI, un partido de visita, asike está difícil ke pase. En todo caso, si juego la Copa Uefantro, soy serio candidato al título :sisi:

PD: Ni yo me la creo esa :lol2::lol2:
 
naohiro puedo pedir una wildcard??
por ser el campeon anterior XD

solo si se puede obvio....o si sobra un puesto

PD: al comienzo dices que la copa es para los 16 eliminados de la copa del antro ..pero despues en la reglas dices que se acepta a equipos nuevos ... :wtf:
 
Caritash dijo:
PD: al comienzo dices que la copa es para los 16 eliminados de la copa del antro ..pero despues en la reglas dices que se acepta a equipos nuevos ... :wtf:

por lo que puedo entender con mi gran compresión lectora :lol2:, para inscribirse en la copa tienen preferencia los 16 eliminados de la Copa El Antro Clausura, y despues empieza a correr la lista si alguien se baja, de estos 16 anteriormente mencionados

Es algo parecido a lo que ocurre con la PSU, hay cupos, y si alguien se baja, empieza a correr la lista de espera :lol2:

A todo esto Naohiro, considerame para la UEFAntro, que hay si tengo posibilidades. (salvo que pase por secretaria a la segunda ronda de la copa).
 
Ya esta listo mi cupo por que en la otra copa ni ka clasifico ahora si en esta copa el momento de la verdad para los equipos de la VII y VIII XD
 
Estoy casi listo para la Uefantro, a ver si logro repetir o mejorar las semifinales del torneo anterior (perdí mi 1º partido y pase lo que pase en el de este miércoles, luego viene un equipo de 6ª al que ni de casualidad le gano), así es que ténganme en consideración.
 
duelista dijo:
compadre nao y los k estamos en la otra copa del antronio como lo hacemos?

veo q te confundiste con el pto 1 XD , ya lo edité :up:

Caritash dijo:
naohiro puedo pedir una wildcard??
por ser el campeon anterior XD

solo si se puede obvio....o si sobra un puesto

PD: al comienzo dices que la copa es para los 16 eliminados de la copa del antro ..pero despues en la reglas dices que se acepta a equipos nuevos ... :wtf:

:sisi:, si de los 16 eliminados no aparece uno a la fecha, te agrego sin ningun problema :vale:..

intento4949 dijo:
por lo que puedo entender con mi gran compresión lectora :lol2:, para inscribirse en la copa tienen preferencia los 16 eliminados de la Copa El Antro Clausura, y despues empieza a correr la lista si alguien se baja, de estos 16 anteriormente mencionados

Es algo parecido a lo que ocurre con la PSU, hay cupos, y si alguien se baja, empieza a correr la lista de espera :lol2:

A todo esto Naohiro, considerame para la UEFAntro, que hay si tengo posibilidades. (salvo que pase por secretaria a la segunda ronda de la copa).


:lol2:
 
si bien gané mi primer partido, los dos que me quedan son ambos contra wnes de VI :porqueami:...

si me va mal, anótame :sisi:
 
revise compañero y ya estoy listo ..........


se agradece ............


vamos koloroalive que este campeonato es nuestro
 
el miercoles se ve si paso a la 2da fase o no, en caso de quedar eliminado me anoto en esta :uy:
 
a esperar el comienzo de esta copa no mas entonces, se podria decir q tengo mas posibilidades, asi que aqui me la juego con equipo 100% titular :up:
hay que ver que pasa este miercoles aun, porque de todas formas estoy 2 en mi grupo...
 
Volver
Arriba