• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COPESA (La Tercera) con problemas de caja no esta pagando los sueldos

Últimamente leo bastante sus artículos económicos en Pulso, y otras cosas. Quizás su mejora depende de darle más cabida a publicidad o no se. Por suscripciones no creo que ganen mucho
 
Me gusta ma tercera y estoy suscrito. Que manera de reventar anos cuando sacan reportajes exponiendo a jadue, o sus filtraciones directas del circulo cercano de boric. De progre tiene bien poco, uno que otro columnista.

Si mal no recuerdo si dueño es saieh que está con numeros rojos hace años.
 
yapo qls, pónganse de acuerdo, es facha o zurda la cagá de diario...

un-poquito-de-esto-un-poquito-de-aquello.gif
 
Yo trabajé en una empresa donde los meses duraban 45 días.


Hasta hace unos meses, llevaba la cuenta de los supermercados asociados a este gallo y estaban bajo la mira y muchos cuestionamientos por parte de las aseguradoras.


En cualquier momento ,SMU se va la mierda también.

Es raro el caso de SMU/Unimarc, te cobran mas caro que el Jumbo y la experiencia de compra, calidad de productos es como las weas.

No entiendo como aun no se van a la super chucha por pencas
 
Es raro el caso de SMU/Unimarc, te cobran mas caro que el Jumbo y la experiencia de compra, calidad de productos es como las weas.

No entiendo como aun no se van a la super chucha por pencas

los maricas mantienen a flote el unimarc de portugal con la alameda. ese es su punto de encuentro antes de ir a hacer sus degeneraciones al parque culiao donde mataron a zamudio
Post automatically merged:

yapo qls, pónganse de acuerdo, es facha o zurda la cagá de diario...

puede ser que el dueño sea un empresario malulo de derecha, pero la linea editorial sea medio progre frenteamplista, pero los periodistas son full zurdos
 
Última edición:
Es raro el caso de SMU/Unimarc, te cobran mas caro que el Jumbo y la experiencia de compra, calidad de productos es como las weas.

No entiendo como aun no se van a la super chucha por pencas
Hace unos años era considerablemente mas barato en ciertos productos. Después dela pandemia se puso super caro.
Tienen el monopolio en ciertos pueblos y ciudades pequeñas así que imagino que por ahí ganan algo.
 
Los medios son todos de una u otra tendencia política, eso es independientemente de los periodistas que escriban en esos medios. Da lo mismo si Hermógenes fue columnista habitual de The Clinic o si Matamala escribe pa La Tercera. Esa opinión disidente, muy necesaria en ambos casos, es porque las líneas editoriales de los medios, aunque sesgadas, necesitan dar la impresión de objetividad (ENTENDAMOS DE UNA BUENA VEZ QUE LA OBJETIVIDAD NO EXISTE, NUNCA HA EXISTIDO Y NUNCA EXISTIRÁ... Y ESTÁ BIEN QUE ASÍ SEA) y sobre todo son necesarias desde el punto de vista comercial. Hay columnistas que en base a su reputación tienen su propio público que los sigue, así que esos números son indesmentibles para el empresario periodístico.
COPESA es un holding ubicado a la derecha política porque Alvaro Saieh es un capitalista que ha hecho su fortuna a través del sistema que el mismo potencia, que es un sistema ubicado a la derecha, tan simple como eso. Su sesgo es evidente y definitivo. Ahora bien, hay un matiz y es que Saieh creó y financió desde sus inicios y por mucho tiempo (ahora no) el medio de investigación CIPER. Pero quizás lo hizo para dar muestras de probidad, de independencia. Ese turco no da puntada sin hilo y tiene aires mesiánicos periodísticos. Se cree el Rupert Murdoch chileno y por eso tiene medios en la transversalidad de este país. Y esa es una de las claves de por qué se le vino la noche en todas sus empresas. Su narcisismo una vez más lo condena.
 
Última edición:
Qué mal, La Tercera es un gran medio pluralista con gente de derecha y de izquierda, además de tener siempre los cahuines internos del gobierno.
Yo lo encuentro repiola como medio, pago la suscripción de 3 lucas mensuales sin atao. De hecho agarré una promo tiempo atrás donde al suscribirte al diario te regalaban una suscripción al WSJ.


Aparte me da lata porque es el primer diario "denso" al que tuve acceso cuando chico.
 
Yo lo encuentro repiola como medio, pago la suscripción de 3 lucas mensuales sin atao. De hecho agarré una promo tiempo atrás donde al suscribirte al diario te regalaban una suscripción al WSJ.


Aparte me da lata porque es el primer diario "denso" al que tuve acceso cuando chico.
Yo corte la suscripción de la tercera cuando se puso demasiado liberal y cambiaron el formato del diario. Me cargó esa wea.

Ahora leo solo el mercurio y por el navegador kiwi, que se salta los bypass wall.
 
Me gusta ma tercera y estoy suscrito. Que manera de reventar anos cuando sacan reportajes exponiendo a jadue, o sus filtraciones directas del circulo cercano de boric. De progre tiene bien poco, uno que otro columnista.

Si mal no recuerdo si dueño es saieh que está con numeros rojos hace años.

La periodista Leslie Ayala es una crack.
 
Volver
Arriba