• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COPESA (La Tercera) con problemas de caja no esta pagando los sueldos

aún recuerdo que el diario La Cuarta tenía un público cautivo, ganado a pulso durante más de 30 años y con un estilo picaresco (ojo, no vulgar como un estandapero contando chistes) único, y con el excelente apoyo gráico de don :idolo: Eduardo de la Barra, lamentablemente dicho diario sufrió dos golpes mortales:
- Cuando murió De la Barra, prácticamente murió la mitad del diario, se tuvieron que reinventar por el lado de la farándula y se lograron mantener, y
- El día en que cambiaron su línea editorial y se convirtieron en un LUN más, cambiando el logo "el diario popular" a "el diario de todos", con eso le dieron la espalda a todo un público fiel por décadas, y todo para darle en el gusto a un grupito que reclamaba por todo pero que jamás compró un diario impreso, acá el día fatal
 
Última edición:
Como nos cambia la vida. Pensar que hace unos 3 o 4 años atrás me contrataron para hacerle un video autobombo a este viejo por destacarse como uno de los mejores empresarios del año (conocí a su familia, sus gerentes regalones, la Presidenta de SMU y al viejo en cuestión, en su oficina). Era un video sencillamente espectacular, con un presupuesto 10 de 10, sin ser corporativo. En ese tiempo yo ya sabía que SMU venía en problemas, por lo tanto lo del reconocimiento me parecía que no tenía mucha lógica, más que ser usado "eventualmente" como material de prueba que "avalara" la probidad del viejo. Simpático el viejo wn. Típico hijo del almacenero inmigrante turco más grande de ciudad de provincia, que con los recursos con los que cuenta estudia ingeniería y destaca por ser el mejor de su generación. Era y es, como casi todos los multimillonarios de primera generación, un especulador. Su fortuna se fue construyendo a partir del aprovechamiento de oportunidades y apenas pudo contar con un medio, lo hizo. De hecho COPESA es su regalón, más que SMU, así que debe estarla pasando mal ahora.
Y el video ? 🙄
 
No es mío, ni el material. Creo que estuvo en el canal de SMU porque se habrá tirado pa algún aniversario, pero ya ni siquiera encuentro el dichoso canal en youtube 🤷‍♂️
Y ni cagando me arriesgo a que me culeen por mostrar material ajeno.
 
Entiendan que estamos en una DEMOCRACIA LIBERAL y todo el espectro político se mueve dentro de ese parámetro. Por lo tanto toda la mierda progre-woke es casi inevitable para un país cuadrado en esos términos.
Nuestra dicotomia izquierda-derecha es calcada a la de los EEUU y sus democratas-republicanos.


Derecha e izquierda es la misma mierda, ambos "bloques" obedecen a un mismo amo y apuntan a un mismo fin, solo que lo disfrazan de matices.
 
Bien hecho, La tercera diario culiao facho . Ojalá los siga el mercurio.
587917.jpg
 
Una lástima...pero igual leo la sección deportiva de La Tercera que es bastante decente
 
Volver
Arriba