• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Copetiao no vale?" EXCUSA VS REALIDAD

pepedoo

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/07
Mensajes
0
SERA VERDAD O NO? O Q TAN VERDAD SERÁ AQUELLO Q MAS DE ALGUNA VEZ HEMOS DICHO "no hueon si me la comi de copetiao"? o Por ejemploel clásico: "No me acuerdo de DADA"...

Bueno, el día sabado me paso algo asi... Avanzaba la hora, tanto como la ingesta de alcohol, avanzaba tanto... Y terminé siendo deborado por una niña, una de "aquellas" diría mi vieja... además de mis amigos jactándose de q calificaba para no mas q el level de "Golfa". :rojo: :rojo:

Y bien ya saben lo q paso, su warrazo y too... Ahora debo reconocer q fue de puro caliente, como siempre!
Y haciendo un juicio honesto de las cosas, jamás he estado tan copetiao como para hacer valida tal afirmacion "No, es q taba copetiao".

Es por eso q pienso y postulo q tal excusa, es tan solo una excusa y no un fiable apego a la realidad... Q PIENSAN USTEDES CABROS? CUENTEN SUS EXPERIENCIAS. LO Q ES YO, COMO DIRIA JOAQUIN SABINA "LES HABLO DESDE LA AUTORIDAD Q ME DA EL FRACASO" jejejejeje :malosi: :malosi: :malosi:



y A TOO ESTO... dA PA OTRO FORO SI, SERÁ EL WARREO UNA ADICCIÓN O UNA SIMPLE ELECCIÓN? JAJAJAJA

SALUDOS GENTE INDIGENTE!
 
ahh compadre... mas que elcopete, es la calentura.. tantas penurias que nos hace pasar ese estado... lo tuyo complicado, ojala que la perca (como decia mi abuelita) no quede en estado,porque ahi te quiero ver compadre...

Lo que es yo... no me acuerdo de ninguna caida, pero si ver a un amigo, recitarle un poema a una weona mas fea que el diablo...jajajaa medio copeteado y caliente, y despues de cada oración, le decía weon..jajaa

ahh la calentura, tantas felicidades pero tantas metias de pata que nos traes.
 
Bueno, yo nunca he estado tan copeteada como para decir algo así, aunq igual he pinxado con minos q tan medios doblados, igual es penca pq después hacen como q si nada hubiese pasado y da lata q hagan como q no t conocen y ni t saludan.

La verdad es q puede q sea una excusa pa justificar q se comieron a una mina q no estaba muy rica, ya q así no lo webean xq si dicen q estaban sanos y wenos tienen mínimo como pa un mes d q los anden webiando.
 
si vale

:p

uno sabe lo q sabe aunke te curao
 
Cuando esta demasiado copeteado, uno se duerme sin querer.
Si paso algo, es porque NO estaba tan copeteado.
 
k mas da copetearse y agarrar una mina warrior, si las minas k uno kisiera agarrarse se hacen las ricas . Total minas al fin tienen la misma cosa.


Pd. : Yo fui harto cochino pero ya rehabilitado ja ja ja !!!!!
 
Jajajaja... Seeeeee Absolutly! Uno siempre sabe men!

Pero hay un ejercicio pa esa huea:
1. levantar los brazos por sobre los hombros, estando de pies.
2. Flexionar tocandose con la punta de los dedos de las manos los hombros.
3 Repetir la frase "Esto me pasa por hueon" las veces q sea necesario (Minimo 100 veces).
 
nadie222 dijo:
ahh compadre... mas que elcopete, es la calentura.. tantas penurias que nos hace pasar ese estado... lo tuyo complicado, ojala que la perca (como decia mi abuelita) no quede en estado,porque ahi te quiero ver compadre...

Lo que es yo... no me acuerdo de ninguna caida, pero si ver a un amigo, recitarle un poema a una weona mas fea que el diablo...jajajaa medio copeteado y caliente, y despues de cada oración, le decía weon..jajaa

ahh la calentura, tantas felicidades pero tantas metias de pata que nos traes.

jajajajaja la historia de tu amigo me la imagino.

el alcohol es asi, lo que a mi me a pasado es que pierdo un poco de asco con el copete no me he pinchado asi minas malas malas pero si me he pinchado a minas que nica me huviese comido sobrio, incluso una ves me paso con una mina y me arrepenti despues del krt, pero pal otro me la comi denuevo pero era mas por necesidad y por la mala costumbre de " SALVARSE " a nadie le importa pero ahora estoy re bien y mas piola toy en mis segundos 20 yeah

SEMILLA
 
da igual viejo, eso si nunca se te olvide el forrito ...

pero es de poco hombre echarle la culpa al copete
 
es relativo, curao uno no discrimina mucho, en realidad casi nada.
pero caliente es diferente porque estas sobrio y no hay escusa.

ahora,curao y caliente es terrible jaja
mi experiencia me condena al infierno por 1000 años como minimo.
he tenido experiencias terrorificas, surrealistas, apocalipticas.

lo bueno es que he pasado piola jajaja
lo bueno es que se púede empezar de cero.
 
Jjjajjajajaj me rei mucho...esto me recuerda que este fin de semana me paso algo terrible...mi mejor amigo me dijo que le gustaba e intento besarmee...ademas de hacerme tremendo lio en un carrete porque yo estaba con otro chiko...uffff :muriendo:
ayer vi a mi mejor amigo otra vez y me pregunto que pensaba...le dije que no me acordaba lo que me dijo....y fin nomas...
eso no se hace....uno siempre se acuerda..aunque a veces = se apaga la tele....


:404:
 
EE, la verdad creo que el alcohol no es excusa ... que el copete te desinibe eso si pero excusandose por q tabai curao .. YO CREO Q HOY EN DIA NADIE TE LA COMPRA ...hay gente barza wn, justificando COPETE = CALENTURA..
no podi...
:salud: :salud: :salud:
 

Siempre será una excusa........ total mas que mal creo se ha llegado al consenso que en muchas ocasiones muchos(as) han intimado con alguien que "NO" lo harían estando sobrios .....

En todo caso, como actúa el alcohol en nuestro organismo , puede ser de manera diversa.

A mi al menos el alcohol aparte de mas "canchero", me pone risueño y mas sociable dentro de lo poco que soy, (y solo me dan ganas de seguir tomando ja!) , en ese caso prefiero guardarme las ganas, e intimar con alguna chiquilla estando sobrio, porque estando pasado de copas, no lo disfrutaría.
 
Lo bailao y lo pisao no te lo quita nadie....



menos el alcohol
 
:ohmy: :ohmy: :ohmy: mira yo no bebo, de hecho nunca he tomado. salbo por una vez traté de curarme con un tequila ( un par de años atrás). llegué a tomarme hasta la mitad con otra persona sólo por una apuesta, tanto fue así que quedé hablando lento puras weas me cagaba solo de la risa y más encima me entro la calentura pero al otro día me acordaba de todo lo que había pasado o la mayoría de las cosas, así que te digo, el que dice que no se acuerda de nada para mí se está excusando nada más.
 
el alcohol te exhacerva las emociones, por eso si andai caliente y te copetiai te comi lo primero q pillai
por lo menos yo me he comio a minas q ni cagando me las hubiera comido sobrio... fue por la mezcla de calentura y copete.
 
haaaa, en too caso copetiao o no, igual vale, hay q ser responsable de nuestros actos po.
 
Volver
Arriba