• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Copetiao no vale?" EXCUSA VS REALIDAD

El copete no es excusa pa las weas que asi, yo curao termine en la mejor de las poses con mi mejor amiga, yo no me arrepiento ni ella tampoco, apesar que ya no pasa na, cuarao como estabamos igual sabiamos lo que estabamos haciendo
 
Si es verdad, que uno se acuerda, se acuerda, pero que uno tambien se arrepiente, xuxa que se arrepiente. yo en mis años de estudiante en otra ciudad me paso una cosa parecida. despues de un carrete con demasiado alcohol, mis "AMIGOS" me dejaron en la pieza a una peuca mas fea que pata en l´hocico. me la comi, obvio. al otro dia me fui de negativa, que no paso nada y weas. la cosa es que al proximo carrete seguía igual de califa, y la vi como pollo con papas fritas, y me la comi delante de todos...plop.....
 
......XD XD XD para estas ocaciones, el copete solo sirve para darte la valentia y fuerza pa hacer weas q sobrio no harias!!!!:nonono:..osea, el copete solo te sirve para ejercer el efecto "Disfruta"..."para comer..cualquier cosa" :malosi: :malosi: :wuajaja:

...y no me vengan a decir q con copete te borray..nahaa...esas weas son puras excusas, me he tomado hasta las molestias y aparte de no ser culo de ponerme de pie, NUNCA me he borrado km pa decir..."No me acuerdo de lo q hice"...pffff

salu2


Blow
 
COPETIAO NO VALE......
COPETIAO NO VALE......
COPETIAO NO VALE......
COPETIAO NO VALE......
COPETIAO NO VALE......



QUIERO SEGUIR FIRME ANTE ESA LEY
 
bueno lo bailado lo tomado y lo cu..... no te lo quita nadie asi que la chucha nomas lo pasaste bien po
 
copete + wn cliente = chuquilla :sisi:

mas si es que es en una casa y despues se quedan todos ahi ufffff
he visto cada wea XD
ya mejor me callo:uy:
 
Compadre Para Mi Todo Vale Copeteao O No Da Lo Mismo Teniendo Un Forrito Pa Cuidarse No Hay Problem
 
compadre si la hiciste no te queda mas que someterte al webeo de tod@s ya lo hiciste copeteado o no ya lo hiciste = ahora una vez es perdonable pero si se te llega a repetir el episodio ya la estay cagando ( almenos que sea con otra mina )
 
Yo creo ke el copete es solo una excusa, si se acuestan con cualkier mina (sea como sea) es de calientes.
 
Si... toa la razon! en todo caso yo no reniego de la muchacha q me "servi" por asi decirlo, jejejeje... Pero todo nacio del cuestionamiento y de la honestidad de decir q esto no fue de copetiao, sino de caliente!


SALUDOS GENTE INDIGENTE!
 
copetiao no vale... cuantas veces okupe este recurso...casi no me acuerdo...aharo ke lo pienso hay ke ser muy vaca para dar este argumento.
 

jajajaa, todas las peucas que me comi fueron por culpa del copete.........al final son las unicas que quieren a los weones borrachos y calientes.......son como las minas ideales pero siempre son feas........vivan las peucas y warriors que si no fuera por ellas me hubiera quedado botella muchas noches, jajajaja

por suetre me salvo mi polola, jajajaja
 
excusa compadre... aunque hay q decir q el copete te da mas personalidad...
 
ElLocoLindo dijo:

jajajaa, todas las peucas que me comi fueron por culpa del copete.........al final son las unicas que quieren a los weones borrachos y calientes.......son como las minas ideales pero siempre son feas........vivan las peucas y warriors que si no fuera por ellas me hubiera quedado botella muchas noches, jajajaja

por suetre me salvo mi polola, jajajaja



JAJAJAJAJAJA SEEEEEEEEEEE, UNA PEUCA ES EQUIVALENTE A UNA CACHA SEGURA!


SALUDOS GENTE INDIGENTE!
 
Es mentira esa weà de que "copetiao no vale"

Yo pienso que copeteado estàs consciente de lo que haces, te atreves a hacer cosas que sobrio njo harìas pero que quieres hacer en realidad, si encontraste rica a una mina y te la comiste fue porque lo harìas estando sobrio...


Por lo menos eso me pasò una vez, me atrevì porque estaba happy :alcoholic:

O bailè sobre una mesa por lo mismo, agarrè el micròfono en el karaoque porque taba happy, cosas que de todas maneras harìa sobria, pero aveces el pudor no me lo permite

:banana2:
 
yo kreo ke realmente el alchol elimina nuestros deceos y preoyeciones gustos y todo... realmente kea el wn mas karnal ke nada... onda buskai sexo y ya no importa kon kine... de echo ya ni miras kien es kien... el kopete no es lo ke ase ke las minas se vean mas rikas.. es ke el piko ejerce mayor precion en tu mente y por ende gana el deceo de tener SEXO... pero lejitimamente, yo diria komo dijeron por ahi,,, es de poko hombre echarle la kulpa al copete... yo oslo digo fue una lokura... y lo pase bien.. ( asi los wns no te wuean mas tampoko y es esa la verdad en realidad)
 
compañero uno aunque te curao sabe loq ue hace, no te podi acordar de weas onda palabras y weas pero actos, shh ni que tuvieray alsaimer po weon :curadosamigos:
 
Volver
Arriba