• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Copitas menstruales"? QUÉ CHUCHA?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Una amiga me acaba de contar que existen estas weas que sirven para acumular la menstruación y se pueden usar en vez de toallas higiénicas y tampones. Hasta ahí todo bien.

El asunto es que me dijo que es usado, en el mundo hippie underground de algunas partes, el lanzar la sangre que queda depositada en las famosas copitas a la tierra y a las plantas.

Alguien sabe más? Esta wna me está agarrando para el hueveo? :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Se supone que es como una entrega a la Madre Tierra y bla bla bla. La menstruación también se ocupa en ciertas prácticas de Magia, donde recibe el nombre de sangre lunar.
 
Bueno aca un tipo dijo q guardaba su moquito luego de las macacas en una botellita.
 
Bienvenido al mundo real pequeño saltamontes, esas wueás son mas viejas que la chucha.

mooncup.jpg


Acá la Marcela Sabat te enseña a ponértela :lol2:
 
CTM, la ignorancia qla entorno a lo sexual a veces me asombra :eek:
 
Cagao de la risa me hago un BLOODY MARY con esa wea.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Impactante la ignorancia sexual de la elite jajaja, tipicos qlos q tiran por primera vez y dejan a la mina embarazada :lol2:
 
No uso tampones, a modo personal los encuentro escalofriantes. Meter un algodón largo en tu vagina para retener tu flujo :dry-43:, es una manera artificial de estancar lo que tu propio cuerpo elimina de manera natural. Si te quieres bañar en una piscina, te aguantas no más! total existen cosas peores en la vida. Con respecto a las copas, como dice un comentario, son re viejas y están hace tiempo en el mercado. Además están unas bolsitas en forma de triangulo, las ocupan algunas mujeres para orinar paradas y no sentarse en los baños públicos (esa wea es rara XD).
 
supongo que deben ser mas higienicas que un tampon, en el algodon igual crecen mierdas durante el dia y a veces hay minas que se ha olvidado sacarse el tampon y les dan shock septicos y weas, incluso se han muerto. Como esa wea de copita es una silicona, supongo que debe ser mas dificil para las bacterias crecer ahi y mas facil de limpiar y volver a poner. Además deben ser comodas, si fuera mujer, me sentiria incomodo con un tubo de algodón en el culo, talvez una wea de silicona sea menos molesta.

Respecto a la wea de tirar la regla a la pachamama, no se que fetiche tienen las lesbianas y las minas asi shuper organicash con la menstruación. Hay gente que celebra fiestas del orgullo menstrual en USA y cosas por el estilo, y no son pocas, por la wea de la fertilidad y la asdfgfg. Si fuera por eso el semen tambien constituye material para fertilizar un ovulo, ¿habría que hacer una fiesta de orgullo seminal, orgullo masturbatorio, o usar el esmegma como crema facial? Rituales raros y asquerosos.
 
supongo que deben ser mas higienicas que un tampon, en el algodon igual crecen mierdas durante el dia y a veces hay minas que se ha olvidado sacarse el tampon y les dan shock septicos y weas, incluso se han muerto. Como esa wea de copita es una silicona, supongo que debe ser mas dificil para las bacterias crecer ahi y mas facil de limpiar y volver a poner.

Respecto a la wea de tirar la regla a la pachamama, no se que fetiche tienen las lesbianas y las minas asi shuper organicash con la menstruación. Hay gente que celebra fiestas del orgullo menstrual en USA y cosas por el estilo, y no son pocas, por la wea de la fertilidad y la asdfgfg. Si fuera por eso el semen tambien constituye material para fertilizar un ovulo, ¿habría que hacer una fiesta de orgullo seminal, orgullo masturbatorio, o usar el esmegma como crema facial? Rituales raros y asquerosos.
Tengo amigas q la usan y la dejan hervir luego de usarla pa eso de las bacterias. Y creo q la wea de la sangre es porque ayuda a la tierra y blablabla, no me compro esa mierda, es igual de asqueroso como si un hombre en vez de tirar el condon al baño regara el semen a las plantas :lol2: o alguien fertilizara con su propia caca.

y ojala q se expandiera esa copa... Algun dia este planeta va a explotar de tanta toallita y tampon usado, ni hablar de los pañales de las guaguas.
 
Tengo amigas q la usan y la dejan hervir luego de usarla pa eso de las bacterias. Y creo q la wea de la sangre es porque ayuda a la tierra y blablabla, no me compro esa mierda, es igual de asqueroso como si un hombre en vez de tirar el condon al baño regara el semen a las plantas :lol2: o alguien fertilizara con su propia caca.

y ojala q se expandiera esa copa... Algun dia este planeta va a explotar de tanta toallita y tampon usado, ni hablar de los pañales de las guaguas.

con quien chucha te juntai mono culiao?¡?? reciclar las copitas??? weon porfavor deja de comentar weas de copitas, se digno y retirate
 
Volver
Arriba