• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Copitas menstruales"? QUÉ CHUCHA?

Bloody Tampon Heart Earrings

Wear your heart…on your ears. These tampon heart earrings display both your romantic sentiments and your menstrual pride.

earring.jpg

Joyería de Orgullo Menstrual hecha con tampax usados :guajardo:

Son cagaos de la cabeza estos hipster de mierda

http://www.tamponcrafts.com/heart.html
 
Tengo amigas q la usan y la dejan hervir luego de usarla pa eso de las bacterias. Y creo q la wea de la sangre es porque ayuda a la tierra y blablabla, no me compro esa mierda, es igual de asqueroso como si un hombre en vez de tirar el condon al baño regara el semen a las plantas :lol2: o alguien fertilizara con su propia caca.

y ojala q se expandiera esa copa... Algun dia este planeta va a explotar de tanta toallita y tampon usado, ni hablar de los pañales de las guaguas.

asi es como se tiene que hacer, se tiene que hervir despues de usarla para matar cualquier bacteria loca que ande dando vuelta.

De hecho seria ideal que mas gente la usara, es mas higienica, mas amigable con el medio ambiente y mas economica que comprar tampones o toallas higienicas. Si le brindas el cuidado necesario, te puede durar por muchos anhos.
 
No uso tampones, a modo personal los encuentro escalofriantes. Meter un algodón largo en tu vagina para retener tu flujo :dry-43:, es una manera artificial de estancar lo que tu propio cuerpo elimina de manera natural. Si te quieres bañar en una piscina, te aguantas no más! total existen cosas peores en la vida. Con respecto a las copas, como dice un comentario, son re viejas y están hace tiempo en el mercado. Además están unas bolsitas en forma de triangulo, las ocupan algunas mujeres para orinar paradas y no sentarse en los baños públicos (esa wea es rara XD).

Y usted que usa mija? Ladysan plus con alas? Es la misma wea, todas estancan la sangre para después tirarla a la basura, sino andaría así
cristina%252Baguilera%252Baccidente%252Bmenstruacion.jpg
 
jajaja lamentablemente es verdad que las hippies hacen eso. Yo lo he tirado como talla en grupos de amigos y varias personas (minas) han saltado a defender la hueá porque lo hacen.
Yo en un empeño de ser ahorrativa y amigable con el medioambiente me compré esa hueá y... es lo peor jaja muy incómoda, pa sacarsela es un asco y es media desesperante... disculpame ambiente lindo, pero no puedo dejar de usar tampones y toallitas..
 
Y usted que usa mija? Ladysan plus con alas? Es la misma wea, todas estancan la sangre para después tirarla a la basura, sino andaría así
cristina%252Baguilera%252Baccidente%252Bmenstruacion.jpg

La ignorancia :angry-46: de creer que TODAS LAS MUJERES somos cerdas, y tiramos las toallitas higiénicas a la taza. Le informo que la mayoría de los paquetes femeninos que existen en el mercado funcionan de la siguiente manera: al abrir una toalla y sacarla del envoltorio, traen un envase o fundas acondicionadas en la cual se deja la que se utilizo (se guarda) y luego se deja en el papelero envuelta. Además la gran mayoría de los productos femeninos traen tela malla absorbente (gel), que evita que el flujo no quede acumulado sino disuelto, y no emita ningún tipo de olor.

Las "alas" son telas mallas de algodón que traen algunas para evitar el roce del calzón en los bordes de las piernas, y las sin alas, son las tradicionales (alargadas). Por lo mismo las toallas no cortan el flujo solo lo detienen una vez expulsado por el organismo, a diferencia de un tampon que se introduce por la vagina de una mujer y evita el flujo (reteniendo dentro del útero).

No lo digo de manera pesada, pero el hombre que tiene una pareja estable, polola de años, o amiga intima, sabe de esto. Por el contrario el que ignora, no opina con conocimiento de causa.
 
Sabía de la existencia de las copitas, pero ¿echársela a las plantitas? :eek: :ohno:
 
No uso tampones, a modo personal los encuentro escalofriantes. Meter un algodón largo en tu vagina para retener tu flujo :dry-43:, es una manera artificial de estancar lo que tu propio cuerpo elimina de manera natural. Si te quieres bañar en una piscina, te aguantas no más! total existen cosas peores en la vida. Con respecto a las copas, como dice un comentario, son re viejas y están hace tiempo en el mercado. Además están unas bolsitas en forma de triangulo, las ocupan algunas mujeres para orinar paradas y no sentarse en los baños públicos (esa wea es rara XD).

A mi tampoco me gustan los tampones, encuentro que son bastante poco higiénicos, pero para hacer deporte, una toalla higiénica es un cacho, así que término usándolos igual.
 
Puta ya que el tema esta hecho mierda, no quería comentar, pero recuerdo que en cierto lugar recolectaban sangre de un matadero para regar una cancha de golf.
 
Bien para la que le guste y le acomode. Yo paso....:zippyte:
 
me tinca que este tema tomara otros rumbos y se volverá épico...
 
con tal de que no te haga el "jugo maravilloso" no hay problema. Hay algunas minas que lo hacen :ohno:
 
No uso tampones, a modo personal los encuentro escalofriantes. Meter un algodón largo en tu vagina para retener tu flujo :dry-43:, es una manera artificial de estancar lo que tu propio cuerpo elimina de manera natural. Si te quieres bañar en una piscina, te aguantas no más! total existen cosas peores en la vida. Con respecto a las copas, como dice un comentario, son re viejas y están hace tiempo en el mercado. Además están unas bolsitas en forma de triangulo, las ocupan algunas mujeres para orinar paradas y no sentarse en los baños públicos (esa wea es rara XD).
Los tampones no son tapones. No simplemente retienen la sangre en tu vagina. Los tampones absorben el flujo, de manera que ya no está en tu vagina sino en el tampón. Por eso no se puede decir que los tampones estanquen lo que tu cuerpo elimina. Si es por hablar de tapones, las copitas menstruales sí son tapones, sólo que con forma de copa para facilitar la higiene.

De hecho, si comparamos los tampones con las toallas higiénicas, pasa lo mismo. La única diferencia es dónde está el material absorbente. Y que esté fuera de tu vagina no le hace nada especial.

A todo esto, no porque tu cuerpo bote sangre con otras cosas por tu vagina significa que te vas a morir o enfermar si retienes esa sangre algunas horas más.
 
Sí querido saltamontes, las copitas menstruales son antiguas, aunque hubo un tiempo que dejaron de publicitarse y todo el cahuin.
Soy matrona, y aunque lo encuentres asqueroso y balblabla, recomiendo a prácticamente todas las mujeres que las usen. Los beneficios de usar una mooncup, ladycup, whatevercup, son infinitos. Partiendo por el ahorro de dinero, pasando por la higiene, y llegando a frenar patologías de años (hongos principalmente).
La copita menstrual está hecha de una silicona especial que no daña la piel, totalmente flexible, que se introduce en el canal vaginal, pudiendo permanecer ahí toda una noche (depende del flujo) para luego ser vaciada cuando sea necesario (cada 5 horas aprox).
Efectivamente la copita lo que hace es recolectar el flujo que luego es desechado en la taza, la copita se lava y se vuelve a introducir.
En opinión personal, y como mujer, debo decir que es harto asqueroso sacarse un tampax pasado a sangre, o una toalla higienica con un olor de mierda (por que sí, la regla al contacto con el oxigeno se pone de mal olor, con un olor súper característico), en el verano, con 50 grados de calor andar con un pañal que aparte de absorver la sangre, absorve la transpiración, etc.
Los tampax y las toallitas pueden llegar a colaborar en el desarrollo de enfermedades súper incómodas como la candidiasis, por lo cual, a muchas mujeres por razones médicas se les recomienda usar copita, ya que al no haber un paño tapando la vulva, ésta puede oxigenarse de manera normal, evitando la humedad y la proliferación de bacterias, hongos, etc etc.
Sé que suena asqueroso pescar la sangre y botarla, pero la verdad es la sangre de cada mujer (y la decisión de cada una), quizás, por mi carrera, estoy tan acostumbrada a ver sangre de CUALQUIER LADO, que realmente el fluido propio, sea cual sea, no me provoca nada.
Insisto, es más asqueroso sacarse pañitos con sangre coagulada, con olor feo, y llenarte de hongos, que utilizar la copita que es harto más higiénica.

Mi redacción fue como el orto, sorry, estoy media apuradita xD

En este tema puse más información
http://www.antronio.com/threads/confort-con-caca.1130527/page-4
 
La ignorancia :angry-46: de creer que TODAS LAS MUJERES somos cerdas, y tiramos las toallitas higiénicas a la taza. Le informo que la mayoría de los paquetes femeninos que existen en el mercado funcionan de la siguiente manera: al abrir una toalla y sacarla del envoltorio, traen un envase o fundas acondicionadas en la cual se deja la que se utilizo (se guarda) y luego se deja en el papelero envuelta. Además la gran mayoría de los productos femeninos traen tela malla absorbente (gel), que evita que el flujo no quede acumulado sino disuelto, y no emita ningún tipo de olor.

Las "alas" son telas mallas de algodón que traen algunas para evitar el roce del calzón en los bordes de las piernas, y las sin alas, son las tradicionales (alargadas). Por lo mismo las toallas no cortan el flujo solo lo detienen una vez expulsado por el organismo, a diferencia de un tampon que se introduce por la vagina de una mujer y evita el flujo (reteniendo dentro del útero).

No lo digo de manera pesada, pero el hombre que tiene una pareja estable, polola de años, o amiga intima, sabe de esto. Por el contrario el que ignora, no opina con conocimiento de causa.

Cuando dije que todas las mujeres son cerdas?
Cuando dije que tirabas las toallas a la taza? :retard:

Me estás diciendo que no tengo polola años? que no sé nada porque no tengo amigas intimas? me estás diciendo que soy un tetón virgen? :zippymmm:
 
Volver
Arriba