FachaPobreImaginaria
Culiad@
Lo único que sé es que oficialmente pasamos agosto
Salvaito viejito silvestre piolin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo único que sé es que oficialmente pasamos agosto

No, esos se mueren de SIDA.naaa eso queda para individuos con rosacea, el hocico abierto y que las minas se lo cagan

Na que ver. Nosotras expusimos estos temas tabu y como agarro hype se les ocurrio hacer un tema. Asi son uds.
Pasando a otros menesteres, estuve toda la tarde esperando mi autoexilio, no tuvieron agallas.

no wuebee po cipa.Pronto...

Hablando del tema yo he pensado que a los 45 años al no tener una mujer o hijos a uno ya se le paso el tren. Razones? A esa edad díficil que te pesque una mujer porque ya eres viejo,2do aunque el hombre pueda procrear hasta el último día de su vida tu hijo/a necesitará siempre cosas y a los 65 deberías estar jubilado y 3ro a los 45 años las que son de tu edad o similares ya no pueden procrear y ves como a ti se te paso el tren.
Lo mejor que queda a esa edad es corbatiarse nomás,pa que seguir la vida si no tendras a nadie que vele por ti cuando seas viejo?.
Salvaito viejito silvestre piolin

los 50 son los nuevos 49Comparto y aplico el razonamiento del primer párrafo.
El segundo no. La vida da sorpresas y la muerte rápida es una opción. El corbateo a los 45-50 años es muy radical.
Por último, queda la gran Torino.
Post automatically merged:
Los 50s son los nuevos 40s.
Los 40s son los nuevos 30s.
Y noviembre es el nuevo agosto.

gigasimp qlo déjate unael orden natural de las cosas![]()
.
Cada cierto tiempo me acuerdo de esto, ¿Al final alguien se enteró de algo?.

Hablando del tema yo he pensado que a los 45 años al no tener una mujer o hijos a uno ya se le paso el tren. Razones? A esa edad díficil que te pesque una mujer porque ya eres viejo,2do aunque el hombre pueda procrear hasta el último día de su vida tu hijo/a necesitará siempre cosas y a los 65 deberías estar jubilado y 3ro a los 45 años las que son de tu edad o similares ya no pueden procrear y ves como a ti se te paso el tren.
Lo mejor que queda a esa edad es corbatiarse nomás,pa que seguir la vida si no tendras a nadie que vele por ti cuando seas viejo?.

hay olor a culoCómo dicen los redpillers ?
No es que sean cobardes y débiles ... es biología. "Está en su naturaleza"