• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corbateo actual en Chile: Hombres de más de 40 años y adultos mayores concentran la mayoría de los casos

Hablando del tema yo he pensado que a los 45 años al no tener una mujer o hijos a uno ya se le paso el tren. Razones? A esa edad díficil que te pesque una mujer porque ya eres viejo,2do aunque el hombre pueda procrear hasta el último día de su vida tu hijo/a necesitará siempre cosas y a los 65 deberías estar jubilado y 3ro a los 45 años las que son de tu edad o similares ya no pueden procrear y ves como a ti se te paso el tren.

Lo mejor que queda a esa edad es corbatiarse nomás,pa que seguir la vida si no tendras a nadie que vele por ti cuando seas viejo?.

Na que ver. Nosotras expusimos estos temas tabu y como agarro hype se les ocurrio hacer un tema. Asi son uds.

Pasando a otros menesteres, estuve toda la tarde esperando mi autoexilio, no tuvieron agallas.

Cagó le manda saludos.

También lo pedí a principio de año y por canales formales, como debe ser. Es soberano webeo, así que nones. Y acá sigo.

creo que es un tema a trabajar harto. culturalmente
nos formamos para un mundo que se desarmo en la segunda decada de los dosmiles y muchas personas estan viendo que su set mental no da. para enfrentarse al new brave world

por ejemplo los chinos tienen otro set de pensamiento en donde la vejez es super importante. llegas mentalizado a que a los 60 parte otro proceso. entonces todo esta enfocadoa eso.
por eso en general los chinos tienen muchas artes intrincadas y complejas que demoran 20 0 30 años en aprender a contruirse a refinarse.

todo lo chino tiene 26 pasos, sin resumen

entonces tu llegas a los 60 y dices uff bacan tengo 20 años mas para dominar la caligrafia, o la forma de 105 movimientos de taichi.
" bien es hora de empezar. o voy a legar a los 70 sin sacarla?. no que verguenza"

entonces en occidente te meten con el asunto de alcanzar la gloria antes de los 30 o morir en el intento. la alcanzaste, no la alcanzaste te quedan 30 años por vivir y no habra nada glorioso ahi. no habran minas tetonas, no habran carretes apoteosicos, no habra ferrari.

naa no vale la pena

habra un trabajo mal pagado y en donde van a poner un karol dance a mandunguearte.
entonces el set mental no te ayuda, el contexto no te ayuda y te bombardean con cosas que no son para ti. el baile de tik tok no es para ti. ser streamer no e spara ti, la mina siliconada no es para ti.

entonces por una economia como la mierda no alcanzas nada bueno en los 30 y luego por lo efimero de la cultura de "haste viral o desapareces en la nada"
quedas en el yermo social de los pelados guatones

POR ESO CESARITO LE VA BIEN por que te da algo a los pelados sin gloria que sobreabundan

Última edición:
Hablando del tema yo he pensado que a los 45 años al no tener una mujer o hijos a uno ya se le paso el tren. Razones? A esa edad díficil que te pesque una mujer porque ya eres viejo,2do aunque el hombre pueda procrear hasta el último día de su vida tu hijo/a necesitará siempre cosas y a los 65 deberías estar jubilado y 3ro a los 45 años las que son de tu edad o similares ya no pueden procrear y ves como a ti se te paso el tren.

Lo mejor que queda a esa edad es corbatiarse nomás,pa que seguir la vida si no tendras a nadie que vele por ti cuando seas viejo?.

Comparto y aplico el razonamiento del primer párrafo.

El segundo no. La vida da sorpresas y la muerte rápida es una opción. El corbateo a los 45-50 años es muy radical.

Por último, queda la gran Torino.
Post automatically merged:

Salvaito viejito silvestre piolin

Los 50s son los nuevos 40s.

Los 40s son los nuevos 30s.

Y noviembre es el nuevo agosto.

Igual se me ha pasado por la mente la wea. Sobretodo que me quedé solo...mi mamá murió hace poco y yo no tengo pareja ni a nadie cuando llegó a la casa, solo mis animalitos(2 gatos y 2 perros).
Tengo 35, pero ninguna mina me pesca y la wna que estuve hablándole para conquistarla meses atrás;la otra vez me pillo en la calle y me vio como la peor wea que tenía enfrente. Peor todavía esa autoestima. Nunca le he hecho daño a nadie ni he sido maricon con la gente, y creo que la vida me está tratando como el peor weon.
A la final solo los wns egoístas y narcisistas andan felices por la vida, quienes tenemos consciencia vemos el peso de las cosas.

Comparto y aplico el razonamiento del primer párrafo.

El segundo no. La vida da sorpresas y la muerte rápida es una opción. El corbateo a los 45-50 años es muy radical.

Por último, queda la gran Torino.

Los 50s son los nuevos 40s.

Los 40s son los nuevos 30s.

Y noviembre es el nuevo agosto.
los 50 son los nuevos 49 :emotidance:

el orden natural de las cosas :alabar:
gigasimp qlo déjate una

Nada me saca de la mente que una de las principales causas es la cesantía, el legado de Boric, que venía a mejorar la Salud mental. El trabajo te ayuda a capear la triste realidad de forma digna, pero si Boric y el comunismo te lo quitan, entonces la única salida es tirarse al metro. Incluso he llegado a pensar en que mejor eliminen o reduzcan la wea de los años de servicio para que paren de contratar por 3 meses, no soporto ver a mis compatriotas sin pega :sadcry:.

Hay otros factores también.

Se me vino a la cabeza el cipa @chevyv6...
Nunca más supimos de él :sm:
Cada cierto tiempo me acuerdo de esto, ¿Al final alguien se enteró de algo?.

Y bueno, también debo añadir que en este tema han salido reflexiones bien interesantes.

Compare, por acá he visto harto "viejo" tipo 40-50 con mujeres de 30-35. Un solo hijo y por norma de 2-3 años. Blancos eso si, las otras especies a esa edad ya están con al menos 2 críos .

Al ojo no se ve una mala combinación.

Cómo dicen los redpillers ?

No es que sean cobardes y débiles ... es biología :awesomehands:. "Está en su naturaleza"
hay olor a culo

761cfbef31b15cdeb1cd8aca411b600c.gif

Volver