Cómo dicen los redpillers ?
No es que sean cobardes y débiles ... es biología

. "Está en su naturaleza"
No de explicaciones
Una vez pa' los víos ... el que no entendió el transfondo, la intención y el sarcasmo ... problema de ellos.
Ya sabemos que la generación de cristal se ofende por todo. Y qué hacemos ? Soltamos carcajadas, no nos calentamos la cabeza con webadas.
La sorpresa ha sido que los maduros del foro también resultaron bien cristalitos. En vez de aprovechar la oportunidad para proponer soluciones.

es que eres una mierda de persona
Igual, tampoco es tanta la sorpresa con la bajada de testosterona que tienen.
----
Por mi parte, prefiero que me odien.
Así, cuando les llegue el demonio del suicidio ... piensen que si lo hacen, le darán la razón a la Sailor Charquicán, se convertirán en parte de la estadística y ganará
Cilantrita, eso no es de buena cristiana y ud dice serlo, arrepiéntase, que desear mal es matar con el corazón. Todo el mundo sufre, el sufrimiento es maestra en la vida, pero algunos no pueden con el dolor porque no tienen ni la salud, ni la familia y/o amigos, ni el trabajo para salir adelante.
Por eso hay que ser empáticos con el que sufre, ahí está el Cristo, y un buen cristiano da alivio a la mente con una palabra de aliento y un poco de nuestro tiempo, alivio a la carne con alimento, y alivio al alma con fe en que todo dolor es proceso, no destino.
Burlarse del que sufre es burlarse de Cristo. La arrogancia es un pecado que, cuando uno se arrepiente genuinamente, duele en el alma de forma espantosa, cilantrita. Reflexione lo que hace, que no se le pegue el odio que reberbera en este foro.
Igual se me ha pasado por la mente la wea. Sobretodo que me quedé solo...mi mamá murió hace poco y yo no tengo pareja ni a nadie cuando llegó a la casa, solo mis animalitos(2 gatos y 2 perros).
Tengo 35, pero ninguna mina me pesca y la wna que estuve hablándole para conquistarla meses atrás;la otra vez me pillo en la calle y me vio como la peor wea que tenía enfrente. Peor todavía esa autoestima. Nunca le he hecho daño a nadie ni he sido maricon con la gente, y creo que la vida me está tratando como el peor weon.
A la final solo los wns egoístas y narcisistas andan felices por la vida, quienes tenemos consciencia vemos el peso de las cosas.
¿Y tienes fe en Dios? ¿En que se ha llevado a tu madre para llevarla junto a él y permanecer en una existencia sin necesidades ni dolores, llena de júbilo por poder siquiera mirarlo a Él? ¿En que estas sólo físicamente, pero Él siempre te acompaña, te ve caer y levantarte cada día, te ve saludar y jugar con tus mascotas y te espera a que te reúnas con Él, pero en su día planeado, no en el que decidas terminarlo?
El pecado enjendra dolor a uno mismo y a otros. Ud no busca una pareja, busca una puta-mamá-juguete para rellenar el vacío de fe que tiene, la carencia de amor propio que debe trabajar. Disciplina para ejercitarse y rezar. Vuelva a la fe, cilantrito, y le aseguro que Dios, si está en su plan, le otorga los dones que merece. La autoestima no depende de la estima de otros hacia uno, lea estoicismo mi hermanito, aquí le mando
Marco Aurelio, "Meditaciones" y
Séneca, "Consolaciones" y si le queda gustando y desea interiorisarse mucho más en el estoicismo,
"Los Estoicos Antiguos" (en Editorial Gredos, la mejor de habla hispana, canon académico).
Siga la escuela estoica mi hermanito, si no es cristiano; aprenda las máximas de Zenon de Citio, aprenda a aceptar que puede cambiar solamente lo que está bajo su control y a no desgastarse con lo que no puede cambiar porque no está bajo su control. Debe aprender a dominar sus emociones, reflexionandolas y analizando sus pasiones y deseos, con el fin de entender que no puede seguir siendo prisionero de sus deseos no conseguidos y emociones desbordadas a causa de ello. Aprenda a vivir conforme a la Naturaleza y entender la "imperturbabilidad" (ataraxia), usted no puede controlar os eventos externos que lo perturban, pero sí puede controlar lo que piensa y cómo actúa. Actúe según las virtudes estoicas: sabiduría, coraje, disciplina y justicia. La vida puede y va a entregarle aún más decepciones, pero es porque ud espera que le sucedan grandes cosas, aprenda a controlar ese sentimiento. La salud puede empeorar, la riqueza puede irse, y se quedaría sin nada externo a lo cual apoyarse, pero tiene que entender que las externalidades nunca fueron buen apoyo, es la actitud que toma frente a la vida bien intencionada, bien vivida conforme a la virtud, -o si es cristiano, la fe-, la que puede darle fuerzas inconmensurables para seguir adelante.
Como bioeticista católico, no puedo dejar pasar un hermano que sufre, y si tengo las herramientas para ayudarlo, a cualquier cilantrito en desgracia que necesite una palabra de aliento, un consejo amigo, aquí tiene su buen amigo a un mensaje de distancia.
EDITO PARA SUMAR VIDEO RECOMENDADO, SI NO QUIEREN LEER