• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea Del Norte Acepta Suspender Ensayos Nucleares A Cambio De Ayuda De Eeuu

hasta ahi le quedo el comunismo

cambien esa mierda de ideología y se les acaba el problema tan grave que tienen ahora
 
que los gringos sean unos hijos de puta, no quiere decir que todo aquel que sea contrario a estados unidos sea un "santo" , AWEONAO.

que el pueblo nor-coreano no sufre?, ahora si que te pasaste con tu aweonamiento extremo.

Que yo diga que los gringos son unos hijos de puta, no implica que esté afirmando que Nor-Korea (o cualquiera de sus enemigos) sea la santidad misma, grandísima bolsa de mierda :nonono:

Anda a leerte un libro a ver si aprendes algo de comprensión lectora antes de huevonear a cualquiera, payaso culiao.

Mi discurso siempre es el mismo: lo único que diferencia a gringos de sus enemigos, es que los primeros tienen control de los Medios (principalmente en Occidente), por lo que pueden limpiar su imagen. Los segundos no, pero eso no hace que los segundos sean santos, simplemente no tienen control de los Medios.

Te sumas a la lista de imbéciles que cree que porque no me gustan los gringos, adoro a sus enemigos, nada más lejos de la realidad. :lol2:

EDIT: ahora te volví a leer y en qué parte dije que "el pueblo nor-koreano no sufre"? que yo sepa, me consta que el pueblo norkoreano sufra, así como se sufre en cualquier lugar del mundo, la diferencia es que los enemigos de estos le ponen más énfasis en los Medios a este hecho. Pa la otra tendré que escribir con negrita y subrayando las weas pa que los pajarones que no saben leer no lean entre líneas.
 
Luego de caer el comunismo con el telon de acero. Nor Korea dejo de recibir ayuda del comunismo internacional de la ex union soviética. provocando el hambre y la muerte de niños y ancianos en su mayoría diezmando la población.

EL COMUNISMO FRACASO IRREMEDIABLEMENTE EN TODO EL MUNDO !

DOS DEDOS DE FRENTE NO FUNCIONO NI PARA LOS PROPIOS SOVIETICOS.


Tienes razón con lo que dices compa, el problema es que al final esto se resume en una lucha de 2 poderes distintos por preservarse. Ambos saquearán a los pueblos débiles, a su manera. El día que ya no se saquee a las gentes, ese día podríamos hablar de Nuevas Políticas.
 
Este tema es epico!

Los nor-koreanos con su nuevo lider pasándose por la raja su ideología extrema, pero es lo mejor para el pueblo nor-koreano, sobretodo cuando la frontera entre korea del norte y del sur es la mas militarizan del mundo, ya es hora que se aguene con su vecino aunque eso implique "venderse" a los gringos. Y me pregunto, si quieren ayuda gringa, ¿con los chinos no pasa naranja?

¿pretenderán entrar al mismo juego que china, adoptar paulatinamente el capitalismo?

Solo el líder revolucionario sostiene hasta las ultimas un sistema "comunista" extremo, cambian de líder que no tiene su alma vendida al sistema y altiro comienzan los cambios.
 
Lo contrario con los gringos no se esta muriendo la gente de hambre por culpa del dictador nor koreano y toda su ideología de la muerte y el fracaso.

Solo acepten ayuda humanitaria al pueblo y q pueda algun dias ser como su hermano SUR KOREA


no, no estan muriendo de hambre, al contrario estan tan gordos que botan la comida...


EE UU desecha 40% de los alimentos que produce cada año


Según un reciente estudio del Departamento de Agricultura, cerca del 40% de todos los alimentos producidos en USA no alimenta ningún estómago.
Fuentes:
http://www.livescience.com/5919-americans-toss-40-percent-food.html
http://www.ecologiablog.com/post/2754/el-40-de-los-alimentos-van-a-la-basura-en-usa


los contrastes de 2 ideologías que tienen los días contados
 
Hay que creer toda esta mierda cuando las 240.000 toneladas de "ayuda alimentaria" estén bajando por la rampa de carga de los C-130J Super Hercules y de los C-17 Globemaster III en territorio Norcoreano... Hasta que eso pase, será solo propaganda pro-yankee y un tema de mierda nada mas!!!
 
Deben estar muy cagados para tener que llegar a bajarse los pantalones con los gringos.
 
Deben estar muy cagados para tener que llegar a bajarse los pantalones con los gringos.

No tan asi,. si lee los libros de kim II , aunque le tienen recelo a norteamerica al igual que podria tener chavez , mucho mas le tienen a los japo vaya a saber uno por que.
 
Sean comunistas o fachos, nadie en su sano juicio puede apoyar el estupido regimen nor coreano. El padre de un amigo estuvo preso en ese pais hace unos 30 años atras y la experiencia fue horrible. El tipo estudio medicina en Nor-corea y fue testigo de las atrocidades que se cometen en ese pais.

No voy a profundizar, solo me parece insolito que alguien en su sano juicio -fachos o comunachos- pueda estar de acuerdo o excusar de alguna forma el regimen depravado que existe en ese pais.
 
FAKE

p.d. Es mas facil que Cora le pida ayuda a su pais hermano Corea del Sur que a USA. Absoluto fake.!!!!
 
No hay ideologia que aguante las balas y la muerte, por eso perrochet mataba tanto.

Ohh w8.. es fake!!
 
Y si esto es cierto al menos EEUU y Surcorea suspenderán el key resolve y el foal eagle?

:yaoming:
 
Edit: es cierto, lo confirma la Agencia Central Norcoreana.

Portavoz del MINREX se entrevista con ACNC por diálogo con EE.UU.
Pyongyang, 29 de febrero (ACNC) -- Consultado por la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) en relación con las recientes conversaciones de alto nivel entre la República Popular Democrática de Corea y los Estados Unidos de América, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 29 la siguiente respuesta:
Tuvo lugar los días 23 y 24 la tercera ronda de las conversaciones de alto nivel entre la RPDC y EE.UU.
Presidió la delegación coreana el primer vicecanciller Kim Kye Gwan y encabezó la norteamericana Glyn Davies, representante especial para la política sobre la RPDC del Departamento de Estado.
En esta cita, seguida de las 2 ediciones anteriores celebradas en julio y octubre de 2011, quedaron debatidos sincera y profundamente las medidas de creación de confianza, necesarias al mejoramiento de relaciones bilaterales, y los temas vinculados con la preservación de paz y estabilidad de la Península Coreana y con la reanudación de las conversaciones a 6 bandas.
Ambas partes ratificaron la voluntad de ejecutar la Declaración Conjunta del 19 de Septiembre y reconocieron que el Acuerdo de Armisticio de Corea funciona como piedra angular de la paz y estabilidad de la Península Coreana hasta que se firme el convenio de paz.
Acordaron tomar simultáneamente una serie de medidas de creación de confianza, como parte de los esfuerzos por mejorar las relaciones bilaterales.
EE.UU. reafirmó su posición de no hostilizar más a la RPDC y su disposición de mejorar las relaciones bilaterales en el principio de respeto a la soberanía y el espíritu de igualdad.
EE.UU. expuso la voluntad de tomar las medidas para ampliar el intercambio del personal en varios dominios como la cultura, educación y deportes.
Se comprometió a suministrar a la RPDC 240 mil toneladas de alimentos nutritivos y a esforzarse por posibilitar la asistencia adicional de alimentos.
Ambas partes quedaron en adoptar enseguida las medidas administrativas para ese fin.
EE.UU. dejó en claro que la sanción anti-RPDC no apunta al sector civil como la vida del pueblo.
Cuando se reanuden las conversaciones a 6 bandas, se debatirán con prioridad el levantamiento de la sanción anti-RPDC y el suministro a ésta de los reactores de agua ligera.
Ambas partes coincidieron en seguir conversando tras confirmar que convienen a los intereses de todas partes preservar la paz y estabilidad de la Península Coreana mediante el diálogo y negociaciones, mejorar las relaciones RPDC-EE.UU. y realizar la desnuclearización.
Para mantener el clima positivo al diálogo de alto nivel RPDC-EE.UU., la primera decidió a instancia del segundo suspender temporalmente en lo que vayan las conversaciones fructíferas la prueba nuclear, el lanzamiento de misiles de largo alcance y el enriquecimiento de uranio en Nyongbyon y permitir el monitoreo de la Agencia Internacional de Energía Atómica sobre esa última actividad.

Pero con lo remarcado en grande vuelvo a preguntar: se suspenderán key resolve y foal eagle?
 
Ya había pasado antes.

Pero estoy casi completamente seguro que no va a terminar en nada, la razón, Corea propone algo, y a Estados Unidos siempre le parecerá poco.

A Estados Unidos lo que le importa, es que sus enemigos NO TENGAN NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE PRODUCIR ENERGÍA NUCLEAR, y esa opción en Corea, ni siquiera está para pensarse.
 
Ya había pasado antes.

Pero estoy casi completamente seguro que no va a terminar en nada, la razón, Corea propone algo, y a Estados Unidos siempre le parecerá poco.

A Estados Unidos lo que le importa, es que sus enemigos NO TENGAN NI SIQUIERA LA POSIBILIDAD DE PRODUCIR ENERGÍA NUCLEAR, y esa opción en Corea, ni siquiera está para pensarse.

a EEUU le interesa desarmarlos para despues colonizarlos... recuerda que lo mismo pasó con Libia, en el año 2003 se desarmó y años despues lo invadieron y no tuvo como defenderse...

incluso Corea del Norte le Advirtió de eso a Gadaffi
 
a EEUU le interesa desarmarlos para despues colonizarlos... recuerda que lo mismo pasó con Libia, en el año 2003 se desarmó y años despues lo invadieron y no tuvo como defenderse...

incluso Corea del Norte le Advirtió de eso a Gadaffi


Completamente de acuerdo.

Las experiencias en Irak, y sobre todo en Libia demuestran que ser enemigo de Estados Unidos, y no tener armas nucleares, ES LA FÓRMULA PARA SER INVADIDO.
 
jiji.jpeg
 
Hace poco me hice amigo de una coreana, que vino de Cuba. Era de Corea del Norte, su tio era deportista seleccionado (Judo) y recibio Beca especial para viajar y ensenar Judo en Cuba, gracias a el su familia viajaron.

Lo primero que a esta coreanita le parecio raro, porque en Stockholm, un medico soltero gana mas que un carpintero con 3 hijos... Segun ella, si el carpitero tenia 3 hijos, debia ganar mas, asi era Corea del Norte.
Lo otro que nunca entendia era que en Suecia la gente debia pagar por nacer (costo clinica) y pagar por morir (cementerio), lo que no ocurre en Corea, pues alla todos esos costos los paga el Estado.

Me conto varios detalles que hasta ese momento para mi eran desconocidas, para mi Corea del Norte era un paraiso.
Me conto que la gente NO puede poseer bien privado, que el Estado cuida para que la mayoria sea bien publico.
Y lo otro, que casi todos viven parecidos, tratanto de llegar igual... Iguales de pobres, pues la mayoria come una o dos veces cada tres dias, y el peso promedio de su ciudad era 35kg-40kg (y mi amiga era 1.70m)

Practicamente se estan muriendo de hambre.
Bien, eso no es comunismo. O no lo es ahora, si bien pudo ser al prinicpio
slds a todos
 
Volver
Arriba