• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cornudo y aweonao

haimekenV

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/03
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola antronianos, una amiga me dijo que acá me pueden dar un buen consejo, tranbien trollearme y webiarme pero son las consecuencias de postear, bueno acá voy

Estoy casado hace 4 años las cosas no iban bien, mi suegra se mete en todo soy según ella Incapaz de hacer algo bien y con el tiempo contagio a mi esposa, las cosas mejoraron cuando nació mi hijo pero logro contaminarla de nuevo y volvió a reinar el caos, termine aburriendome al punto que nuestra actividad sexual llego a cero por meses, después de un tiempo volvimos a intentarlo pero no lo disfrute nada, una semana de mucho sexo pero no disfrutaba nada, no quise seguir haciéndolo y se enojo mucho me encaro que la estaba engañando y yo no lo he hecho, se empezó a juntar con una amiga de su infancia y su caracter mejoro bastante, se alejo de su mama y no habían peleas, todo bien pensé hasta que se empezó a quedar donde su amiga y se llevaba al niño, no me molesto ya que también me servia para dedicarme tiempo para mi y mis hobbies, todo normal según yo hasta que tube la mala cuea de ver unos mensajes medios raros en el facebook que se suponía familiar y me bajo el sherlock holmes hasta que la pille que me estaba cagando, la encare lo negó todo y le mostre las evidencias se hizo la ofendida y que quien era yo para andar averiguando las cosas y nos mandamos a la xuxa, empezamos a ver lo del divorcio, mediamos las visitas de mi hijo y no la puedo sacar de la casa hasta que tenga trabajo y pueda sustentarse, ayer me entere que esta embarazada del wn y siento mi orgullo muy herido, aún vive en mi casa no la puedo echar por que eso quedó acordado en mediación y me siento como el wn mas grande del mundo, no se como sacarla de acá, no la quiero ver pero no quiero dejar de ver a mi hijo, acepte que se quedara hasta que encuentre trabajo solo para tener a mi hijo cerca pero con esto no la quiero acá, puedo pedir la custodia del niño pero eso demora y ella lo tendrá hasta que me den el favor a mi, si la hecho ahora embarazada me puede jugar en contra o no, no lo se, estoy confundido, dolido, no se que mierda hacer

Necesito ayuda, un consejo, por ultimo un para de chuchadas, no lo se

Gracias por su tiempo
 
Mientras no se meta el patas negras a tu casa a darle waraca cuando no estas en casa creo que todo es relativamente pasable, pero como no estas en la casa por que trabajas, te recomendaria poner un par de camaras escondidas por la casa y juntes material "casero" y te cagues a tu esposa inundando la red :lol2:
 
Conchetumadre weon... como xuxa aceptaste en la mediacion q la weona se quedara en la casa hasta q encuebtre pega, vo creis q embarazada le van a dar trabajo, pedazo de aweonao. Hechala cagando weon a tu hijo igual lo podras ver con regimen de visitas pero hechala conchetumare. A medida q le crezca la guata vas a quedar pal pico acordandote q le day techo a una maraca qlia... no te vaya a dar la wea y aparezcay en la cuarta ctm
 
Ojalas que la weona no se le ocurra terminar con el otro aweonao antes de que nazca y reconozca al bebe o que el weon se haga el weon y no lo reconozca, porque si esto ocurre, al estar tu casado con ella, automaticamente sera reconocido como hijo tuyo y tendras que pagar pension por un cabro chico que no es tuyo :zippymmm:
 
:idolo: Chile
:idolo: igualdad de genero
:idolo: no me caso ni cagando

Cagaste compadre estas en Chile. Tendrás que mantenerla como parásito porque la ley la ampara.
El weon la embaraza y tu estas obligada a darle techo. :idolo: solo en Chile

Esperando los comentarios feministas de las """"""""""""""""""""""""""""antronianas"""""""""""""""""""""""""""""""""
demuestra hombría y mándala a conchadesumadre. Nadie te dará una medalla por quedar de buen hombre bastardo reculeao
 
idea mía o éste tema es calcado al de un wn que posteó hace un tiempo, que fue actualizando la información ...aers si lo encuentro :mmm:

....y me dió pajita buscar......pero es lo mismo!
 
PAPITO, vaya ahora YA!! a hacer la notificación de CESE DE CONVIVENCIA, por el Registro Civil y notifíquesela. Ya que así ROMPE la presunción de paternidad del matrimonio, de lo contrario, si el otro cristiano no reconoce, altiro pasa a ser suyo el crío y tendrá que impugnar.


EDIT: no rompe propiamente tal, pero si le ayudará en virtud de la :maestro: sana crítica :maestro:
 
Que lata como te pueden llegar a traicionar tanto, yo que voh aparte de todo lo legal que teni que hacer, cagate a la suegra weon...
 
Wuajajajajajajajaja la wea imbecil, te cagaron medio medio!! ¿vo' crei que una mina no quiere sexo? es lógico, se buscara un weon que le chante el pate por que le palpita la vayaina :lol2::lol2::lol2: (si señores me he puesto fino culto en elantro, digno de la elite), y lo otro CAGASTE! te pasaron el medio golazo, por que tas casado y va a nacer un flaite mas al mundo dentro del matrimonio (jajajaj no se si sea veridico, pero se me ocurre esa wea) supongamos que te cagaron con otro flaite :mmm:

Seleccion natural

Te vamos a dedicar un tema... :lol2::lol2::lol2::lol2:



Un trozo de letra:

Código:
Y así pasaron los meses
y me dijo q estaba preña
es el fruto del amor
este niño q nacera.
 
Más yo era un indio chileno
ella era una chola morena
y rubio me salio el cabro chico.
 
El golazo me metió
el golazo me cagó
esa guagua no es de mi sangre
esta conchetumare me cagó.
 
El golazo me metió
de media cancha lo tiró
en la pobla todos se burlan
y cuando me miran me gritan goool¡¡.
 
Por el título, pensé que era una autobiografía de Ermaweas

1.- Quién te asesoró en la mediación??? Lionel Hutz???
2.- Quién le va a dar trabajo a una mina ya embarazada??? NADIE (O por lo menos, nadie en algo estable y con contrato).Así que la vai a tener en la casa por lo menos un año y medio más. Cagaste
3.- No sé que más de decirte porque ando acañao y sin ideas claras, pero de que la cagaste con esa mediación, la cagaste medio a día. Deberiai haberle pegao su patá en la raja y que se fuera donde la vieja culia metía de su mamá. Y endosarle el cacho al weón que te empujó el moco pa'dentro de tu "esposa".
4.- Cabecea una bala o abraza a un tren :hands:
 
Hola antronianos, una amiga me dijo que acá me pueden dar un buen consejo, tranbien trollearme y webiarme pero son las consecuencias de postear, bueno acá voy

Estoy casado hace 4 años las cosas no iban bien, mi suegra se mete en todo soy según ella Incapaz de hacer algo bien y con el tiempo contagio a mi esposa, las cosas mejoraron cuando nació mi hijo pero logro contaminarla de nuevo y volvió a reinar el caos, termine aburriendome al punto que nuestra actividad sexual llego a cero por meses, después de un tiempo volvimos a intentarlo pero no lo disfrute nada, una semana de mucho sexo pero no disfrutaba nada, no quise seguir haciéndolo y se enojo mucho me encaro que la estaba engañando y yo no lo he hecho, se empezó a juntar con una amiga de su infancia y su caracter mejoro bastante, se alejo de su mama y no habían peleas, todo bien pensé hasta que se empezó a quedar donde su amiga y se llevaba al niño, no me molesto ya que también me servia para dedicarme tiempo para mi y mis hobbies, todo normal según yo hasta que tube la mala cuea de ver unos mensajes medios raros en el facebook que se suponía familiar y me bajo el sherlock holmes hasta que la pille que me estaba cagando, la encare lo negó todo y le mostre las evidencias se hizo la ofendida y que quien era yo para andar averiguando las cosas y nos mandamos a la xuxa, empezamos a ver lo del divorcio, mediamos las visitas de mi hijo y no la puedo sacar de la casa hasta que tenga trabajo y pueda sustentarse, ayer me entere que esta embarazada del wn y siento mi orgullo muy herido, aún vive en mi casa no la puedo echar por que eso quedó acordado en mediación y me siento como el wn mas grande del mundo, no se como sacarla de acá, no la quiero ver pero no quiero dejar de ver a mi hijo, acepte que se quedara hasta que encuentre trabajo solo para tener a mi hijo cerca pero con esto no la quiero acá, puedo pedir la custodia del niño pero eso demora y ella lo tendrá hasta que me den el favor a mi, si la hecho ahora embarazada me puede jugar en contra o no, no lo se, estoy confundido, dolido, no se que mierda hacer

Necesito ayuda, un consejo, por ultimo un para de chuchadas, no lo se

Gracias por su tiempo
Dos cosas:
1. Cagaste, ahora que está embarazada ni cagando va a conseguir pega (excusas no le faltarán)
2. La única forma que veo de que te puedas vengar, es subiendo sus fotos acá compadrito.
 
oooohhh ctm la weona perra, y se hace la enojada lo muy maraca wn, pongo unas camaras para cagarmela, onda esta weona se mete con el wn en mi casa estando mi hijo y no es bueno modelo para el y se lo quito. Yo lo que haria aunque sea minimo, le dejo el refri pelao pa que se cage de hambre la weona, solo comida pa tu hijo y chao no mas, es una mierda de idea pero ctm te cago y le estay dando casa y mas encima haciendote cargo del golazo? chupame el pico nicagando
 
Ojalas que la weona no se le ocurra terminar con el otro aweonao antes de que nazca y reconozca al bebe o que el weon se haga el weon y no lo reconozca, porque si esto ocurre, al estar tu casado con ella, automaticamente sera reconocido como hijo tuyo y tendras que pagar pension por un cabro chico que no es tuyo :zippymmm:


Eso no es tan fácil...supongo que en este caso hay constancia legal del término de convivencia antes de iniciar el divorcio o algo probatorio. 2do. ella le puede dar el apellido de algún presidente si quiere, pero mientras no exista un reconocimiento legal está jodida. Si quiere hacerlo papá a la fuerza por segunda vez debe demandarlo civilmente y con prueba de ADN en el médico legal incluida. Así q no hay de q preocuparse.
Respecto a la situación, todos los regímenes de visita son modificables en el tiempo, por lo q pienso q debe hacerse asesorar por un buen abogado en todas las materias. Puede demandarla 500 veces si quiere.
Me asalta la duda porq no la puede sacar???? eran casados bajo régimen de sociedad conyugal????? si es así está recagado. Pienso q el tribunal vio el bien superior del hijo y por eso falló así.
Y por último, y no menor, creo q se la va a tener q bancar un rato, porq al fin al cabo, no puede dejar desvalido a su hijo mientras él no pida la tuición (término legal) del menor. Si la logra sacar, donde va a parar su hijo? A veces hay q sacrificar cosas por un bien mayor, y créanme que el tribunal de menores se fija en esto, indistintamente de los intereses de los mayores.
Caso Cerrado.
 
Compadre:

Estas pagando algo que hiciste eun una vida pasada. algo malo muy malo.
no veo luz a corto, ni a mediano ni a largo plazo. la unica solucion seria encontrarle una yaya colosal a ese mountro de mujer y quietarle el niño y mandarla al congo belga que cule con todos los matumbos que quiera pues es su prioridad.
que
Creo que el intento de suicidio de la madre es una causal de perdida de tuicion inmediata. creo que es dificil que pase. ese mountro es malo pero estable emocionalmente... no tenis por donde.
 
Volver
Arriba