• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cornudo y aweonao

Hola antronianos, una amiga me dijo que acá me pueden dar un buen consejo, tranbien trollearme y webiarme pero son las consecuencias de postear, bueno acá voy

Estoy casado hace 4 años las cosas no iban bien, mi suegra se mete en todo soy según ella Incapaz de hacer algo bien y con el tiempo contagio a mi esposa, las cosas mejoraron cuando nació mi hijo pero logro contaminarla de nuevo y volvió a reinar el caos, termine aburriendome al punto que nuestra actividad sexual llego a cero por meses, después de un tiempo volvimos a intentarlo pero no lo disfrute nada, una semana de mucho sexo pero no disfrutaba nada, no quise seguir haciéndolo y se enojo mucho me encaro que la estaba engañando y yo no lo he hecho, se empezó a juntar con una amiga de su infancia y su caracter mejoro bastante, se alejo de su mama y no habían peleas, todo bien pensé hasta que se empezó a quedar donde su amiga y se llevaba al niño, no me molesto ya que también me servia para dedicarme tiempo para mi y mis hobbies, todo normal según yo hasta que tube la mala cuea de ver unos mensajes medios raros en el facebook que se suponía familiar y me bajo el sherlock holmes hasta que la pille que me estaba cagando, la encare lo negó todo y le mostre las evidencias se hizo la ofendida y que quien era yo para andar averiguando las cosas y nos mandamos a la xuxa, empezamos a ver lo del divorcio, mediamos las visitas de mi hijo y no la puedo sacar de la casa hasta que tenga trabajo y pueda sustentarse, ayer me entere que esta embarazada del wn y siento mi orgullo muy herido, aún vive en mi casa no la puedo echar por que eso quedó acordado en mediación y me siento como el wn mas grande del mundo, no se como sacarla de acá, no la quiero ver pero no quiero dejar de ver a mi hijo, acepte que se quedara hasta que encuentre trabajo solo para tener a mi hijo cerca pero con esto no la quiero acá, puedo pedir la custodia del niño pero eso demora y ella lo tendrá hasta que me den el favor a mi, si la hecho ahora embarazada me puede jugar en contra o no, no lo se, estoy confundido, dolido, no se que mierda hacer

Necesito ayuda, un consejo, por ultimo un para de chuchadas, no lo se

Gracias por su tiempo
troll qliao fome
 
Lo único que falta es que nazcan gemelos, lloren toda la noche, le tengas que cambiar pañales y alimentarlos y se vaya el lacho a vivir con la maraka mas su familia. Hazle el corte de una quea weá pinta pa mas feo.

Enviado desde acá para allá
 
Eso no es tan fácil...supongo que en este caso hay constancia legal del término de convivencia antes de iniciar el divorcio o algo probatorio. 2do. ella le puede dar el apellido de algún presidente si quiere, pero mientras no exista un reconocimiento legal está jodida. Si quiere hacerlo papá a la fuerza por segunda vez debe demandarlo civilmente y con prueba de ADN en el médico legal incluida. Así q no hay de q preocuparse.
Respecto a la situación, todos los regímenes de visita son modificables en el tiempo, por lo q pienso q debe hacerse asesorar por un buen abogado en todas las materias. Puede demandarla 500 veces si quiere.
Me asalta la duda porq no la puede sacar???? eran casados bajo régimen de sociedad conyugal????? si es así está recagado. Pienso q el tribunal vio el bien superior del hijo y por eso falló así.
Y por último, y no menor, creo q se la va a tener q bancar un rato, porq al fin al cabo, no puede dejar desvalido a su hijo mientras él no pida la tuición (término legal) del menor. Si la logra sacar, donde va a parar su hijo? A veces hay q sacrificar cosas por un bien mayor, y créanme que el tribunal de menores se fija en esto, indistintamente de los intereses de los mayores.
Caso Cerrado.


El problema aqui es que el compadre sigue viviendo bajo el mismo techo de la weona, po. Asi que "cese de convivencia", hmmm, bajo el mismo techo? daria para dudas, mas si la mina se pone viva y en la encrucijada de quedarse botada con la guagua, se la encaleta al compadre.

En caso de matrimonio, se deduce siempre que la guagua es del marido y se inscribe automaticamente asi...SALVO QUE salga el padre verdadero a impugnar la paternidad. Alguna wea decente que haya aprendido en la jueza, pero de todos modos seria bueno que alguien entendido en leyes, nos explicase mejor, en caso de error (Y de paso explicar como funciona esto cuando hay divorcio de por medio y la mina se embarazo antes del proceso. )

Ahi como dices tu el muchacho deberia ponerse vivo y en el caso de que esto ocurra , estar al aguaite y pedir ADN, irse a juicio y asdf


Weon, te salvaste que la wea aqui no es como en USA , que a las minas preñadas NO les dan el divorcio hasta que nazca la guagua, aun asi esta sea del lechero. Se da solamente despues del nacimiento de este y prueba de ADN, en caso de sospecha de paternidad.
 
el titulo del tema lo dice todo, no hay mas que agregar :cafe3:
 
diganme lo que quieran que las mujeres no nos apoyamos como genero, que nos cagamos cuando podemos ... pero esta mina se paso weon, que pasa por la mente de esa tipa en incurrir en ese tipo de actos wn ! ... que horrible, es como te amo, ya no te amo entonces que hago? te cago la vida ... simple ...

la wea horrible wn ! fuerza de verdad :ohno: y si puedes encontrar una ayuda mas particular buscala, sobre todo si el hijo que vienen en camino no es tuyo.
 
Hermanito, piense en la idea del incendio.
O desaparece un par de semanas sin dar noticias a ver que pasa.
 
El problema aqui es que el compadre sigue viviendo bajo el mismo techo de la weona, po. Asi que "cese de convivencia", hmmm, bajo el mismo techo? daria para dudas, mas si la mina se pone viva y en la encrucijada de quedarse botada con la guagua, se la encaleta al compadre.

En caso de matrimonio, se deduce siempre que la guagua es del marido y se inscribe automaticamente asi...SALVO QUE salga el padre verdadero a impugnar la paternidad. Alguna wea decente que haya aprendido en la jueza, pero de todos modos seria bueno que alguien entendido en leyes, nos explicase mejor, en caso de error (Y de paso explicar como funciona esto cuando hay divorcio de por medio y la mina se embarazo antes del proceso. )

Ahi como dices tu el muchacho deberia ponerse vivo y en el caso de que esto ocurra , estar al aguaite y pedir ADN, irse a juicio y asdf


Weon, te salvaste que la wea aqui no es como en USA , que a las minas preñadas NO les dan el divorcio hasta que nazca la guagua, aun asi esta sea del lechero. Se da solamente despues del nacimiento de este y prueba de ADN, en caso de sospecha de paternidad.

PD: No veo la jueza...
 
si la weona no, se va vayase ud. despues de vender la casa y que la qlia se vaya a la chucha (no olvide llevarse a su cabro, si es que lo quiere, porque pasara a segundo plano cuando nazca el otro crio)
 
:idolo: no me caso nicagando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
olvídate de socializar, trabajar y contestar el teléfono. Quédate en casa y cúbrete con una manta junto al fuego. Saca tus viejos anuarios o álbumes de fotos y diviértete reflexionando sobre los buenos momentos de tu pasado. Disfruta de la tranquilidad y el silencio. Escucha el tictac del reloj y el viento soplando afuera. Mide el tiempo por las sombras que se mueven a lo largo de la habitación dedica el día de hoy a la meditación
 
El problema aqui es que el compadre sigue viviendo bajo el mismo techo de la weona, po. Asi que "cese de convivencia", hmmm, bajo el mismo techo? daria para dudas, mas si la mina se pone viva y en la encrucijada de quedarse botada con la guagua, se la encaleta al compadre.

En caso de matrimonio, se deduce siempre que la guagua es del marido y se inscribe automaticamente asi...SALVO QUE salga el padre verdadero a impugnar la paternidad. Alguna wea decente que haya aprendido en la jueza, pero de todos modos seria bueno que alguien entendido en leyes, nos explicase mejor, en caso de error (Y de paso explicar como funciona esto cuando hay divorcio de por medio y la mina se embarazo antes del proceso. )

Ahi como dices tu el muchacho deberia ponerse vivo y en el caso de que esto ocurra , estar al aguaite y pedir ADN, irse a juicio y asdf


Weon, te salvaste que la wea aqui no es como en USA , que a las minas preñadas NO les dan el divorcio hasta que nazca la guagua, aun asi esta sea del lechero. Se da solamente despues del nacimiento de este y prueba de ADN, en caso de sospecha de paternidad.

Hay casos en que se ha concedido el divorcio aunque vivan en el mismo lugar, entendiendose el cese de la convivencia como "falta de animo matrimonial" por asi decirlo.
 
wn abogado + pruebas de que ella te cago (guata) gg aparte de acelerar el proceso, la podi mandar a la cresta. y si demuestras que la weona no le puede dar un buen pasar a tu hijo te podi quedar con la custodia del weon (eso ultimo es lo mas peludo en chile).
 
no se como una mina llega a eso, habria que saber mas del comportamiento del compadre no se, a lo mejor el la arrastro a hacer las weas que hizo o a lo mejor ella es y a sido siempre una maraca no se, habria que saber mas de como se llego a esto.
 
Hola antronianos, una amiga me dijo que acá me pueden dar un buen consejo, tranbien trollearme y webiarme pero son las consecuencias de postear, bueno acá voy

Estoy casado hace 4 años las cosas no iban bien, mi suegra se mete en todo soy según ella Incapaz de hacer algo bien y con el tiempo contagio a mi esposa, las cosas mejoraron cuando nació mi hijo pero logro contaminarla de nuevo y volvió a reinar el caos, termine aburriendome al punto que nuestra actividad sexual llego a cero por meses, después de un tiempo volvimos a intentarlo pero no lo disfrute nada, una semana de mucho sexo pero no disfrutaba nada, no quise seguir haciéndolo y se enojo mucho me encaro que la estaba engañando y yo no lo he hecho, se empezó a juntar con una amiga de su infancia y su caracter mejoro bastante, se alejo de su mama y no habían peleas, todo bien pensé hasta que se empezó a quedar donde su amiga y se llevaba al niño, no me molesto ya que también me servia para dedicarme tiempo para mi y mis hobbies, todo normal según yo hasta que tube la mala cuea de ver unos mensajes medios raros en el facebook que se suponía familiar y me bajo el sherlock holmes hasta que la pille que me estaba cagando, la encare lo negó todo y le mostre las evidencias se hizo la ofendida y que quien era yo para andar averiguando las cosas y nos mandamos a la xuxa, empezamos a ver lo del divorcio, mediamos las visitas de mi hijo y no la puedo sacar de la casa hasta que tenga trabajo y pueda sustentarse, ayer me entere que esta embarazada del wn y siento mi orgullo muy herido, aún vive en mi casa no la puedo echar por que eso quedó acordado en mediación y me siento como el wn mas grande del mundo, no se como sacarla de acá, no la quiero ver pero no quiero dejar de ver a mi hijo, acepte que se quedara hasta que encuentre trabajo solo para tener a mi hijo cerca pero con esto no la quiero acá, puedo pedir la custodia del niño pero eso demora y ella lo tendrá hasta que me den el favor a mi, si la hecho ahora embarazada me puede jugar en contra o no, no lo se, estoy confundido, dolido, no se que mierda hacer

Necesito ayuda, un consejo, por ultimo un para de chuchadas, no lo se

Gracias por su tiempo



Edit.. Escapa de ahí weon, con ese tipo de minas no vas a ganar jamás.. La psicopatía, enfermedad y victimización sera parte de tu vida.


RunTothehills bro
 
no se como una mina llega a eso, habria que saber mas del comportamiento del compadre no se, a lo mejor el la arrastro a hacer las weas que hizo o a lo mejor ella es y a sido siempre una maraca no se, habria que saber mas de como se llego a esto.
Pero si la mina se mete con un weon, minimo que se fuera de la casa conchadetumadre :lol2:
Si la wea fuera al reves el weon ya estaria arrendando y pagando pensión, mas casa a la señora, mas colegio del cabro chico y quizas que wea mas :lol2:

Que la mina lo cague esta dentro de lo esperado, pero que el saco wea se vea obligado a mantenerla como un parasito es algo que solo la ley chilena te obliga :lol2:
:idolo: la igualdad de genero
 
Volver
Arriba