• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cornudo y aweonao

INVITA A QUE LA MARACA ENTRE A JEUNESSE, EL NEGOCIO ES ALUCINANTE! MANDA INBOX Y COORDINAMOS :buenaonda: :buenaonda:

Hazle la vida imposible a la conchesumadre que te esta cagando, AVISPATE TONTO RECULIAO!
 
solo vine a aportar con esto...

1170999856_f.jpg
 
Ojalas? :lib:

180 dias siguientes a que haya tenido conocimiento del parto

O

1 año contado de la misma forma si prueba que estaba separado de la mujer a la epoca del parto



Gracias, socito :buenaonda: .

Nunca esta de mas saber este tipo de cosas, en especial para los hombres :zippynana:
 
Ahora anoche no llego y no me contesta el teléfono, debe estar urdiendo un plan creo yo,

saco wea, debe estar meta culiando, no seay wn

supongo que no duermen en la misma pieza, supongo que conservaste tu pieza y tu cama, hazle la vida imposible, que le den ganas de irse de la casa, se mas care raja wn, pero sin que se te pase la mano por que te pueden acusar de violencia intrafamiliar
 
Hola buenas ...

Les comento, hoy fui a ver lo del cese de convivencia, fue bien simple, pensé que seria mas complicado, para mi sorpresa no sentí arrepentimientos ni pena así que creo que voy bien encaminado

Hoy apareció la doña con la media carita, me dejo al niño y se fue a encerrar a su pieza, imagino que le cayo como pata en la guata cuando le dije que la empezara a mantener el pololo (el sábado) y que ya hice el cese de convivencia (hoy) ... Estoy guardando el comodín de pedirle que se valla ... Pasando al algo mas agradable aproveche de regalonear con el guaton ya que son varios dias sin verlo, tengo que aprovechar ya que después será poco lo que lo voy a poder ver

Alguna sugerencia de como puedo decirle andate ya sin que suene amenazante como dijeron para que no alegue violencia?

Gracias por sus consejos, realmente me han ayudado mucho
 
Invita a amigos a la casa y webea hinchale las gomas no la dejes dormir no se cualquier wea, total es tu casa.














Verdad que tienes hijo :troll:
 
Demandala aweonao...
cagala con la casa, con el auto, el perro y hasta el cabro chico
por la figura de adulterio y divorsio culposo tienes todas las de ganar.
y además como la weona anda caliente hasta podis tener la tuición, pq anda en otra.
 
Ánimo hermanito, hay que dejar en pelota a estas maracas
 
Alguna sugerencia de como puedo decirle andate ya sin que suene amenazante como dijeron para que no alegue violencia?

Gracias por sus consejos, realmente me han ayudado mucho

Felicidades hermanito va en buen camino.

Dile que tu estas comenzando una nueva vida y considerando que ya no tienen una relacion y ella ya tiene su pareja es conveniente para ambos que ella deje de vivir en tu casa, de lo contrario tu no podrias comenzar tu nueva vida con plenitud y tranquilidad. Finalmente esta medida sera favorable para ambos..
 
Y lo otro comprate una mascota exotica q a ella la asuste, onda una serpiente o una wea asi

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y tu suegri? :evil:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Esa es la génesis del problema.

Lamento decirle al amigo que es un poco pantalones, en tu casa las reglas las pones tú, y en tu matrimonio nadie debe meterse ..... si hubieses tenido el carácter suficiente desde el principio, nada de esto estaría pasando.

Como lo veo ahora tienes las siguientes alternativas, para alguna vez empezar a ser un cabrón y ganar algo de respeto, aunque sea para ti mismo:

1.- Vende la casa, si estás pagandola, liquida la deuda con el banco con la venta , le pasas a la maraca el 50% de lo que sobre y le dices que ahi tiene para empezar a establecerse, porque ya no toleras estar con una maraca así.

2.- Si está embarazada del otro weon, bueno ..... usa la cabeza po' weon .... tiene derecho a otra pensión alimenticia .... o esperas que te lo carguen a ti también??? :nonono: mándala a hacerse el ADN y dile que demande al weon por pensión, antes de que te hagan el triple pack (casa-hijo/s-pensión)

3.- Mándala a vivir con el amante

4.- Demandala por la custodia del niño si tanto te importa, aduce que no crees que con el nuevo embarazo y la nueva pareja esten en condiciones de criar bien a tu hijo. De pasada te ahorras pagarle pensión a la perra.

Y cuando rehagas tu vida weon, acuérdate de que cuando se trata de defender lo propio, ser cabrón es la clave. Si dejas que te metan la punta nuevamente, no te vas a dar cuenta cuando te estén diciendo "muevete monito" otra vez.

Tira pa' arriba weon!! :vale:
 
Hola buenas ...

Les comento, hoy fui a ver lo del cese de convivencia, fue bien simple, pensé que seria mas complicado, para mi sorpresa no sentí arrepentimientos ni pena así que creo que voy bien encaminado

Hoy apareció la doña con la media carita, me dejo al niño y se fue a encerrar a su pieza, imagino que le cayo como pata en la guata cuando le dije que la empezara a mantener el pololo (el sábado) y que ya hice el cese de convivencia (hoy) ... Estoy guardando el comodín de pedirle que se valla ... Pasando al algo mas agradable aproveche de regalonear con el guaton ya que son varios dias sin verlo, tengo que aprovechar ya que después será poco lo que lo voy a poder ver

Alguna sugerencia de como puedo decirle andate ya sin que suene amenazante como dijeron para que no alegue violencia?

Gracias por sus consejos, realmente me han ayudado mucho


Bien compadre. en antro defendemos ala viuda, al huerfano, castigamos al estafador piramidal y rehabilitamos cornudos arruinados.
Un abusheo por usted
 
lo otro graba las conversaciones en que
1. trates asuntos en relaciona tu hijo
2. hable con o del amante.

tienes que tener pruebas. grabala piola si. si puedes pones un keylogger en su facebook. robas la clave y luego tomas caps de conversaciones con el hueon ( sangre de pato si). luego en el tribunal dices que se le quedo el face abierto no mas para que no alegue alguna cosa
 
Hola buenas ...

Les comento, hoy fui a ver lo del cese de convivencia, fue bien simple, pensé que seria mas complicado, para mi sorpresa no sentí arrepentimientos ni pena así que creo que voy bien encaminado

... Estoy guardando el comodín de pedirle que se valla ... Pasando al algo mas agradable aproveche de regalonear con el guaton ya que son varios dias sin verlo, tengo que aprovechar ya que después será poco lo que lo voy a poder ver

Alguna sugerencia de como puedo decirle andate ya sin que suene amenazante como dijeron para que no alegue violencia?

Gracias por sus consejos, realmente me han ayudado mucho


Hola, 5 cosas:
1.-El tramite que hiciste solo es una parte del cese; ahora el documento que firmaste en el registro civil, debes notificarlo a ella, por medio del juzgado de familia ( o sea necesitas un abogado, o ir a la corporación de asistencia judicial).... si lees bien el documento que firmaste dice clarito que la fecha del cese, será la de la notificación judicial.

2.- La católica.

3.- Ella tiene el comodin de declarar la casa como bien familiar; y ahi no la podrás sacar ni con grua. Así que, si la casa es tuya, la compraste antes de casarte, y no le debes al banco, transfierela de una y piola, a alguien de confianza ( que no te vaya a cagar después). Si le debes al banco, o si la compraste estando casado....tay cagado.... lo unico sería dejar de pagarla y perderla ( que puedes usar de amenaza, ya que, si tiene la esperanza de sacar compensación económica, creeme que le creceran los dientes por la casa;

4.-Si o si, hacer ADN de ambos niños...eventualmente, acreditaras el engaño, y puedes torpedear las intenciones de ella de compensación económica como de vivir a costas tuya.

5.- No hay peor ciego que el que no quiere ver...la mina siempre debe haber sido como las gueas...pero tu te hiciste el weon, y ya ves el resultado.
 
Volver
Arriba