• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronavirus: Chile está entre los 5 países con los toques de queda más largos del continente

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Tienes que focalizar recursos en las weas diurnas, además de tener alguna excusa para seguir paralizando juicios civiles como embargos.

Silvestre1977

Campeón Champions II 2020
Bueno si al señor no le gusta se puede ir. 🤷‍♂️

Aquí nadie te obligará a quedarte.
Chucha, Y desde cuándo no se puedo opinar, Cilantrito. Llegó la dictadura de imponer mi pensamiento a este Sucucho. No webee, pues. Twitter es su plataforma. Allá lo recibirán felices, hasta que les lleve la contraria.

Me parece que el toque de queda es una mierda para controlar a la gente no más, matar los negocios nocturnos, fomentar el reparto a domicilio, despejar las calles para que los pungas en V16 tuneados y motos pasen "cagando leches" a las 2 de la mañana y evitar manifestaciones de simios. Cada uno es bastante grande como para saber qué hacer y cuando hacerlo, pero obligar a la gente no me parece bien. Ni Pinochet se atrevió a tanto.

Por otra parte, leí que Haití dos casos y toque de queda, Chile primer muerto y toque de queda, Perú 70 casos y toque de queda. NO será mucho?

Ojalá volvamos a la normalidad. Ahora ya se sabe, tal como muchos intuíamos, que la convivencia con este virus y otros que lleguen será por años. Esconder la cabeza para sentirse seguros solo le resulta a las avestruces.

Por mi que siga wn, no hay mejor wea que no escuchar a los cumas Qliaos con el regeaton a todo chancho, mientras pasan en sus cagas de bólidos a las 3 de la mañana.
Lo hacen de todas formas, serán 3 pelagatos pero con la música a todo chancho

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

ketchup

Saco de Huevas
Que siga no más, como nunca en la vida he tenido muy poca bulla en las noches de los vecinos cumas y sus carretes y música de :caca:

:lol3:

La medida era para controlar el estallido (suponiendo que este se agudizaria con las condiciones de precariedad emanadas de la pandemia) y evitar más saqueos.... en ese sentido no sirvió de nada, el mejor ejemplo es valpo :lol2:

No se hermano en donde yo vivo (graneros sexta region) se pasan por el pico el toque de queda y ahora que estamos en fase 3 los findes lo mismo, por lo menos aca cuando se implementaron las cuarentenas el año pasado en invierno ahi habian pacos fiscalizando y otros pelotas, ahora ni pio

Lo hacen para controlarte perrín, el covid no existe y lo aseguran las mentes más brillantes de este país: Dr File y Camila Gallardo.