• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CORRE LA BOLITA!!! LA NUEVA DIVERSIÓN ANTRONIANA.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.748
Sexo
Macho
Basándome en lo que leí hace poquito en otro tema y, en como se está desatando la delincuencia y el sicariato en nuestro querido chilito, es que me atrevo a pronosticar las bajas de esta semana.
Voy por 12 muertes. Esto excluye al COVID y a accidentes; sólo considera a la delincuencia (asesinatos, robo con resultado de muerte, mapaches, mamaguebos, etc)

Dicho esto, cuántos muertos creen ustedes que habrá esta semana?? Hagan sus apuestas!!!



PD: Es esnfermo?? Sí, lo es... pero estoy en :idolo: ElAntro y puedo hacerlo.
Si hay algún millenial qlio de cristal que se sienta ofendido me importa un pico :hands:

ACTUALIZACIÓN:
Ando a la ctm perdido en medio de la nada, así que recién ahora tengo unos minutos para actualizar. Si se me queda algún caso que no haya considerado me avisan, feos qlios.



CONTEO:

1

2

3

4, 5 y 6

7

8

9

10

11

12

13

14

Estos son los que pillé. Si faltan más, me pueden avisar por MP o citarme y copiarlos acá para actualizar.

No desesperen mamaguebos, todavía queda el domingo y puede que hayan nuevos casos.







:camera:
 
Última edición:
Basándome en lo que leí hace poquito en otro tema y, en como se está desatando la delincuencia y el sicariato en nuestro querido chilito, es que me atrevo a pronosticar las bajas de esta semana.
Voy por 12 muertes. Esto excluye al COVID y a accidentes; sólo considera a la delincuencia (asesinatos, robo con resultado de muerte, mapaches, mamaguebos, etc)

Dicho esto, cuántos muertos creen ustedes que habrá esta semana?? Hagan sus apuestas!!!



PD: Es esnfermo?? Sí, lo es... pero estoy en :idolo: ElAntro y puedo hacerlo.
Si hay algún millenial qlio de cristal que se sienta ofendido me importa un pico :hands:











:camera:
Bien enfermo lo suyo cipadrito.
Me anoto con 8 dignificados.
 
Me sumo con 20.

Anoche mataron a un padre de 40 años en estacion central y a un papá y su hija de 6 años en Ovalle ( si fueron pasadas las 00:00 ya llevamos 3 )
 
unos 15 suicidos forzados por lo bajo :cafe3:
 
Volver
Arriba