• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CORRE LA BOLITA!!! LA NUEVA DIVERSIÓN ANTRONIANA.

haga sus apuestas

HiddenTerrificBoubou-size_restricted.gif
 
Si apostamos por persona muertas entonces eso no contaría ni masisis ni frenteamplistas :hmm:

Hasta tener más información solo me anoto con 13
 
otra consulta
morirá un politico dignificado este año?
fuiiiiiiii
 
siempre me ha parecido bien weona esa wea de los muertos de este tiempo versus los muertos de un tiempo anterior, onda 1100 weones muertos esta semana en accidentes de transito, 10 mas que la anterior, que chucha osea la carretera (los asesinos en el caso de esta apuesta) deben cumplir sus cuotas todas las semanas, el que se murio la semana pasada , debe ver si le toca morir esta semana tambien .....

si se que es una wea bien estupida, pero siempre me ha rondado ese pensamiento como teoria en la cabeza, como pueden ser comparables hechos fortuitos de diferente factura.
 
Estos fenómenos obedecen a un crecimiento exponencial inicial y luego se estabilizan, pienso que todavía estamos en la etapa en que la wea sigue subiendo como la espuma. Voy con +1 del de ayer.
 
A los que ya han habido, podría apostar que al menos 6 muertos más pasarán a las estadísticas terminando la semana :sisi:
 
asi como vamos corrijo mi apuesta, el maximo q posteen aqui como apuesta +6 weones adicionales :cafe3:
 
Volver
Arriba