• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

correo de 3 gigas

Estado
No está abierto para más respuestas.

draken

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
199
aki les dejo un correo de 3 gigas que me encontre que aguanta hasta transferencia de archivos de 10 megas con una pila de "extras" interesantes

http://www.yaycos.com/correo/

bueno adem les dejo unos que estaban posteados antes del "3er impacto" que ocurrio en el antro

www.walla.com
www.spymac.com este ultimo ofrece adem album pa fotos y hosting gratuito

a ver que pasa con la basura de hotmail ahora

y adem pa que los que no lo sabian pueden inscribir una cuenta de correo no hotmail en www.msn.com para poder ocupar el msn messenger
 
gracias compa una wea de 3 gb...... ffffff, gracias wn.....





JPLB16.tk
 
¿me inscribi pero nunca llego la confirmacion a alguien mas le paso?
 
Neo dijo:
¿me inscribi pero nunca llego la confirmacion a alguien mas le paso?


abajo dice, textualmente:

"Todas las cuentas de Correo Yaycos son dadas de alta en un máximo de 6 días. "

tal vez por eso aun no te llega la confirmacion
 
gracias por el dato ta la raja ahora esperar a que llega la confirmacion :mario:
 
wena wena, ahora a esperar la conf del alta...y dp a :curadosam mas q mal son 3 gb..y pensar q antes con cuea eran d 1 mb...puaj!...thx compa x el dato
 
Yo estoy usando una cuenta walla y anda bastante bien. Vamos a probar esta de 3 Gbs a ver que tal anda!

Wena Romeo! Como no habia foro y por lo tanto aportes tuyos, casi voy al BLOCKBUSTER el otro dia! Menos mal que volvio El Antro. Vamos a ver que tal esta la Berry, he escu8chado que se ve bien rica.
 
Alguien ha adjuntado un archivo de 10 megas o de 9 megas..........no lo adjunta nunca la wuea se demora un eternidad por no decir que no adjunta al final no lo hago..........lo mismo pasa con los correos que ofrecen 100 megas como yahoo y tienen 10 megas para adjuntar archivos pero tampoco parece que es la pura mula.......... :latigo:
 
pfff pa variar, apenas tenga invitaciones gmail me rajo, a alguien ya le abrieron la cuenta de mail en yaycos?, aun estoy esperando
 
mmm ya he probado la de wall y aun no me convence.

No he probado archivos de mas de 10 megas pero se de 2 o 3 y me los manda bien.

casi siemrpe tengo problemas de ingreso enl a pagina, pero con simples "acualizar" se me arreglan, aunque igual molesta.

tambien el nombre no em gusta mucho (@walla.com) pero al menos es corto y feo y no largo y feo.

Ademas con 1 giga es suficiente- :esgrima:
 
No se aun como podría enviar un giga a un correo de este tipo ya que ninguno soporta enviar más de 10 megas, entonces de ke sirven si nunca en mucho tiempo vas a llenar tu correo a no ser ke subas un monton de archivos de 10 megas, pero para eso prefiero gastar 300 pesos en un cd para respaldarlos ke estar una hora subiendolos :esgrima:

en todo caso igual vale el dato.
 
LLevo mas de 6 dias esperando y todavia no pasa nada, ha alguien ya le llego la confirmacion??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba