• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

correo de 3 gigas

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca lle go la confirmacion... mula la wea
 
Todavia No Me Llega La Focking Notificacion La Wea No Funciona!!!
 
es raro que no les aya llegado la confirmacion para dar de alta el mail ya que yo me acabo de registrar y me llego el mail de confirmacion en menos de 1 min.... xDD

Saludos, DjCrOwN
 
En vez de email de 3 gigas podria ser un ftp de 3 gigas para poder compartir peliculas y demases.
 
yo aki esperando no mas, re100 me inscribi osea que pa las ramás mas menos voy a tener un mail bakanchitoooo

chiaaaaaaa lokooooo
tons a esperar no mas
 
DjCrOwN dijo:
es raro que no les aya llegado la confirmacion para dar de alta el mail ya que yo me acabo de registrar y me llego el mail de confirmacion en menos de 1 min.... xDD

Saludos, DjCrOwN


Esa wuea de mail es solo para seguir el registro

El mail de confirmacion lo estoy esperando hace 9 dias y naaaaa
Mula la gueaaaa
 
pa registrar un correo @msn.com no es llegar y entrar a www.msn.com como dijo el que inicio este post, y pa un compadre que pregunto le respondo que teni que abrir el msn explorer, sino lo teni lo podi bajar de cualquier lado onda www.download.com y de ahi te va a preguntar si teni o no una cuenta passport o si queri hacer una nueva, y le poni hace una nueva, y eso es todo.
Cachen que un dia me avisaron que en @msn.com taba dando 2000 mb gratis, y me registre y funcaba, pero que pena que me duro 2 dias, incluso cambie mi messenger y toa la wea fue muy bueno mientras duró. :thankyou:
 
pa ke muierda query unmail de 3 gigas si podi subir weas a 10 kilos nomas
 
Dariaboy]pa registrar un correo @msn.com no es llegar y entrar a [url="http://www.msn.com dijo:
www.msn.com[/url] como dijo el que inicio este post"]www.download.com[/url] y de ahi te va a preguntar si teni o no una cuenta passport o si queri hacer una nueva, y le poni hace una nueva, y eso es todo.
Cachen que un dia me avisaron que en @msn.com taba dando 2000 mb gratis, y me registre y funcaba, pero que pena que me duro 2 dias, incluso cambie mi messenger y toa la wea fue muy bueno mientras duró. :b_muerta:
sale mas sencillo registrarlo en www.passport.net ...aktivas tu e mail y listo...asi aktive mi walla....mmmm....:cumple:

Correo Yaycos informa:



Ante el éxito obtenido con Correo Yaycos y frente al exceso de demanda de nuevos usuarios,
el servicio de ALTAS quedará suspendido hasta el próximo Jueves, 26 de Agosto.

Sentimos las molestias y te invitamos a volver para disponer de tu cuenta de Correo Yaycos.

Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba