• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortázar Confirma Alza En Tarifas Del Transantiago...

Despues el gobierno de mierda encuentra injustificado el malestar de la gente y las movilizaciones. Hijos de perra no mas, desde la Bachelet y de ahi hacia abajo.
 
Ojalá que se acuerden de todas estas weas a la hora de votar el próximo año, y no le sigan creyendo a la manga de ladrones de la concertación, empezando por el hijo de puta de su abanderado el señor Lagos Escobar y todo su sequito que weones que lo siguen blindando
 
y cual es la novedad, van a seguir pidiendo plata EL ESTADO (no los que corresponden, que son los privados) para solventar algo que realmente, nacio muerto....


GRACIAS CONCERTACION POR TERMINAR DE CAGAR EL METRO DE SANTIAGO
 
esperemos que traiga cambios esta alza de preciosos , si sigue como las weas estaremos pagando justos por pecadores una vez mas ...
 
la ley de moraga es la que aplica el gobierno...si te gusta esto bien, si no te gusta "me importa un comino", es asi como me siento frente a la clase politica que lamentablemente nos rige, y nosotros como somos unos hueones que no alegamos nada, producto de que somos unos cobardes de mierda, solo asumiremos el costo y seguiremos permitiendo que nos sigan "cagando la vida", que mierda de politicos, que mierda de sistema, que mierda de mentes....nos rigen
 
ellectorcl dijo:
la ley de moraga es la que aplica el gobierno...si te gusta esto bien, si no te gusta "me importa un comino", es asi como me siento frente a la clase politica que lamentablemente nos rige, y nosotros como somos unos hueones que no alegamos nada, producto de que somos unos cobardes de mierda, solo asumiremos el costo y seguiremos permitiendo que nos sigan "cagando la vida", que mierda de politicos, que mierda de sistema, que mierda de mentes....nos rigen

compadre... antes q nada.... arregle la firma xD.
aparte de eso, tiene mucha razon, le estan haciendo pico en el ojo a las regiones wn y no vengan con la wea de q es sindrome provinciano, el otro dia viaje a rancagua y el pasaje mas caro q la ctm :zippynoico: menosmal que pague escolar osino me dejaban en la ruina, y asi me di cuenta que en stgo la wea porlomenos es un poco mas facil que en regiones... y si piden creditos para financiar el transantiago, por que no hay creditos para sustentar sistemas de transporte en otras ciudades ¿?... yo creo que aqui hay un problema de criterio y de saber que santiago no es chile :D.

saludos!
 
Mulciber dijo:
¿Es culpa de los santiaguinos que los de regiones se queden calladitos cada vez que les meten el pico en el ojo con el pasaje? :rolleyes:

saco de weas, en regiones no nos meten el pico en el ojo, nos cobran lo que es justo, acaso crees que el alza del petróleo no incide en el aumento del valor del pasaje?

lo que sucede, weón tonto, es que en stgo. el pasaje está subsidiado, es decir el gobierno gasta la plata que todos los chilenos pagamos en impuestos en pagarle un porcentaje del pasaje a cada flayte santiaguino que viaja en micro. en resumen, entre todos los chilenos te estamos pagando el pasaje tonto weón y mas encima vienes a quejarte cuando te suben el precio.

ojalá les suban el pasaje a $600 que es lo que deberían pagar los weones balsas.

n.
 
llorones culiaos, tienen el pasaje mas barato de chile y mas encima alegan. vayan a andar en micro a conce a ver si les dura tanto la plata...
 
ntro1 dijo:
saco de weas, en regiones no nos meten el pico en el ojo, nos cobran lo que es justo, acaso crees que el alza del petróleo no incide en el aumento del valor del pasaje?

lo que sucede, weón tonto, es que en stgo. el pasaje está subsidiado, es decir el gobierno gasta la plata que todos los chilenos pagamos en impuestos en pagarle un porcentaje del pasaje a cada flayte santiaguino que viaja en micro. en resumen, entre todos los chilenos te estamos pagando el pasaje tonto weón y mas encima vienes a quejarte cuando te suben el precio.

ojalá les suban el pasaje a $600 que es lo que deberían pagar los weones balsas.

n.

Te parece justo que la locomoción absorba casi la 1/4 parte del sueldo? bueno a los santiaguinos no, y por ende no nos van a subir tanto el pasaje como en regiones; ya sea con protestas, presiones politicas o cualquier cosa (para eso sirve la democracia, no solo para votar), no nos van a cobrar lo que en regiones (que por cierto es extremadamente caro), en este caso devieran nivelar el precio hacia abajo no hacia arriba.

Y sí, el petróleo es muy caro, pero casi la mitad es puro impuesto iva + específico, algo van a hacer nuestros políticos al respecto supongo. No tenemos mucho petróleo para extraer, pero tenemos cobre, podrian gastar un poco menos en pistolas para Defensa y un poco más en mejorar la calidad de vida de los chilenos haciendo que gasten menos en pasaje.

Y sí, el pasaje esta subsidiado, no solo acá, si no también en muchos otros países, incluso del primer mundo.


Bueno, como dicen por ahí, la gente tiene las autoridades que se merece, lo más probable es que en algunos años más estará la misma gente en los mismos puestos, haciendo los mismos proyectos ineficientes de ahora.
 
Ah Huasos re culiaos resentidos weon tenian q venir a llorar aca,
jajajajaj Vayanse a la chucha ctm, como Huasos qls q son aguantan q los cagen con plata

600$ Ladrones qls no mas y uds cmo aweonaos q son no reclaman
 
zyro dijo:
Yo vivo en la quinta región y el pasaje de micro ha subido $120 en un año.
Desde mi punto de vista $40 es harto pero no se compara con las alzas de las micros en regiones.
Y las micros aca son como las weas, igual q allá

X 2, las micros en regiones son como las wueas y estoy en desacuerdo que ocupen el % que esta resevado para catastrofes ¿por que no lo usaron en Chaiten y Tocopilla? cuando quedo la caga?

gobierno de mierda cada vez mas centralizador :latigo:
 
ReggieRocket dijo:
Ustedes estan puro weiando, allá hacen recorridos de horas, se suben al bus, metro, bus y les sale UN pasaje.
En Concepción por cruzar el río no más vale $500, hace un año costaba $350. Tomar 2 micros para llegar a otro lado es de lo más normal, y están alegando???? si, el sistema tiene mil pifias, pero por lo menos es barato, nosotros tenemos las mismas micros piñuflas que en invierno se llueven todas... y a quien les inyectan plata??? al transantiago.... una mierda

reclamen pos weones, ustedes mismos tienen la culpa que esos mafiosos que manejan el transporte en concepcion hagan lo que quieran con ustedes
 
evertonadicto dijo:
todo lo que iba a decir, ya lo dijeron. por qué en regiones el pasaje sube y sube (no me vengan con que es porque no se aprobó el subsidio...), sin embargo, en stgo suben $10 pesos y es tragedia nacional ?


apechuguen no más las mierdas :latigo:

X2 Son muy frescos los culiaos...
 
Chacal_19 dijo:
Y OJO!!!

Van a poner porticos para pagar TAG en las ciclovias...


xD

Que?! estás leseando o lo sacaste de alguna fuente? Y así pretenden incentivar el uso de bicicleta los tontos wnes del gobierno?
 
millencolin dijo:
verdad que si hubiera ganado piñera las elecciones pasada la micro nu ubiera subido :nonono:

Me ajusto a los hechos y los hechos son que Lagos es el responsable del mal diseño del Transanmula, la Gordis es la responsable de la mala implementación del Transanchanta y la mano que los mueve son los weones de la Concertación, Cortázar es el que menos tiene la culpa pero igual va al saco por luchar en favor de una weá que vale callampa :nonono:

---

P.D. Aprende a escribir pokemón culiao
 
Volver
Arriba