• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte condena al Estado a pagar mil millones de pesos a hijos del matrimonio Luchsinger Mackay

y las condenas a los homicidas?? bien sentados en la constituyente :lol3:


:nunu:


i-am-tired-of-earth-these-people-iam-tired-of-being-caught-in-the-tangle-of-their-lives-SNKra.jpg
 
Y al final esa vieja rancia que es constituyente estaba metida en los asesinatos?, ya me veo que le den esa plata a una familia mapuche, se pondrían con una botillería y se la tomarían entera :jajahisteria:
 
Excelente noticia !!! Por fin después de años se hizo justicia !!!

Diría un chupa pico del patroncito :lol2:

Pobres hijos de seguro que vivían en arapos. No quiero ni imaginar en que clase de choza se vieron forzados a vivir después de que recibieran la miserable herencia de sus padres. Un sentimiento espantoso sin duda.

La vida de sus padres tiene precio cómo todo en su mentalidad endogamica. De seguro que no volverán a webiar más.

Para mí está wea no es una victoria ni se hizo justicia, esos 1.000 millones de pesos (1.289.424 USD) salen de algún lado y nos afecta a todos nosotros porque esa plata se supone está destinada a infraestructura y servicios estatales.
 
Última edición:
Y que mas, querer saber que tus padres fueron quemados vivos y sin justicia por el miedo de tocar los ddhh que algunos apoyan..
 
la dura que con esa plata, pediria una cotizacion a blackwaters y preguntaria por alguna promo de caceria y eliminacion de todos los indios que me alcance con esa platita, que no es poca :sisi3:

por ultimo que los maten a hondazos
Lo que recibirán es más de 1 millón de dólares así que demás podrían contizar con Blackwaters para la eliminación de los mapaches involucrados
 
no compro esta weá de caso, estos chucruts son muy tránsfugos :tecito:
 
Me alegro porque me parece un golpe fuerte al gobierno de Bachelet. Obviamente nadie lo considerará así, pero lo es.

El problema es que crea otro precedente para que los zipo apruebo reclamen más mierda con todos sus cagás de mártires que tienen, negocio redondo. El gobierno actual dá material para que se ensucie aún más el nombre de Carabineros y Chile a grandes rasgos.

Será una lata tener que leer a estos infrahumanos quejándose por otra injusticia más.

También me alegro por sus hijos, ya que es un mini-victoria simbólica... digo mini porque es lo que más puede dar una democracia, y nuevamente se comprueba que la democracia es una mierda de sistema.
 
Volver
Arriba