• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte condena al Estado a pagar mil millones de pesos a hijos del matrimonio Luchsinger Mackay

Leo curiosos comentarios por parte de las amebas.... ¿cuál es el argumento de ellos?
Que los hijos o los pacos mataron a la pareja de ancianos?
 
Se me olvido especificar: por cualquier lado salen perdiendo los pacos o el estado

si los pacos actuan, van a tener a todos los abogados pro ddhh amante de tulas mapuches para encontrarle algo mal en el procedimiento para cagarlos

si no hacen nada, se vienen demandas al estado por la inoperancia.


Ctm, la izquierda ha hecho un trabajo de relojería para dejar la mansa cagada y una derecha cobarde permitiendo todo esto.


a prosopito:


Post automatically merged:

Se me olvido especificar: por cualquier lado salen perdiendo los pacos o el estado

si los pacos actuan, van a tener a todos los abogados pro ddhh amante de tulas mapuches para encontrarle algo mal en el procedimiento para cagarlos

si no hacen nada, se vienen demandas al estado por la inoperancia.


Ctm, la izquierda ha hecho un trabajo de relojería para dejar la mansa cagada y una derecha cobarde permitiendo todo esto.

ya no creo que se trate de una derecha tibia y cobarde.

simplemente estan alineados junto a la izquierda clasica y la la mas radical con la nueva agenda global, por que se ve como de a poquito van corriendo esa delgada linea hacia la derecha, haciendo a todo lo que la pase, como de izquierda.
 
soltar platita del estado para todos los culiaos :clapclap: de una u otra forma todos buscan lo mismo :nonono:
 
Volver
Arriba