• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de Apelaciones: AFP deberá entregar todos los fondos a profesora jubilada de Antofagasta

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.983
Sexo
Macho
La Corte de Apelaciones de Antofagasta acogió el recurso de protección impuesto por María Angélica Ojeda y ordenó a la AFP Cupum S.A., entregar la totalidad del fondo de capitalización individual que la profesora logró acumular durante su vida laboral.

Tras un fallo unánime, la el tribunal de alzada tomó la decisión debido al actuar arbitrario de la AFP al denegar el giro íntegro de los fondos acumulados durante los años trabajados.

https://www.24horas.cl/regiones/antofagasta/afp-debera-entregar-todos-los-fondos-a-profesora-jubilada-de-antofagasta-4264095



:yoshi:
 
Última edición:
Me da risa ver a wnes y viejas qlias poniendo en Facebook del barrio la tipica wea de que el gobierno les de el 10% del ahorro de las AFP y repiten el mantra como si nada , pero cuanto saldo tendran esos wnes pa que ese 10% realmente valga la pena?
 
Me da risa ver a wnes y viejas qlias poniendo en Facebook del barrio la tipica wea de que el gobierno les de el 10% del ahorro de las AFP y repiten el mantra como si nada , pero cuanto saldo tendran esos wnes pa que ese 10% realmente valga la pena?

y peor aun, lloran que las pensiones son malas pero si lo hacen seran 10% mas malas por la reduccion del capital :lol3:
 
Leyendo un poco cache que la señora cotizo por 18 años y no estaba conforme con las 200 lukas que le dio la afp

No me gusta el sistema de afp pero alguien que impone por tan pocos años no puede pensar que se jubilara ganando medio millon o mas ...
 
Leyendo un poco cache que la señora cotizo por 18 años y no estaba conforme con las 200 lukas que le dio la afp

No me gusta el sistema de afp pero alguien que impone por tan pocos años no puede pensar que se jubilara ganando medio millon o mas ...
La vieja no quería más pensión, quería toda su plata pa poder pagar su casa
 
Vieja comunista. Cagandose al patrón!
Post automatically merged:


Puta, yo me consolaria con que por lo menos estos ladrones de la afp serán 10% menos ricos.
10% más pobres por entregar fondos de los que jamás fueron propietarios :lol2:.

Imbécil culiao para grande.
 
Volver
Arriba