• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte De Apelaciones Da Luz Verde A Homeaje De Pinochet

577621_253345364767066_9934823_n.jpg
 
conchetumadre! :naster:
volvio la mierda amargada de the apocado, no que se habia ido del foro porque se habia aburrido del foro o una wea asi?, acaso esperaba que alguien le dijera nooo vuelve te extrañamos? :lol2:

ahora de nuevo a ver las pajas mentales y analisis internacionales del enfermo mental este :babeando:


y dejen de repetir posts :monomeon: zurdos culiaos
 
La verdad es que yo feliz voy al homenaje, la verdad es que nunca es necesario sacarles la chucha a los comunachos ya que carabineros siempre los apalea hasta que salen corriendo.

Que pencas estos comunachos todas las instituciones se los hacen de hoyito

Carabineros, CNI , DINA, PDI, fuerzas armadas en general, desde el 70s en adelante les vienen sacando la cresta :lol2:
Falta que el ejercito de salvacion no mas les saque la chucha :lol2:

:monomemon: 3000 wns muertos
:monomeon: 50000 torturados. :D
 
conchetumadre! :naster:
volvio la mierda amargada de the apocado, no que se habia ido del foro porque se habia aburrido del foro o una wea asi?, acaso esperaba que alguien le dijera nooo vuelve te extrañamos? :lol2:

ahora de nuevo a ver las pajas mentales y analisis internacionales del enfermo mental este :babeando:


y dejen de repetir posts :monomeon: zurdos culiaos

:zippyuy:

Nunca me he ido bosta, me canse de los errores 504 no más pero siempre estoy ahí, vigilante :malosi:. Además no tengo tanto tiempo, a mi la UDI no me paga por postear en los foros, lamentable :sm:


Calmao que ahora las repeticiones de posts son una conspiración zurda de propaganda, nada que ver que el servidor no tire los posts a la primera...


:lol2: :lol2: :lol2:

Facho = Imbécil. Axiomático :awesomehands:
 
:zippyuy:

Nunca me he ido bosta, me canse de los errores 504 no más pero siempre estoy ahí, vigilante :malosi:. Además no tengo tanto tiempo, a mi la UDI no me paga por postear en los foros, lamentable :sm:


Calmao que ahora las repeticiones de posts son una conspiración zurda de propaganda, nada que ver que el servidor no tire los posts a la primera...


:lol2: :lol2: :lol2:

Facho = Imbécil. Axiomático :awesomehands:

y para cuando el proximo papiro y analisis de politica internacional en donde denuncias las conspiraciones de los fascistas en el mundo en contra de los bondadosos izquierdistas? :babeando:

enfermo culiao :lol2:
 
y para cuando el proximo papiro y analisis de politica internacional en donde denuncias las conspiraciones de los fascistas en el mundo en contra de los bondadosos izquierdistas? :babeando:

enfermo culiao :lol2:

No se, cuando se de la ocasión. Lo interesante es que jamás te has dedicado con argumentos a sostener eso que dices, siempre a la pura patotada no más. Y más interesante es que amiguitos fachos trve tuyos (esos que se comparten los se agradece sin falta cuando uno de ellos postea) sí que se la pasan denunciando conspiraciones a un nivel mucho mayor de fantasía e incoherencia. Puedo citarte varios ejemplos, pero de seguro te daría lata y comenzarías a putear al verte abrumado, así que filo :zippyte:
 
este me recuerda al imbécil y bestia ideológica de Carlos Altamirano
"avanzar sin transar" y su búsqueda incesante por instaurar una dictadura en Chile.
Personas como Altamirano destruyeron desde dentro al gobierno de allende haciendo al allendismo minoría en el gobierno de la UP, y cada vez aumentando la tesis de la revolución violenta de Altamirano y Enríquez.
 
Como dijeron por ahí, si hubiese sido anunciado de forma más discreta y menos incitadora a la odiosidad (léase Juan Gónzalez) ahí habría sido aceptable.
 
La verdad es que yo feliz voy al homenaje, la verdad es que nunca es necesario sacarles la chucha a los comunachos ya que carabineros siempre los apalea hasta que salen corriendo.

Que pencas estos comunachos todas las instituciones se los hacen de hoyito

Carabineros, CNI , DINA, PDI, fuerzas armadas en general, desde el 70s en adelante les vienen sacando la cresta :lol2:
Falta que el ejercito de salvacion no mas les saque la chucha :lol2:

:monomemon: 3000 wns muertos
:monomeon: 50000 torturados. :D

siempre andai hablando de muertes y ese tipo de cosas, genocida de foro. Te debe tener cagado la pasta base para que te rías por gente asesinada.
¿Por qué no te metiste a paco? Se nota de lejos que era tu sueño. O quizás era la única hueá para lo que servías, pero de seguro no pasaste las pruebas y ni para eso te alcanzaron las neuronas.

Apuesto que eres uno de esos flaites que alucina por tener una "tuna" en la mano. De seguro tienes un fotologrs donde apareces posando con la hechiza, cuma de mierda, jajajaa.

Ni ahí con defender a los comunistas, pero puta que es desagradable ver leer gente tan hueona como tú.
 
Como dijeron por ahí, si hubiese sido anunciado de forma más discreta y menos incitadora a la odiosidad (léase Juan Gónzalez) ahí habría sido aceptable.

Exacto, hubiera sido un anuncio piola ej: Expondremos un documental sobre lo que creemos hizo bien el General, junto con otras frases neutrales y probablemente las pataletas hubieran venido post exhibición. Pero no, tenía que salir negando y justificando las violaciones a los derechos humanos, lo que prendió la pólvora. Los que le enseñan Inteligencia Emocional a estos individuos deben ser los mismos del gobierno, a menos que el propósito siempre haya sido el de causar enfrentamiento (en ese caso, misión cumplida)
 
siempre andai hablando de muertes y ese tipo de cosas, genocida de foro. Te debe tener cagado la pasta base para que te rías por gente asesinada.
¿Por qué no te metiste a paco? Se nota de lejos que era tu sueño. O quizás era la única hueá para lo que servías, pero de seguro no pasaste las pruebas y ni para eso te alcanzaron las neuronas.

Apuesto que eres uno de esos flaites que alucina por tener una "tuna" en la mano. De seguro tienes un fotologrs donde apareces posando con la hechiza, cuma de mierda, jajajaa.

Ni ahí con defender a los comunistas, pero puta que es desagradable ver leer gente tan hueona como tú.

A ustedes manga de comunachos con suerte les alcanza para la :monomeon: Upla o esas weas mal llamadas universidades como al Arcis. :lol2:

Y sigue sufriendo weon, el homenaje ira si o si. ;)

PD: :idolo: PUC
 
La guerra de los clones.

A tomar palco del show de mañana.
 
A ustedes manga de comunachos con suerte les alcanza para la :monomeon: Upla o esas weas mal llamadas universidades como al Arcis. :lol2:

Y sigue sufriendo weon, el homenaje ira si o si. ;)

PD: :idolo: PUC

Ya puse en este topic, y en otros, que no soy comunista ni de izquierda (toda la política está llena de ladrones). Ahí se ve lo retrasado que eres, ni siquiera te alcanza para tener comprensión lectora. Ahueonao. ¿Sabías que los loros no saben hablar y sólo repiten palabras sin saber su significado? Bueno, tú eres igual que ellos.

Y seguro te van a creer que fuiste a la puc po. NO SABES NI ESCRIBIR, AJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Ya puse en este topic, y en otros, que no soy comunista ni de izquierda. Ahí se ve lo retrasado que eres, ni siquiera te alcanza para tener comprensión lectora. Ahueonao. ¿Sabías que los loros no saben hablar y sólo repiten palabras sin saber su significado? Bueno, tú eres igual que ellos.

Y seguro te van a creer que fuiste a la puc po. NO SABES NI ESCRIBIR, AJAJAJAJAJAJAJAJA.

Nada de raro que seas clon del profe penca de lobezzno.

SIGUE SUFRIENDO WN el homenaje va SI O SI y carabineros como siempre tomara partido por los asistentes al homenaje, asi que les sacaran la chucha de nuevo ;)

Es divertido ver como sufren esta manga de weones comunachos, cosa de ver las viejas que estan afuera del caupolican, la cara de sufrimiento por sus terroristas abatidos.
 
Nada de raro que seas clon del profe penca de lobezzno.

SIGUE SUFRIENDO WN el homenaje va SI O SI y carabineros como siempre tomara partido por los asistentes al homenaje, asi que les sacaran la chucha de nuevo ;)

Es divertido ver como sufren esta manga de weones comunachos, cosa de ver las viejas que estan afuera del caupolican, la cara de sufrimiento por sus terroristas abatidos.

TE QUEDASTE CALLADITO RESPECTO A LO DE LA PUC. NADIE TE CREE QUE FUISTE A ESA UNIVERSIDAD. Ahí me diste la razón. Tu mentalidad te hace pensar que por tener admiración hacia algo perteneces a ese lugar....

Sigue diciéndome comunacho. Ni me afecta porque pa mí todos los lados son una mierda.

Ojo, voy a poner esto: :maestro: Harvard. Así me siento alumno de esa universidad. De la misma forma en que tú entraste a la puc, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
TE QUEDASTE CALLADITO RESPECTO A LO DE LA PUC. NADIE TE CREE QUE FUISTE A ESA UNIVERSIDAD. Ahí me diste la razón. Tu mentalidad te hace pensar que por tener admiración hacia algo perteneces a ese lugar....

Sigue diciéndome comunacho. Ni me afecta porque pa mí todos los lados son una mierda.

Ojo, voy a poner esto: :maestro: Harvard. Así me siento alumno de esa universidad. De la misma forma en que tú entraste a la puc, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A la unica universidad tirada a comunacha que le podria hacer el peso a la gloriosa PUC es la :monomeon: U. de chile
Eso ya me hace muy superior a wns mediocres como Lobozzno que reniegan ser profes de la Upla.

Tampoco ocupe credito como la mayoria de los hijos de obreros y nanas :lol2:

Ya les empezaron a sacar la chucha a las viejas????
:idolo: PUC
 
Volver
Arriba