• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte De Apelaciones Da Luz Verde A Homeaje De Pinochet

:clapclap: que bueno que le dieron luz verde, mañana vamos a dejar la zorra

Les contaré que mañana voy al homenaje... pero no precisamente a alabar a pinocho :lol2:
 
:clapclap: que bueno que le dieron luz verde, mañana vamos a dejar la zorra

Les contaré que mañana voy al homenaje... pero no precisamente a alabar a pinocho :lol2:

entonces prepárate para las patadas en la raja humanoide llorón.
 
feriado nacional evangelico?? y ahora esto??... bueno .. todo or la libre expresion,
 
entonces prepárate para las patadas en la raja humanoide llorón.

Pero pegalas vo sipo, nada de andar escondiendose como mariquita tras los pacos vale?

Quizas vaya a mirar como el tropel de filo-nazis que postea en esta huea juega a las quemaditas con mierda :lol2:

-

El recurso judcial obviamente iba a ser rechazado, y era logico, yo no estoy en la parada de las señoras directamente afectadas, no, que hagan su huea falsa que corrio sola y gano con el auspicio de la gusanera mayamera, pero muchos tambien haran uso de su libertad de expresion.

La patetica artimaña argumental fascista no tiene sentdo y lo saben, nosotros no tenemos que demostrarles nada, ni intentar validarnos ante ustedes dejando que hagan su mierda en paz, para que? Quien debe garantizar sus derechos fundamentales es el Estado, no nosotros. Ese complejo de superioridad moral que tienen los derechistas me lo he pasado, me lo paso y me lo segure pasando por la raja. Somos consecuentes con nuestro antifascismo Y PUNTO.
 
Oye pero muchos murieron en manos de gente terrorista ligada a Allende y comañia, para el homenaje de este ultimo ninguno de ellos dijo nada, comprendieron la palabra democracia. Cosa que los cerrados de mente no entienden, ademas esta wea de homenaje solo importa en un pequeño sector de la Region Metropolitana, no he visto ni he sabido de protestas en el resto del pais :yaoming:
 
Pero pegalas vo sipo, nada de andar escondiendose como mariquita tras los pacos vale?

Quizas vaya a mirar como el tropel de filo-nazis que postea en esta huea juega a las quemaditas con mierda :lol2:

-

El recurso judcial obviamente iba a ser rechazado, y era logico, yo no estoy en la parada de las señoras directamente afectadas, no, que hagan su huea falsa que corrio sola y gano con el auspicio de la gusanera mayamera, pero muchos tambien haran uso de su libertad de expresion.

La patetica artimaña argumental fascista no tiene sentdo y lo saben, nosotros no tenemos que demostrarles nada, ni intentar validarnos ante ustedes dejando que hagan su mierda en paz, para que? Quien debe garantizar sus derechos fundamentales es el Estado, no nosotros. Ese complejo de superioridad moral que tienen los derechistas me lo he pasado, me lo paso y me lo segure pasando por la raja. Somos consecuentes con nuestro antifascismo Y PUNTO.

Póngase a la fila entonces, porque voy a ser muy generoso con todos los humanoides que lo gusten y deseen.
Y me paso por la raja tu pensamiento de rojillo lastimero.
 
¿Saben weones?, ojala mañana se maten entre uds. Y nos dejen vivr en paz a los que sabemos que este pais quedo destruido despues del 70 por sus idolos megalomanos, y queremos sacarlo adelante.

Matense entre uds, haganse mierda, y dejennos al resto vivir en paz, bolcheviques de mierda chupapicos de Allende y fachos reconchesumadres lame-glandes de Pinochet.
 
algunos zurditos de por acá
quiero que me explique los 750 asesinatos que hiso el MIR entre 1968-1972

allende un santito?, mis polainas, aparte de haber destruido el 70% de la economía nacional y elevar la inflación a 700%

aunque Altamirano, y Enríquez deben estar ardiendo en el infierno
 
Esperando videos de como les sacan la conchetumare a los zurditos pro libertad :troll:
 
por que mejor juntanmos a los zurditos y fachitos que van a ver el documental o a funarlo y luego cuando termine el documental quemamos el lugar :troll:

increible que estos wn vayan a puro wear por que los wn quieren hacerle un homaje al pinocho qliao, acaso no tendra otra mejor wea que hacer digo yo XD.
 
:clapclap: que bueno que le dieron luz verde, mañana vamos a dejar la zorra

Les contaré que mañana voy al homenaje... pero no precisamente a alabar a pinocho :lol2:

Les sacaran la chucha igual que en providencia...

Mejor deberias intentar estudiar de nuevo, en alguna universidad decente, a mi me daria verguenza decir que sali de la :monomeon: Upla :lol2:

Ojala que no les lleguen bombas lacrimogenas en la cabeza como les paso en el otro homenaje :)
 
:clapclap: que bueno que le dieron luz verde, mañana vamos a dejar la zorra

Les contaré que mañana voy al homenaje... pero no precisamente a alabar a pinocho :lol2:

Este wn siempre anda en todas, me tinca te quedai en la casa nomas y te poni a postear de un celular :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=WdVuhfKjej4&feature=share
 
Pero pegalas vo sipo, nada de andar escondiendose como mariquita tras los pacos vale?

Quizas vaya a mirar como el tropel de filo-nazis que postea en esta huea juega a las quemaditas con mierda :lol2:

-

El recurso judcial obviamente iba a ser rechazado, y era logico, yo no estoy en la parada de las señoras directamente afectadas, no, que hagan su huea falsa que corrio sola y gano con el auspicio de la gusanera mayamera, pero muchos tambien haran uso de su libertad de expresion.

La patetica artimaña argumental fascista no tiene sentdo y lo saben, nosotros no tenemos que demostrarles nada, ni intentar validarnos ante ustedes dejando que hagan su mierda en paz, para que? Quien debe garantizar sus derechos fundamentales es el Estado, no nosotros. Ese complejo de superioridad moral que tienen los derechistas me lo he pasado, me lo paso y me lo segure pasando por la raja. Somos consecuentes con nuestro antifascismo Y PUNTO.

Una muestra mas de que la convivencia civica te importa una real raja.

Y ademas hipocrita porque cuando desaparecen y torturan a personas de la derecha no dices absolutamente nada.

En fin. Asi con los weones que alegan contra la dictadura pero caen en sus mismos actos de intolerancia :hands:
 
Se olvidan del pre golpe y qué lo motivo estos wns, y lloran y lloran, pero no conocen la realidad del porqué se lleva a cabo un golpe, es sabido y hay que ser imbécil para decir que no mandó a matar, pero quizás era el único camino para no caer en las garras del comunismo, que bien cagado dejó a muchos países. Además, durante ese tiempo, ambos lados mataron y sólo se ve de villano a los milicos, cuando los guerrilleros comunistas asesinaban a civiles e incendiaban casas y automoviles con tal de escapar, muy bien se vio eso en los 80
eso del chile comunista es un vil mito que siguen usando ciertos sectores que alaban a pinochet para justificar sus cagazos
allende ni siquiera era comunista y los mismos de extrema izquierda estaban contrariados entre si entre apoyar a allende o sabotearlo por considerarlo poco revolucionario ,los militares en general estaban en contra por lo que perfectamente pudo apresarsele sin que haya significado una guerra civil o un golpe de estado,de echo allende tambien penso en dimitir los ultimos meses
hay bastante leyenda negra infundada que se promociono en los 70 y 80 y que los viejos que vivieron esa epoca siguen repitiendo con el cerebro lavado
 
Volver
Arriba