• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte De Luz

sectores reestrablecidos en parte de santiago y V region mayor informacion en minutos...

directamente esde chilquinta - chilectra.

FALLA ORIGINADA EN SISTEMA DE TRANSMICION
(110 MIL - 220 MIL VOLTIOS)
 
todo chile con problemas de luz...dejense de webiar y vallan a acostarse weones sin vida...
pd: yo trabajo con turnos por eso toy despierto jejejejeje.
 
todo chile con problemas de luz...dejense de webiar y vallan a acostarse weones sin vida...
pd: yo trabajo con turnos por eso toy despierto jejejejeje.


entonces deja de postear weas y dedícate a trabajar obrero..



:D llego la luz
 
valpo ya volvío. me pilló de vuelta de la botillería...obligao a ver las estrellas tomando una chelaa...Nice!
 
vagos culiaos arreglen la mierda de sistema eléctrico. Apliquen sanciones o lo que sea, pero como chucha se pasa cortando la luz en todo el país aweonaos de mierda xuenlo
 
Weno, aca en Valpo (Pya Ancha), llego hace rato...tipo 2...

Tengo info que en La Cisterna y Linares, nunca se corto...la sueerte de algunossss...

:troll:
 
cabros yo estoy haciendo la practica en una termoelectrica en con con... y ahora estamos generando para el sic... por lo que me dijieron que en el norte se mandaron un condoro... pero por el momento estamos estableciendo la energia paulatinamente... ahora estoy haciendo un informe por eso estoy en internet XD
 
cabros yo estoy haciendo la practica en una termoelectrica en con con... y ahora estamos generando para el sic... por lo que me dijieron que en el norte se mandaron un condoro... pero por el momento estamos estableciendo la energia paulatinamente... ahora estoy haciendo un informe por eso estoy en internet XD


que me importa culiao :hands:


ya tengo luz en mi casa :lol:
 
por aqui en la serena hace 20 min. llego .. :uhh: recien hace un rato prendi el celu y se escucha cmo 5 señales de radio solamente y eran todas programadas.. que onda alguna info?

pd: menos mal llego el history
 
Me cago el carrete la huea csm!!
 
valpo ya volvío. me pilló de vuelta de la botillería...obligao a ver las estrellas tomando una chelaa...Nice!
tumblr_lg0a6iwb7T1qgk4xco1_500.jpg
 
Acá por Laguna Sur hubo una baja de voltaje, pero nada mas :cuentanosmenos:
 
Volver
Arriba