• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte De Luz

En San Bernardo se corto como por 20 min.

Los reptilianos ctm!!! :sconf:
 
cabros yo estoy haciendo la practica en una termoelectrica en con con... y ahora estamos generando para el sic... por lo que me dijieron que en el norte se mandaron un condoro... pero por el momento estamos estableciendo la energia paulatinamente... ahora estoy haciendo un informe por eso estoy en internet XD

En cual estas?
 
Falla en el Sistema Interconectado Central (SIC)??

ese el punto malo.. se centraliza el poder energético en casi todo Chile.. debería ser mas segmentado.. por lo que se podría, en parte disminuir los daños, que casos extremos que pueden ser bélicos o desastres naturales y en menor escala condoros chilensis..
 
desde Temuco reportando: sin luz en ese momento pero me informaron por interno que que en cajón (sector urbano a 10 min de temuco) sí había luz. :sconf:

:lol2:
 
4wsVh.png


:yeah: :yeah: :yeah:
 
aahh, reportando con tremeeendo desface :lol2: desde Rancagua, nunca se cortó :)
ya nos tocó corte la semana ante pasada,pero era porque se habían pelado los cables(eso dijeron)
 
aahh, reportando con tremeeendo desface :lol2: desde Rancagua, nunca se cortó :)
ya nos tocó corte la semana ante pasada,pero era porque se habían pelado los cables(eso dijeron)


se te pelaron los cables? :lol2:
 
Los cortes no son más que una preparación para dar los discursos apocalípticos respecto al fin de la energía y justificar hidroaysen o cualquier generación que les signifique ganancias a los mega empresarios
 
Anoche estaba jugando y con una baja de la luz todos comentaron y quedamos traumaos :lol2:
y derrepente se corto total :sm: ... soy de valpo XD
:cuentanosmas: :awesome:
 
Para conocedores de este sistema eléctrico... si el apagón ocurrió por una falla en el pararayos, entonces...
¿Qué significa que el "pararayos" tenga una falla?
¿Puede haber un apagón, por una falla en un pararayos?
 
"una falla en el sistema interconectado centraaaal"... se quema un transformador en copiapo y caga todo chile.. sistema de mierda!!

a mi me pillo paseando con mi mina en valpo..ella feliz por que se fue en micro pero yo me quede solo y muy lejos del paradero del colectivo...y al llegar a mi casa no veia ni pico..me alumbre con el celular en plena calle..pero llegue bien menos mal.
 
Los cortes no son más que una preparación para dar los discursos apocalípticos respecto al fin de la energía y justificar hidroaysen o cualquier generación que les signifique ganancias a los mega empresarios

NO POLITICE EL TEMA!!! NO SEA WEON!!
 
Volver
Arriba