• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema modificó requisitos para quienes no quieren ser donantes

me voy a inscribir como no donante, no por maricon, si no por protesta a estas medidas... posiblemente deje algun testamento o algo para que puedan donar si encuentran algo util despues de todo el copete y los puchos que tengo encima...

me parece bien que dejen con una declaración simple que es muchisimo más barata que el documento pedido... más razón para unirme a los no donantes por rabia ante esto que estan imponiendo...

así como imponen para salvar vidas por falta de donantes, deberian hacer lo mismo para los que mueren por el tabaco y los que mueren por el alcohol... sin embargo ponen leyes de mierda que no sirven de nada...
 
Ayshh yo no dono mis organos por que repudio esta leysh...gobierno de ercelenciash...mis organos son mioss...

puta que hay gente weona aquí ...

Si me muero, que me saquen todo lo útil... así me gustaría que fuera si algun familiar mio necesitara un transplante, total, mi cuerpo estaría bajo tierra y nadié lo volverá a ver... mejor que salve una vida y que ayude a aliviar la angustia de mucha gente.

Ojalá nunca un "Declarado no-donante" de aquí, necesite de ésta opción para cambiar de opinión
 
Ayshh yo no dono mis organos por que repudio esta leysh...gobierno de ercelenciash...mis organos son mioss...

puta que hay gente weona aquí ...

Si me muero, que me saquen todo lo útil... así me gustaría que fuera si algun familiar mio necesitara un transplante, total, mi cuerpo estaría bajo tierra y nadié lo volverá a ver... mejor que salve una vida y que ayude a aliviar la angustia de mucha gente.

Ojalá nunca un "Declarado no-donante" de aquí, necesite de ésta opción para cambiar de opinión

deja que los demas piensen distinto a ti :cafe3:

PD: ...estay como las viejas culias de facebook. te faltó agregar "bendiciones" :retard:
 
Una cosa es que te mueras y dones tus organos, y la otra es que los médicos no hagan mayor esfuerzo con mantenerte con vida para que seas donante :cafe3:

ese es pensamiento de vieja culia cahuinera po wn, un mito

para que chucha te van a dejar morir si en chile se mueren un monton de weones al día?
 
deja que los demas piensen distinto a ti :cafe3:

PD: ...estay como las viejas culias de facebook. te faltó agregar "bendiciones" :retard:

Que dejo, dejo, y me parece que están puro dando jugo....pero es cosa de ellos, firmen un papel y listo...
ojalá nunca necesiten un órgano, ni alguien de su familia, porque esa angustia ql de ver morir de a poco a un familiar, no la encargo...
 
Que dejo, dejo, y me parece que están puro dando jugo....pero es cosa de ellos, firmen un papel y listo...
ojalá nunca necesiten un órgano, ni alguien de su familia, porque esa angustia ql de ver morir de a poco a un familiar, no la encargo...

Eres más weón que perro nuevo :nonono: Todos moriremos tarde o temprano así que :hands:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Porque los órganos de una persona muerta NO sirven. El weón tienen que estar fresquito.

Infórmate más :cafe3:

Nunca dije que se los sacaran a un muerto :cafe3: dije que morian muchas personas al día (agónicos, etc.)
 
Soy donante pero la ley me cayó como patada en las bolas. De hecho pienso seriamente en darme la paja y gastar los $500 en la notaria de mi barrio :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Ayshh yo no dono mis organos por que repudio esta leysh...gobierno de ercelenciash...mis organos son mioss...

puta que hay gente weona aquí ...

Si me muero, que me saquen todo lo útil... así me gustaría que fuera si algun familiar mio necesitara un transplante, total, mi cuerpo estaría bajo tierra y nadié lo volverá a ver... mejor que salve una vida y que ayude a aliviar la angustia de mucha gente.

Ojalá nunca un "Declarado no-donante" de aquí, necesite de ésta opción para cambiar de opinión


O sea te importa una soberana raja que invadan tus libertades personales y que te diga el estado que tu cadaver DEJA DE SER DE TU FAMILIA y perteneca al estado
 
si al final esto seria como cuando los supermercados y farmacias te piden ser generoso y donar el vuelto... total, son otros los que se van a llenar los bolsillos o acaso los medicos haran el transplante sin cobrar ni uno? la clinica no te va a cobrar por chantarle el corazon al receptor? lo dudo. ni cagando uno va a sacar algun provecho o al menos recibir alguna por haber pasado un organo de un ser querido.
 
que mierda de ley... ahora falta una ley que obligue a los inscritos automaticamente a votar voluntariamente XD
 
O sea te importa una soberana raja que invadan tus libertades personales y que te diga el estado que tu cadaver DEJA DE SER DE TU FAMILIA y perteneca al estado

si... para que chucha van a querer mis organos mi familia? para hacer prietas wn?
 
si... para que chucha van a querer mis organos mi familia? para hacer prietas wn?

Puta el csm cabeza dura, tanto te cuesta aceptar que otras personas quieran y puedan elegir que chucha hacer con su caga de cuerpo aunque sea después de muerto.
 
Puta el csm cabeza dura, tanto te cuesta aceptar que otras personas quieran y puedan elegir que chucha hacer con su caga de cuerpo aunque sea después de muerto.

estoy hablando de mi chuchetumare, cuando he dicho que los demas hagan lo mismo?
 
Volver
Arriba