• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema ordena demoler torre Bellavista en Recoleta

La verdad la wea estaba horrenda parece que quieren hacer una 2 estación central ahí y llenarla de negros en torres de mierda donde haces filas para subir. Eso si, nunca tuvieron que empezar a construir en primer lugar.
Post automatically merged:

Excelente, en ese terreno se construirán viviendas sociales dignas frente a la sede de estudios de género de la universidad de Recoleta :clapclap:
las viviendas sociales hoy en día no son feas como eran esos departamentos cumas de los años 80-90, aunque si la gente lo cuida o no, habrá que ver, sigue siendo gente pobre con malas costumbres o a veces pura delincuencia aunque también gente de trabajo hay de todo.
 
Que quede registro, para todas las inmobiliarias conchesumadres, de que alguna vez el plan regulador no fue netamente un incómodo punto que aumentó la coima al director de Obras Municipales. Los hueones han hecho lo que han querido con el centro de la ciudad, se han forrado en base a un perjuicio del porte de un guetto vertical y no me voy ni a referir al chiste que es la Ley de Patrimonio y su aplicación. Me alegro. Menos rectángulos horrorosos, más barrio y planificación.
 
Última edición:
Torres-Bellavista-2-600x300-1-1300x684.jpg



La Corte Suprema dio la razón a la Municipalidad de Recoleta y ordenó demoler una de las torres del proyecto de la empresa Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A. en dicha comuna. Según el fallo, la Municipalidad de Recoleta actuó conforme a derecho al rechazar la construcción luego de determinar que los permisos otorgados al edificio residencial ubicado en calle Dardignac N°44 fueron realizados al margen del plan regulador comunal. “Con este fallo se caen todas las mentiras de la inmobiliaria”, indicó a través de un comunicado el alcalde de la comuna, Daniel Jadue, tras conocerse el fallo, agregando que fueron los vecinos del barrio Bellavista quienes denunciaron a la inmobiliaria.

Paralelamente, Jadue enfrenta una querella interpuesta por la inmobiliaria acusando al jefe comunal de desconocer el reglamento vigente al ordenar la demolición de la torre Bellavista. En noviembre de 2020, la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó de forma unánime la calidad de imputado de Jadue por los delitos de prevaricación administrativa y negociación incompatible. Según la querella disponible en el Poder Judicial, el ilícito se funda en que, después de asumir la alcaldía, Daniel Jadue apoyó públicamente a Ciudad Viva, organización que mantenía vigente una demanda contra la Municipalidad de Recoleta para dejar nulos los permisos de edificación del proyecto inmobiliario Bellavista.


tenor.gif
Esta wea si que no la vi venir.

Si bien lo que corresponde tanto en este caso como en la mayoria de los gettos verticales es su demolicion por pasarse por el pico el plano regulador comunal, la cantidad de lucas involucradas en estas mierdas, mas las implicancias sociales (como dejar miles de caribeños literalmente en la calle) me hacian suponer (y creo que a la mayoria) que jamas la Suprema iba a fallar de esta forma.

Sentara precedente y aumentara las demandas contra las obras fuera de norma? Puede quedar la mansaca :naster:
 
Otro tongo que se le derrumba al retrazo.
El ano de los perkines del patroncito con llamas y llagas.

Las migajas estaran un poco menos rancias para los patriotas subnornales .
:hands:

Y como andamos por casa, con los tongos?

Es mentira que bajo tu techo el peruano le llena el bombo con leche condensada a tu propia HIJA, y vo ahí callaito?

Cucked!

Alías @PottoRotto.
 
Si bien demoler un edificio a modo de sanción es absolutamente drástico, marca un precedente para que las inmobiliarias no vuelvan a construir mediante argucias. El asunto es que los organismos fiscalizadores deben funcionar antes de llegar a estas instancias.
 
Si bien demoler un edificio a modo de sanción es absolutamente drástico, marca un precedente para que las inmobiliarias no vuelvan a construir mediante argucias. El asunto es que los organismos fiscalizadores deben funcionar antes de llegar a estas instancias.
Esas weas siempre pasan cuando el mismo weon es juez y parte (en este caso la municipalidad a traves de la direccion de obras)

Si estas weas tuviera que visarlas, por ejemplo, la Contraloria, otro gallo cantaria.

Lo mismo pasaba antes de los TTA donde el SII era juez y parte, y adivina quien ganaba siempre :lol2:
 
:maestro:camello haciendo cumplir la ley y protegiendo a los vecinos de su comuna de inmobiliarias chantas y funcionarios públicos corruptos
y el otro conchetumadre como ministro po :guajardo: país culiao al lote
 
uuuu, se convertirá en una ratonera de haitianos y okupas mucho antes que liciten la demolición....
luego por razones humanitarias no lo demolerán...
y se convertirá en una nueva "Torre de David".....

lo planeó desde un principio, así de fanático de Venezuela es este Jadue, solo quiere ver a Santiago en ruinas

 
Cada día están aumentando los problemas para el negocio coyote, esto más la legalidad de expulsiones y la mentalidad antroniana que está desarrollado la gente respecto a la inmigración.
 
Y cual fue el problema acá? Rasantes, sombras, altura, uso del suelo, coeficiente de construcción ?

No me imagino demoliendo el edificio. Yo creo que el camello se las arreglara y tendrá solucionado su inmobiliaria popularsh, llenandola de caribeños I deseables, creando un grato ambiente familiar para el sector.
 
Volver
Arriba