• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema ordena demoler torre Bellavista en Recoleta

Qué pasa con la gente que ya vive y compro ahí? Le dara a la inmobiliaria para indemnizarlos o van a regatear?
Sin recepcion municipal no hay escrituracion.

Sin eso el banco no te da el hipotecario,y hay que ser el faraon de los weones para comprar al.contado sin al menos haber pedido un estudio de titulos

Bueno, hay gente que compra terrenos sin un rol asi que no me extraña

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Sin recepcion municipal no hay escrituracion.

Sin eso el banco no te da el hipotecario,y hay que ser el faraon de los weones para comprar al.contado sin al menos haber pedido un estudio de titulos

Bueno, hay gente que compra terrenos sin un rol asi que no me extraña

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Y la reserva? Hay inmobiliarias que te llegan a pedir hasta 600 lucas pa reservar en verde.
 
Y como andamos por casa, con los tongos?

Es mentira que bajo tu techo el peruano le llena el bombo con leche condensada a tu propia HIJA, y vo ahí callaito?

Cucked!

Alías @PottoRotto.
Ajjajaja capaz que se la iba a culear también en el depto.


Que mal por las personas que pagaron, anda a saber que va a pasar con ellos
 
Es un excelente precedende para las inmobiliarias acostumbradas a hacer lo que se les para la raja, y pasándose las leyes por ahí mismo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Otro tongo que se le derrumba al retrazo.
El ano de los perkines del patroncito con llamas y llagas.

Las migajas estaran un poco menos rancias para los patriotas subnornales .
:hands:

@RoccoLocco te has preguntando cuantos chimpancés venecos van a quedarse sin depa que arrendar por demoler el edificio?. Tu eres bien malo weon.

PD: a nadie le importa un pico lo que pase en esa comuna hedionda llena de mulatos y zurdos....
 
Que manera de aflorar las hemorroides en este tema :lol3:

No cambien nunca.
No vi ningún comentario ofuscado, al contrario.

El único que tiene hemorroides colosales y al que le dan vuelta la panita es a vos, homosexual culiao despreciable, vergüenza de tu familia y que basa su personalidad en una parafilia que hiede a heces.

Cochino culiao cara de down.
 
Un dia "ganan los otros*, otro gana Jadue, otro ganan los otros, despues Jadue. Y asi han estado hace como 7 años...

Hasta que vea que lo esten efectivamente derrumbando ahi recien ese dia, diré que "ganó" Jadue.
Post automatically merged:

Me da li mismo jadue, pero me alegro que demuelan esa caga que se pasó por la raja las reglas.
Ojalá sea presedente

Presidente o precedente? :mmm:
 
Ojo una cosa es la reserva y la otra es el pie en cuotas que ultimamente lo piden en todos lados. Eso tiene un seguro obligatorio que lo paga la inmobiliaria.0

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración. Me quedo un poco mas tranquilo ya que inverti en 10 departamentos en este proyecto.
 
No vi ningún comentario ofuscado, al contrario.

El único que tiene hemorroides colosales y al que le dan vuelta la panita es a vos, homosexual culiao despreciable, vergüenza de tu familia y que basa su personalidad en una parafilia que hiede a heces.

Cochino culiao cara de down.
Segundo que hace acuso de recibo :clapap:.
 
Volver
Arriba