• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema Rechaza Millonaria Indemnización Contra Autopista Del Sol Por Pedrada A Vehículo

Conflicto de intereses...
Conflicto de intereses everywhere...
 
Busquen a estos jueces corruptos y coimeros, en el directorio de las concesionarias y verán que aparecen como acesores juridicos de estás empresas turbias. Obvio que van hacer la vista gorda y no van a moder la mano que le da de comer o coimear.
En Chile hay que funar a varios jueces con videos, gravaciones y fotos y cagarlos, hay mucho weon corrupto que prestan servicio detrás de bambalinas a delincuentes de cuello y corbata. Si seguimos así vamos estar peor que Mexico. Por eso los yanquis dicen que america latina es el basurero del mundo.

sabias que por este post te puedes ir preso...sabias?

en este país hay que adornar con ..."en mi opinion"
 
Anda a buscar peras y manzanas, y explicate solo. Todos los demás entienden por que es una mugre la justicia, tu eres muy tonto o quizás los abogaduchos tienen un código como los ladrones y se defienden unos a otros.

:nonono:
 
No se si entendi bien el articulo..

¿Se supone que a la concesionaria no le correspondia poner rejas, por que la licitacion para hacer la carretera no las exigia, por lo tanto un acto vandalico que se podría haber evitado si existieran rejas no sería su responsabilidad?

El problema es que la concesion esta tan hecha a la medida de los amiguis empresarios que no exige absolutamente nada, el puente de vespucio que se desarmó, fue como.. buena onda, lo paramos de nuevo y seguimos.
 
Ya sabemos todos
estamos expuestos
TODOS, y si nos pasa algo als malditas concecionarias y los malditos jueces no nos van a ayudar, asi que pienso que debemos unirnos antes que algo terrible suceda a alguno de nosotros o a nuestros familiares y protestar.


La pobre Gladys Valk si alguien la recuerda que quedó como parapléjica, el marido cobró el dinero que le pagaron que no era mucho, y se lo robó, luego la abandonó con otra mujer y también su hijo ... SI ESE HIJO QUE ELLA SALVÓ CON SU VIDA TAMBIÉN LA ABANDONÓ....

Por eso yo respeto a los animales por que en muchas formas y modos son mejores que los humanos ....

mierda de personas...
 
Qué chucha wn , ¿ en qué mundo vivimos ??'

Jueces culiaos , , , politicos culiaos, flaytes culiaos ; todas esas lacras deben morir .
 
Ehhh yo me tomaría la molestia de averiguar quienes son los dueños tras el ejercito de abiogados e investigadores...creo ahi estaría ña raíz del asuntito :tecito:
 
Ya sabemos todos
estamos expuestos
TODOS, y si nos pasa algo als malditas concecionarias y los malditos jueces no nos van a ayudar, asi que pienso que debemos unirnos antes que algo terrible suceda a alguno de nosotros o a nuestros familiares y protestar.


La pobre Gladys Valk si alguien la recuerda que quedó como parapléjica, el marido cobró el dinero que le pagaron que no era mucho, y se lo robó, luego la abandonó con otra mujer y también su hijo ... SI ESE HIJO QUE ELLA SALVÓ CON SU VIDA TAMBIÉN LA ABANDONÓ....

Por eso yo respeto a los animales por que en muchas formas y modos son mejores que los humanos ....

mierda de personas...

por primera vez coincido contigo, amo a los animales por sobre los humanos, por eso me reconozo Misantropa... creo que la mugre se debe barrer con mas mugre, hagamos lo que hace USA en sus fronteras...permite que wns armados (enfermitos mentales) pueda saciar su sed de disparar contra inmigrantes, en nuestro caso...contra flaites.
 
OJALA NO TE TOQUE ALGO ASI A TI O A UN FAMILIAR.......

Ojala que no po' weon. Y ojala que la proxima vez que toque hacer contratos de concesion el gobierno de turno haga bien las weas para que se les pueda otorgar responsabilidad a las concesionarias. Si no te quedo claro te hago un mapa.
 
obvio que se salvan los consecionarios si los contratos de licitacion de carreteras son como el orto ... lo que más especifican es de plata y plata, pero de seguridad casi nada... a lo mucho a cuanta distancia tienen que haber de esos telefonitos de emergencia...

una pena por la familia de la mujer, pero asi es la cosa en chile
 
Volver
Arriba