• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortinas blackout

que tipo de cortina es? roller? o las "normales"?


Cuando trabaja en turnos...la unica weá que hice fue sumarle 5 cms por lado a la cortina y la alarge como 10 cms para abajo, y ademas la hice doble...a la cortina que tenia le cosi una igual (del genero que me habia sobrado). Y con eso, nunca tuve problemas, la caga de pieza quedaba a oscuras.

Lo peor, mas que la luz, es cuando en verano tenias que dormir en el dia con 33-34 grados, los cocos te quedan pegados a las sabanas.
:lib:
 
me compré un par de cortinas blackout para el dormitorio que se supone aislan la luz y la temperatura, las compré del color de las cortinas del comedor para que hicieran juego vistas desde afuera (vivo en departamento). Pero cuando llegué a mi casa las abrí y me di cuenta que por un lado son de color y por el otro lado completamente blancas. Supuse que el lado blanco es el aislante así que lo puse hacia adentro de la pieza, está bien puesto así? ayuda sisteritos. PD. Caras las cortinas qlias.
Aweonao :lol3: el lado de color es es que va hacia adentro, básicamente el blanco refleja en parte la luz y el calor. Por eso queda hacia afuera.
 
El color va hacia adentro de la habitación ..... Y nosotros tenemos en la pieza, ya que al lado hay un negocio y en la noche por seguridad dejan los focos prendidos, pero la luz no pasa. Hace 1 mes, las vi a $8000 en meiggs.
 
Chevyto,vaya al homcenter,easy o casa ideas y compre el par,están a $17.000 o menos,de repente las ponen en ofertas,y le cambiará la vida en cuanto a calor y luminosidad
o_O
 
El color va hacia adentro de la habitación ..... Y nosotros tenemos en la pieza, ya que al lado hay un negocio y en la noche por seguridad dejan los focos prendidos, pero la luz no pasa. Hace 1 mes, las vi a $8000 en meiggs.
la luz no pasa pero el vecino si :unsure-4:
 
Ahora que se vienen los veranos con 35º no se si será recomendable usar blackout, ya que cortan el paso de la corriente de viento y calientan caleta la pieza.
Invierno: blackout
Verano: cortina y visillo normal.
Mi vieja confirma
 
cuando recién llegué era arrendatario pero recuerdo q me wevearon por tener cortinas de distinto color en las ventanas
puta que encuentro mierda esa wea de los reconchesumadres que viven en comunidades, ese hecho que te impongan hacer las weas a la medida de los vecinos qliaos, que no cuelguen ropa, que no pongan antenas que no pinten, ahora dices cortinas, me estay webeando???
vayanse a la reconchesumadre las comunidades culias. la cagá de departamento es tuyo deberias hacer lo que se te pare la raja
 
Paso el dato para los antronianos ratas hay una wea que es como una nave nodriza de aliexpress en pleno santiago, se llama Hiperasia (Abate Molina 301), al menos ahí yo compré barato (era para la pieza que arriendo jajajaja). Obviamente no esperes la mejor calidad pero si eres rata es la opción.

Hay que ir con paciencia nos asiáticos que trabajan ahí prácticamente no hablan español :ohno:
 
puta que encuentro mierda esa wea de los reconchesumadres que viven en comunidades, ese hecho que te impongan hacer las weas a la medida de los vecinos qliaos, que no cuelguen ropa, que no pongan antenas que no pinten, ahora dices cortinas, me estay webeando???
vayanse a la reconchesumadre las comunidades culias. la cagá de departamento es tuyo deberias hacer lo que se te pare la raja
Eso lo regulan en los reglamentos de la comunidades y es para evitar el efecto ‘dptos. estampilla’ donde cada residente pone los colores que quiere en sus cortinas. Es normal ver dptos. coloridos en estación central. Donde nadie respeta la norma.
 
Eso lo regulan en los reglamentos de la comunidades y es para evitar el efecto ‘dptos. estampilla’ donde cada residente pone los colores que quiere en sus cortinas. Es normal ver dptos. coloridos en estación central. Donde nadie respeta la norma.
weon es tu casa, que chucha importa que puta cortina le pongas a la wea, a mi un reconchesumadre me dice una wea asi la tapa se escuchará de arica a magallanes. lo que haga dentro de mi casa es wea mia pa eso me saco la rechucha pa comprarla.

ay que se ve como estampilla :gaia: he oido razones amariconadas y estas...
 
Volver
Arriba