• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortinas blackout

weon es tu casa, que chucha importa que puta cortina le pongas a la wea, a mi un reconchesumadre me dice una wea asi la tapa se escuchará de arica a magallanes. lo que haga dentro de mi casa es wea mia pa eso me saco la rechucha pa comprarla.

ay que se ve como estampilla :gaia: he oido razones amariconadas y estas...
Se nota que no sabes lo que es vivir en comunidad y tener un mínimo de respeto por el resto.
Por eso estamos tan cagados como sociedad.
Bajo tu lógica, no respetemos las normas, dejemos la cagada, yo hago lo que quiero. Bueno y, dónde chucha quedan tus obligaciones ?
 
Se nota que no sabes lo que es vivir en comunidad y tener un mínimo de respeto por el resto.
Por eso estamos tan cagados como sociedad.
Bajo tu lógica, no respetemos las normas, dejemos la cagada, yo hago lo que quiero. Bueno y, dónde chucha quedan tus obligaciones ?
a ver una wea es tener respeto por otros y otra muy distinta es aguantar que otros csm te digan que hacer o tener en tu casa.
poner musica a todo volumen o tener escandalos a toda hora esa wea es ser un falta de respeto, tirar la basura donde no se debe o weas del tipo convivencia esas son cosas de respeto.
que tenga cortinas de colores o cada pieza con una cortina diferente o de que color pinte mi depto-casa es wea mia, y no tiene nada que ver con respeto. asi que no me vengas con el cuentito del minimo respeto, por que esas weas que mencionas no estan ni cerca de una falta de respeto. solo es amariconeo de los csm que formulan los reglamentos y su levantamiento de raja de creerse bacanes manipulando a los demas
 
a ver una wea es tener respeto por otros y otra muy distinta es aguantar que otros csm te digan que hacer o tener en tu casa.
poner musica a todo volumen o tener escandalos a toda hora esa wea es ser un falta de respeto, tirar la basura donde no se debe o weas del tipo convivencia esas son cosas de respeto.
que tenga cortinas de colores o cada pieza con una cortina diferente o de que color pinte mi depto-casa es wea mia, y no tiene nada que ver con respeto. asi que no me vengas con el cuentito del minimo respeto, por que esas weas que mencionas no estan ni cerca de una falta de respeto. solo es amariconeo de los csm que formulan los reglamentos y su levantamiento de raja de creerse bacanes manipulando a los demas
Estás equivocado wn, cuando vives en comunidad "tiene ke asepta" los reglamentos de la misma.
Por lo general las reglas de cortinas y weas visuales son tonteras que pone el arquitecto y la inmobiliaria para no bajarle el "status" a la propiedad. Si no haces caso a la wea, te llega multa.

Ahora, si crees que la wea es a tu pinta, te pones de acuerdo con más copropietarios para solicitarlo en la próxima asamblea y que se cambie esa regla.
Esas weas pasan porque los sacoweas les da paja ir a las reuniones de copropietarios y terminan mandando 6 pelagatos a la comunidad entera.
 
a ver una wea es tener respeto por otros y otra muy distinta es aguantar que otros csm te digan que hacer o tener en tu casa.
poner musica a todo volumen o tener escandalos a toda hora esa wea es ser un falta de respeto, tirar la basura donde no se debe o weas del tipo convivencia esas son cosas de respeto.
que tenga cortinas de colores o cada pieza con una cortina diferente o de que color pinte mi depto-casa es wea mia, y no tiene nada que ver con respeto. asi que no me vengas con el cuentito del minimo respeto, por que esas weas que mencionas no estan ni cerca de una falta de respeto. solo es amariconeo de los csm que formulan los reglamentos y su levantamiento de raja de creerse bacanes manipulando a los demas
Estay puro weando...
 
donde venden esas weas y son muy caras?
 
Yo antes vivía con una polola en el depa y como éramos calientes siempre le dábamos, a veces ni cerrabamos las cortinas hasta que un día llego al depa una carta formal del comité diciendo que cerraramos las cortinas porque nos veian los niños :grito:
 
En realidad todas las cortinas, con los años se queman.
Me refería a lo de contacto con el sol, que sería llevar las cortinas a través del espacio y que toquen el sol.
En fin, igual era fome la talla
 
Yo antes vivía con una polola en el depa y como éramos calientes siempre le dábamos, a veces ni cerrabamos las cortinas hasta que un día llego al depa una carta formal del comité diciendo que cerraramos las cortinas porque nos veian los niños :grito:
en cual expansion del sims le paso eso cimpadrito? :ear:
 
Que wea más gay,buscar que combinen :gaiatula:

Un macho compra cualquier wea nomas
 
Yo compré unas weas de Linio (en groupon también están) y han salido súper buenas y bien baratas.
En Chantilly por una roller para una sola ventana me cobraban 400 Lucas
 
Volver
Arriba