• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7



:naster: ctm está peor de lo que pensabamos

literalmente este weón va a terminar prestando la raja en las esquinas
De verdad es el Corxea culiando???
Seguro que no es Guido Mendez???
y con quién estaría culiando el Corxea entonces???
:mmm:

No me extrañaría que termine en la calle pidiendo un pito a cambio de una moquea en el poto :sisi3:



A ver si lo defiende el Nacho...:nonono:
 
Esos videos son mas antiguos que tetolio, suban weás del corxea incels qls
 
Se fue a la xuxa este culiao :ohno:
Yo cacho que va a desaparecer
 
Cagó ya, tuvieron una oportunidad para apartarlo de toda esa mierda y lo dejaron pasar. :madno:
Acá los culpables son los viejos, ese weón del corxea es un enfermo culiao esquizoide inoperante, mantenerle una conexión a internet es simplemente tirarlo a las vías del tren. Los cabro chicos lo seguirán hostigando hasta que llegue a un punto de no retorno.

Los que conocen internet sabrán que no lo dejarán tranquilo hasta que se maté o maté a alguien :hands: los pendejos de hoy en día están cuaticos, antes se hacían unos memes... unas cuantas parodias y listo.
 
y pensar que los tipejos de la primera linea son wueones ezquisofrenicos sin vida como este loco qliao :risa:
Me sorprende el razonamiento del antroniano

todo es facho o todo es progrehhh
Post automatically merged:

Igual me da compasión este loco, no le ha hecho mal a nadie, no se cree estrella de nada y le han hecho bulling puros weones ratas más enfermos que él. Si está enfermo de verdad, con mayor razón debería tener apoyo.
No si yo estaré viejo o seré boomer porque ya no me dan gracia estas cosas, pienso igual que tú.

Para mi no esta bien acosar a un weon enfermo ¿q pasa si producto del acoso se mata?
hacer esa wea, reirse del débil, es de gente rata casi tan baja moralmente como una persona esquizo.
 
Oh el ql ezquizoide

Cagó ya, tuvieron una oportunidad para apartarlo de toda esa mierda y lo dejaron pasar. :madno:
Acá los culpables son los viejos, ese weón del corxea es un enfermo culiao esquizoide inoperante, mantenerle una conexión a internet es simplemente tirarlo a las vías del tren. Los cabro chicos lo seguirán hostigando hasta que llegue a un punto de no retorno.

Los que conocen internet sabrán que no lo dejarán tranquilo hasta que se maté o maté a alguien :hands: los pendejos de hoy en día están cuaticos, antes se hacían unos memes... unas cuantas parodias y listo.
no confundir esquizofrenia con esquizoide son dos cosas apartes

necesita ayuda y que el entorno también sea de ayuda para el pero un tratamiento no te sana completamente de un problema mental, lo que ayuda es mantener una "armonía" en tu mente por así decirlo y se logra cumpliendo a rajatabla el tratamiento, si lo dejas vuelves a lo mismo, los padres se ven que son viejos y no cachan la gravedad, me imagino que lo dejan con su juguete (internet) para que este tranquilo y ellos también estarlo, el corxea ingenuo no sabe quien y que intensiones tiene la gente que se esconde detrás de un PC
 
Volver
Arriba