• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

:ohmy-96:Cagó entonces xd

fuera de webeo muchos trastornos aparecen justamente al inicio de la etapa adulta o al final de la adolescencia

PD: quien es Guido?
el gobernador de Santiago (Ejército demoníaco quienes son seguidores del huevito rey).

Como que no daba material? Si esos videos sodomitas son de el y esas huea son peor que los videos del Corxea. Mejor tener un hijo esquizo que uno maricón.

Era repulsivo ese hueon del Guido, no solo por lo maraco, esos videos con su cara a plena pantalla y un ojo mirando directo al lente y otro a la chucha, daban ASCO!!

pero si el Guido si subía videos hablando weas pero daba mucha risa
el aweonao como la vez que los funaron y los mensajes culiaos wenos :lol3:
 
el gobernador de Santiago (Ejército demoníaco quienes son seguidores del huevito rey).



pero si el Guido si subía videos hablando weas pero daba mucha risa
el aweonao como la vez que los funaron y los mensajes culiaos wenos :lol3:
A mi me daba asco ese hueón. Feo, negro, turnio, maricón y pedofilo (funado por eso) puta el hueón mierda.
Y pensar que el tonto de JM quizo demandar al Arizmendi y al careteta.... Si tenía esa gentuza poco aliados po jajajajajaja
 
A mi me daba asco ese hueón. Feo, negro, turnio, maricón y pedofilo (funado por eso) puta el hueón mierda.
Y pensar que el tonto de JM quizo demandar al Arizmendi y al careteta.... Si tenía esa gentuza poco aliados po jajajajajaja

Aaaaaah será por eso no sube videos el culiao? :mmm:
Porque hubo un video en el aclaraba supuestamente que todo se trataba de una "apuesta".
Pero ese weon al ser como JM no es de extrañar que sea medio loco :sisi3:
 
se fue en mala toda la vida de este pobre hombre, espero tenga solucion por su bien y la de sus padres, pobres viejos wn.

prefiero cagarme de la risa con el Antronero ad honorem Skinorio.

 
Última edición:
Cómo cachai tanto de este submundo culiao? :ohno:

Porque soy pendeja, además, de que habían caleta de videos buenos en los que daba mucha risa, como el video en que los funaron y los locos eran maricones (el Guido con el Gibax).
Los dos son terriblemente maracos si hasta el video mostraba audios en los que los weones eran pareja y repitieron juntos porque pasaban mariconeando :lol3:

O cuando el Guido mostró la pieza y tenía todas las paredes con grasa y semen :lol3:
 
Porque soy pendeja, además, de que habían caleta de videos buenos en los que daba mucha risa, como el video en que los funaron y los locos eran maricones (el Guido con el Gibax).
Los dos son terriblemente maracos si hasta el video mostraba audios en los que los weones eran pareja y repitieron juntos porque pasaban mariconeando :lol3:

O cuando el Guido mostró la pieza y tenía todas las paredes con grasa y semen :lol3:

"pendeja" se dice el cincuentón culiao :jajahisteria:
 
Wn ayer entre a un stream de este ql ,el wn alucinado ,estaba contando un historia gritando ,de que amenazó a los de un banco porque no le pasaban la plata de twitch ,que él tenía alcance en Instagram y Youtube ,lo más chistoso es que el mismo dijo que fue hace como 20 días y aún no lo han contactado
Por cierto el cuando hablaba con el wn por teléfono siempre era bkn y dejaba como wn al otro ,mente qlia enferma ,las weas que se imagina
 
f898a3415de580d45eb20b5910bfdeaeo.jpg

Post automatically merged:

yo cacho que el primo anda acá para cuidar a los tíos, deben ser la unica familia que le queda acá en Chile y viviendo con este demente culiao que en cualquier momento se los puede pitear :ohno:
Tiene hasta su parecido al alcalde de recoleta :zippylol2:
 
Volver
Arriba