• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

jaja puta igual me da lata, porque el qlo es enfermo

esos weones del antiimperio son unos csm, saben la maldad que hacen, si se sabe que corxea es esquizofrénico
 
cambia antiimperio por antronio y corxea por hitman y te queda una oracion muy bonita
pero la diferencia que esos weones lo acosan brígido por todas las redes sociales, en cambio acá el webeo es por el foro

estos otros locos lo acosan en todos los rincones y ahora le hackean la cuenta de youtube, sabiendo que a este wn le iba a provocar un cortocircuito
 
pero la diferencia que esos weones lo acosan brígido por todas las redes sociales, en cambio acá el webeo es por el foro

estos otros locos lo acosan en todos los rincones y ahora le hackean la cuenta de youtube, sabiendo que a este wn le iba a provocar un cortocircuito
a mi me preocupa mas el acoso que le hicieron al maestrito :sm:
 
que desagradable el corxea culiao, deberian pegarle de una vez pa q llore con razon
Post automatically merged:

y xq chucha el weon siente que es obligacion del primo regalarle los 100 dolares???, que chucha
 
que desagradable el corxea culiao, deberian pegarle de una vez pa q llore con razon
Post automatically merged:

y xq chucha el weon siente que es obligacion del primo regalarle los 100 dolares???, que chucha
"Ez K eS f4x0 Y tRoMpYzTaH", este weas ahora se cree aliade cuando era el weon mas machista del mundo, siempre la gente así es mas fea que el tajo de la pichula por alguna razón xd
 
que desagradable el corxea culiao, deberian pegarle de una vez pa q llore con razon
Post automatically merged:

y xq chucha el weon siente que es obligacion del primo regalarle los 100 dolares???, que chucha

Parece que el primo igual es medio cercano a los viejos ya que el corxea a cada rato le recrimina que por que le metia hueas en la cabeza a sus papas, entonces dentro de su crisis de esquizofrenia quizas que volas maquino en su mente pa llegar a darle tal nivel de jugo. No veo otra explicacion por que la wea de pedirle los 100 dolares no me hace ningun sentido.
La media paciencia del loco en todo caso pa aguantar ese show y en su propia casa.
 
Parece que el primo igual es medio cercano a los viejos ya que el corxea a cada rato le recrimina que por que le metia hueas en la cabeza a sus papas, entonces dentro de su crisis de esquizofrenia quizas que volas maquino en su mente pa llegar a darle tal nivel de jugo. No veo otra explicacion por que la wea de pedirle los 100 dolares no me hace ningun sentido.
La media paciencia del loco en todo caso pa aguantar ese show y en su propia casa.
por ultimo si se mantuviera solo, le pondria la fianza... pero si vive de mendigar que se vaya a la chucha el loco culiao.
 
Puta yo me alegre sinceramente al ver el nuevo perfil del compadre, se veía recuperado, más tolerante, más feliz también, pero con esta se cayo brigido. Es una persona enferma y que necesita de apoyo y medicamentos al parecer por el resto de su vida.
 
La paciencia del primo en todo caso. Lo unico que no me cuadra es que si gana tanta plata por qué se quedo a vivir en la misma casa del weon sabiendo que es un loco culiao, por mucho que le tenga buena la tia, aparte ya esta harto peludo el weon para andar de regalon de los tios.
 
Puta wn a la gente le encanta creer que estos problemas mentales son mentira y son solo flojos y weones, no loco, son reales y de vrd les cuesta un montón concentrarse en cualquier tarea simple, razonar, FRACASAR, entender de normas sociales, en fin, un problemazo.

Me di cuenta de esta realidad no por corxea sino por un familiar que empezó con su fase sicótica hace un par de años y la verdad es impactante, no hay donde acudir, nadie te ayuda, los profesionales se ven superados, en fin, es una wea que de verdad no le recomiendo a nadie. Lo que si se, es que a esta gente no puedes tratarla en los planos normales, si están orates po weon, no podi hacerlo entender ni con razón ni con violencia, atención, cariño, nada wn es una wea que supera todo donde solo importan ellos y lo que sea que crean (paranoia, ideas "geniales", su sexualidad, sus ideales...).

Una lástima por corxea, sus viejos, más encima si lo que ha dicho al respecto es real, sus viejos son médicos po wn, y aún así con lo que eso significa en chile, están cagaos, porque ya están mayores y este wn del corxea necesita medicación muy fuerte y por supuesto, alejarse del internet, es lo básico, gente con problemas mentales NO PUEDE lidiar con el comportamiento de internet, con las drogas ni alcohol. Una persona esquizoide la peor wea que puede hacer es tomar copete o meterse drogas, en serio, y lo digo por el caso de mi familia donde esta persona era buena pal copete y eso desencadenaba y empeoraba aún más su comportamieto. Pero claro, la gente en chile es WEONA y aman tanto el alcohol y el copete que creen que 'un vasito no es na', si wn, pa ti que eres normal pero definitivamente NO en una persona con los cables pelados a nivel cerebral, por tanto lo peor que podí hacer por esa persona es ofrecerle, regalarle o ayudarlo a conseguir copete.
 
La paciencia del primo en todo caso. Lo unico que no me cuadra es que si gana tanta plata por qué se quedo a vivir en la misma casa del weon sabiendo que es un loco culiao, por mucho que le tenga buena la tia, aparte ya esta harto peludo el weon para andar de regalon de los tios.
El primo es gringo chileno eh hijo del hermano fallecido de la mamá de ese escombro qlo, lo más probable que el primo se quedó estancado en Chile por el covid por qué el wn no vive en Chile.

En todo caso es todo un Chad el primo.
 
Yo antes pensaba que eran arrebatos de pendejo nomas, esos ataques de rabia son clasicos de un pendejo de 17, pero despues cache que el weon tiene 28. Vi uno de sus ultimos videos y sale gritando, llorando a moco tendido en camara, una wea impensada de un supuesto adulto, imaginate que el chancho del Vardoc se lo cagaron practicamente en camara, lo webio todo el mundo pero aun asi mantuvo la compostura (omitiendo el video que sale llorando, que luego borro).

Si no tienes la madurez para prestar tu cara para el entretenimiento del resto, no te metas en eso, especialmente si vas a enemistarte con esos pendejos que mientras mas lloriqueas y grites mas te van a webiar (igual que cuando webiai a un cabro chico)
 
Yo antes pensaba que eran arrebatos de pendejo nomas, esos ataques de rabia son clasicos de un pendejo de 17, pero despues cache que el weon tiene 28. Vi uno de sus ultimos videos y sale gritando, llorando a moco tendido en camara, una wea impensada de un supuesto adulto, imaginate que el chancho del Vardoc se lo cagaron practicamente en camara, lo webio todo el mundo pero aun asi mantuvo la compostura (omitiendo el video que sale llorando, que luego borro).

Si no tienes la madurez para prestar tu cara para el entretenimiento del resto, no te metas en eso, especialmente si vas a enemistarte con esos pendejos que mientras mas lloriqueas y grites mas te van a webiar (igual que cuando webiai a un cabro chico)


Supongo que no has seguido el tema, el weon tiene problemas psiquiatricos.
 
Volver
Arriba