• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

Tal vez termine macheteando en la calle pa un pito.
le acabas de dar un final digno.

yo creo que se ira al costanera, hará un show en pelota, se introducirá un pepino en su recto,todo esto corriendo como pollo, para como acto culmine lanzarse de piquero por que el pepino no le dio 100 USD

algo asi:

eric-andre-gif-4.gif

giphy.gif
 
Última edición:
el wn volvio como rehabilitado, se notaba que estaba siguiendo bien el tratamiento, se notaba que ahora era feliz y todo, pero duro poco, saco esos videos divertidos con los cuales atrajo gente, y ahora se cree super youtuber, se tiño el pelo a lo vardoc y volvio a meterse con los wns que le hacian bullying :ohno:
En poco tiempo mas veremos a Corxea de nuevo como antes :ohno:
 
Puta la wea , no habia visto este tema lleno de Locura y Esquizofrenia :nonono:


Algun Broderito que se mande un resumen, quien es Corxea?


Un guaton culiao nini bordeando los 30 que tiene esquizofrenia, es adicto al LoL y esa adicción lo llevo a una locura que dio mucho material de calidad.
Es cosa de que busques Corxea Champuru en YouTube y te darás una idea que te dará mucha risa.


Ve la wea conchetumare.
Post automatically merged:

le acabas de dar un final digno.

yo creo que se ira al costanera, hará un show en pelota, se introducirá un pepino en su recto,todo esto corriendo como pollo, para como acto culmine lanzarse de piquero por que el pepino no le dio 100 USD
Eso es bien probable pero yo creo que se pondrá a cantar primero.



el wn volvio como rehabilitado, se notaba que estaba siguiendo bien el tratamiento, se notaba que ahora era feliz y todo, pero duro poco, saco esos videos divertidos con los cuales atrajo gente, y ahora se cree super youtuber, se tiño el pelo a lo vardoc y volvio a meterse con los wns que le hacian bullying :ohno:
En poco tiempo mas veremos a Corxea de nuevo como antes :ohno:

Si Corxea fumaba pito cuando se tomaba los medicamentos para la esquizofrenia. Siempre ha sido cacho.
Este weon va para el camino de Hitman y Huevito Rey.
 
Última edición:
Es simple, está volviendo a sus crisis de esquizofrenía, el tratamiento lo debe haber mandado a la chucha, se empezo a cachar en los ultimos videos donde se la pasaba gritando, echando chuchás y deteriorado fisicamente. Aquí igual los viejos juegan un rol clave. En su momento de lucidez cuando se le veia compensando por seguir el tratamiento, habló que tambien estaba alineado con los viejos, es decir, que estaban todas las partes en armonía siguiendo el tratamiento. Ante esta nueva recaída en vola los papás ya tiraron la toalla, asique cualquier wea de aqui en adelante puede pasar.
 
Un guaton culiao nini bordeando los 30 que tiene esquizofrenia, es adicto al LoL y esa adicción lo llevo a una locura que dio mucho material de calidad.
Es cosa de que busques Corxea Champuru en YouTube y te darás una idea que te dará mucha risa.


Ve la wea conchetumare.
Post automatically merged:


Eso es bien probable pero yo creo que se pondrá a cantar primero.





Si Corxea fumaba pito cuando se tomaba los medicamentos para la esquizofrenia. Siempre ha sido cacho.
Este weon va para el camino de Hitman y Huevito Rey.


Ohhh ahi googlie la wea, el socio pal hoyo con esos cambios por culpa del mercurio retrogado :nonono:


traiganlo al antro a postear, aca le prestamos ropa, al igual que a don Seregios y a Choche 007
 
Nueva controversia:
Luego de que la cuenta de un videojuego de Corxea fuese hackeada, y necesitando supuestamente 100 dólares para recuperarla, el gamer le pidió dicha cantidad de dinero a su primo, que por lo que dice, gana esa suma en un solo día.
Cuento corto, el primo le dijo que no, Corxea se la echó creyendo que su primo era cagao y se fueron a los combos.

Lo que pasó después... Es lo que verán ahora, y Corxea lo transmitió en vivo por Twitch.

Vídeo del enfrentamiento posterior


b0ebd4f545aecbf90eaa3253f6a4af3eo.jpg


ql pitiado:lol2:

:maestro:yo soy hijo de mis padres
 
Impresionante los referentes del apruebo, cualquiera que haya visto el video de corxea vs el primo se da cuenta que dio cualquier jugo cuando lo trato de ''facho o de trump'' solo porque no le paso plata :lol2:

Y no es que este raton tenga 18 años -no,no,no- tiene como 28 y usa los mismos argumentos de un pendejo free fire
Aparte es aliado :lol2:
 
Volver
Arriba