AndroideParanoico
Plasta Culiad@
ROOOMAAAAAAAAAAAAAANCorxea= @Dalmatapaco CHUPAME LOS COCOS VIEJA CULIAAAAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ROOOMAAAAAAAAAAAAAANCorxea= @Dalmatapaco CHUPAME LOS COCOS VIEJA CULIAAAAAAAA

Es un enfermo culeao nomás, no le pidas muchoel ctm mongolo, le preguntan por politica y que opina de maduro y responde que madurar no es lo mismo que ser de derecha.

Por ahí dicen que @Dalmatapaco es la cuenta del esquizofrenico.![]()

corxea @Dalmatapaco deja de boxear a tu viejo, parásito conchetumare miserableel ctm mongolo, le preguntan por politica y que opina de maduro y responde que madurar no es lo mismo que ser de derecha.

En los primeros 30 segundos, menciona al Antro, en otro live igual lo hizo.
Por ahí dicen que @Dalmatapaco es la cuenta del esquizofrenico.![]()

Me fui a dar una vuelta a instagram y el primo subió caleta de historia weando al corxea y como era de esperar, corxea llorando a moco tendido por qué el primo lo está agarrando pal webeoJajajaja el chad camilo pasandole el pico en la cara al griton culiao.
![]()

No, no es esquizofrenia. Es borderline diagnosticado con ataques psicóticos momentáneos.Antes la gente con problemas mentales en un hospital psiquiátrico o en sus casas, desde que volvio la democracia abrieron los manicomios y ahora tenemos algunos hasta en el congreso . Vean la actitudes de Boric cuando se le arrancan las cabras Pal monte . Se nota que el pobre webon era adicto a los videojuegos, No creo que sea esquizofrénico , La esquizofrenia es enfermedad que consiste en sufrir episodios de alteración de la realidad como escuchar ruidos o voces ,puede que sea borderline o Bipolar. Se nota que ahora esta medicado porque el principal problema en política es como resolver el dilema económico . Jijiji
Antes la gente con problemas mentales en un hospital psiquiátrico o en sus casas, desde que volvio la democracia abrieron los manicomios y ahora tenemos algunos hasta en el congreso . Vean la actitudes de Boric cuando se le arrancan las cabras Pal monte . Se nota que el pobre webon era adicto a los videojuegos, No creo que sea esquizofrénico , La esquizofrenia es enfermedad que consiste en sufrir episodios de alteración de la realidad como escuchar ruidos o voces ,puede que sea borderline o Bipolar. Se nota que ahora esta medicado porque el principal problema en política es como resolver el dilema económico . Jijiji

el ctm mongolo, le preguntan por politica y que opina de maduro y responde que madurar no es lo mismo que ser de derecha.