• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxeas del foro, han renunciado a una pega el primer día?

En un trabajo dure medio dia, era de junior/auxiliar para una muebleria. Me mandaron a limpiar el baño, voy y veo el basurero lleno de confotr con caca y todo asqueroso, cuando lo vi me dije a mi mismo "no puedo rebajar a esto" a la hora de almorzar me hice el weon y me fui a mi casa. Igual les deje el overoll y los zapatos de seguridad que me habian entregado. Me dui sin despedirme de nadie, chao nomas, nunca estube aqui. No firme ni contrato me fui nomas

iba a putearte por bañarte a la 1 de la tarde.... pero acabo de cachar que es feriado.
Que envidia. Yo estoy despierto desde las 7. Vida de padres...

pero no te pienses que voy a dejar el puteo olvidado: suelta la pepa y deléitanos con tu historia. Si del foro no sale.
hahaha me acabo de enterar q es feriado :lol2:

con razon tanto padre y cabro chico en bici en el parque en horario de pega :retardmmm:

Cuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.

Una de mis primeras pegas al salir del cole fue de operario de bodega en tradis falabella ( la que está en lo espejo ,mediados de los 2000's) aparte de que al entrar es como si ingresaras a la peni con todo lo que te revisan, fui un puro día , cargando y descargando camiones ,al otro día no me podía ni mover ) no entiendo cómo hay gente que hace carrera en esa wea y no tiene más aspiraciones o la necesidad y desesperación era mucha, para nunca más ,por suerte esa fue la única pega tan de mierda que tuve , pa nunca mas

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

Qué puedo hacer? :grito:

El Shileno es pechugón :pulento:
Aguantate , mientras tanto juntas lucas hssta llegar a los 5 milloned como minimo ( si puedes juntar màs mejor)

APrietate y no te encalilles en nada, sino que dedicate a juntar, ya que muchas de las cosas que consume la gente no son necedaeias para nada ( no hay como estar desahogado economicamente y que triste es estar pato o al 3 y al 4 )

Luego de eso puedes tranajar en lo que quieres, sin acumular años en ninguna basura d eempresa, sin tener que aguantar a explotadores y negrerros, del cual este país está lleno y que adenàs quienes se hacen llamar patriotas les prreden velas a esas mierdas de eempraserios que se hacen rcos a costilla de trabajadores humildes pagando una cagá de plata .

Cuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.
plastigen

No el primer dia (3ero o 4to, ni me acuerdo ya), pero a inicios de mis 20, con la intención de ganarme unas lucas (y no estar siempre pechandole lucas a mis viejos pa salir a carretiar), le hice el favor a un familiar y fui a ayudar en un minisuper (reponedor y weás varias).

Resuelta que un día la mamá del dueño ese día estaba de cajera y a una viejita le estaba cobrando de mas. Mientras la viejita contaba sus monedas, me di cuenta que que le había cobrado una wea adicional, cosa que le dije a la viejita. La vieja qlia, corrigió la boleta, y me amenazó con echarme por haberla corregido ("la próxima vez que me corrijas, te pongo de patitas en la calle"). Terminé mi turno, y no volví mas.

Lo último que super de esa vieja era que estaba con demencia senil. Ojalá te mees a cada rato y vivas como el pico vieja concheumare. Tú y tu hijo culiao. Son una familia de mierda.

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

Qué puedo hacer? :grito:

El Shileno es pechugón :pulento:
Chaaaa, sin colacion, q wea, esclavo? Los ctm, yo dejo la wea botada
Post automatically merged:

Trabjae con un chino culiao hace como 28 años, dure 1 dia, el ctm era entero explotador, era una empresa de generos,

una pega forzada, duré un día pq soy flaco
tenía que cargar sacos de cemento todo el día, llegué a la casa hecho mierda, ropa sucia, la cara negra llena de tierra, espantoso

Volver