MichaelBluth
Gil
Si, cuando trabajé de shopper en el Jumbo, igual me pagaron mis 20 lucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hahaha me acabo de enterar q es feriadoiba a putearte por bañarte a la 1 de la tarde.... pero acabo de cachar que es feriado.
Que envidia. Yo estoy despierto desde las 7. Vida de padres...
pero no te pienses que voy a dejar el puteo olvidado: suelta la pepa y deléitanos con tu historia. Si del foro no sale.

Aguantate , mientras tanto juntas lucas hssta llegar a los 5 milloned como minimo ( si puedes juntar màs mejor)Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.
Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.
Qué puedo hacer?
El Shileno es pechugón![]()
plastigenCuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.

Hola Marco Antonioplastigen

Chaaaa, sin colacion, q wea, esclavo? Los ctm, yo dejo la wea botadaPuta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.
Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.
Qué puedo hacer?
El Shileno es pechugón![]()

Qué generos eran? binarios, no binarios, pansexual, asexual?Trabjae con un chino culiao hace como 28 años, dure 1 dia, el ctm era entero explotador, era una empresa de generos