• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS CARAS EN EL SUPER???

puta la wea, yo voy 2 veces al mes al super, hago 2 compras de unos 230 mil y con eso tenía ara todo el mes, lo que es fruta y verdura, voy a la feria
ayer fui a compar y la misma compra de 230 mil, me salio $ 260 mil :ohno:

super.jpg
De dónde recogiste la boleta :tecito: Yo con suerte gasto 60 mil al mes
 
No voy al super a final de mes. Todo sube y no reponen los productos mas baratos.

Ademas es oportunidad de oro para vender productos "por vencer".

Después del 15 tirado a 20 es la mejor época en el mes, hay hartas ofertas
 
puta la wea, yo voy 2 veces al mes al super, hago 2 compras de unos 230 mil y con eso tenía ara todo el mes, lo que es fruta y verdura, voy a la feria
ayer fui a compar y la misma compra de 230 mil, me salio $ 260 mil :ohno:

super.jpg

No se preocupe cipa, ya vienen las tarjetas de la JAP y para comprar tendrá que unirse al partido así tendrá pan, aceite y arroz.

El único problema que tendrá que andar diciendo todo el día compañere.

:cafe3:
 
No se preocupe cipa, ya vienen las tarjetas de la JAP y para comprar tendrá que unirse al partido así tendrá pan, aceite y arroz.

El único problema que tendrá que andar diciendo todo el día con el compañere.

:cafe3:

Igual debe ser complicada la situación, por ultimo mi sueldo se reajusta todos los meses porque es en UF, pero la mayoria de las familias no, si las weas subes a este ritmo es como si en el año te quedaras un mes sin sueldo
 
A puro pan , a puro te nos tiene pin.....perdon boric

salta pal lao wn 60 luca, estay comprando puro te y margarina

desayunai almorzai y cenai te y pan con margarina

Ni un wn que coma en la pega todos los dias y que solo tenga que comprar algo para la noche gasta tan poco
 
Ni un wn que coma en la pega todos los dias y que solo tenga que comprar algo para la noche gasta tan poco

Pero tu vives solo @impedancibolivariano ??? o compras para varias personas???

Yo vivo solo gasto 100.000 mensuales ...y eso qie soy cagao...lo que mas gasto es pan que esta horrible de caro.

Y de verdad que se esta viendo desabastecimiento. Cada vez que voy al super no pillas varias cosas....ahora las traen semana por medio.
 
Esta todo caro wn , uno no es cagado ni nada porque hay que si o si abastecer el hogar con alimentos pero los qls se han aprovechado en mala de la gente, uno llega al super y es un asalto a mano armada la wea , con 100 lucas compras algunas cosas no mas , el que posteo mas arriba de que le alcanzaba con 60 lucas el mes es mentira , ni con pan con mantequilla te da el costo , y lo otro , ojo cuando vayan al mall con los cabros chicos que les encanta la chatarra , los weones quizas con que tipo de aceite estan friendo y de cuantos dias , ojo .
 
no como pan desde hace como 15 años
nuna he cocinado con aceite
fideos hace 10
solo avena + yoghurt y frutos secos/semillas al desayuno y once

proteina barata tenis pechuga de pollo deshuesada
jurel
huevos


mucha fruta y verdura en la feria
mucha legumbre
subo cerros caminando 9 horas parando apenas
levanto 100 kilos press de pecho

aprendi a comer en 4chan /fit/ hace varios años ya

no gasto ni la mitad que gasta ustedes y como mucho mejor
ustedes definitivamente son retardados wn comen puras weas
 
"¿Gastan tanto en el super?, Ja. Yo como 3 uvas al día, un vaso de agua, un diente de ajo y un yogur proteico bajo en grasas light cero azúcar sin gluten. Vivo solo y además hago dieta, me baño una vez al mes y así tampoco gasto tanto en agua. Ja, ustedes son unos chanchos que comen puras weas, sean inteligentes como yo".


?n't
 
Yo me gasto 200 dolares al mes... osea sus 120 lukas. Acá los vegetales y frutas son catas en AUS, pero hay weas que son regaladas y que son consideradas premium en Chule. Como la leche de almendra, acá con raja 1 caja cuesta 600 pesos chilenos...
 
Volver
Arriba