• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS CARAS EN EL SUPER???

Que wea los culiaos? Acaso son haitianos que frien todas las weas? Como tan desesperados los csm. A mi un litro de aceite me dura mas que la ctm. Me importan 3 hectareas de pico que suba una wea que compro cada 4 meses

Ni que fuese agua mineral la wea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aceite de Maravilla = Gente pobre

Las personas marginales sobreutilizan el aceite de maravilla. Incluso lo usan en ensaladas o para sexo anal.

Ni siquiera tengo esa cagá de aceite, cuando frío algo (con cuea 4 veces al año) tiro a la basura el sobrante o va a estar meses ocupando espacio en algún estante :hands:
 
me extraña que no aparesca ningun weon que trabaje en una fabrica de aceites y tenga algun dato, alguna pista de lo que este pasando y la cuente
 
Aceite de Maravilla = Gente pobre

Las personas marginales sobreutilizan el aceite de maravilla. Incluso lo usan en ensaladas o para sexo anal.

Ni siquiera tengo esa cagá de aceite, cuando frío algo (con cuea 4 veces al año) tiro a la basura el sobrante o va a estar meses ocupando espacio en algún estante :hands:

Y cuando era chico el aceite de maravilla era lo top de top.

También estaba el aceite de oliva en lata, pero casi nadie lo compraba porque el precio era como inalcanzable.
 
un vecino de una botilleria me dijo que esta todos los copetes caros y que están escondiendo las cosas como en el 73:lol2:

no le dije nada

votante promedio del arbolito:hands:

Igual en el super se ve que faltan cosas. Onda cosas que siempre habian semanalmente ahora las traen semana intermedia.

Si la cosa se pone mas pelua habra desabastecimiento permanente como en 1973.
 
wn ayer fui a comer a KFC, y me fui a la mierda con la wata

parece q estan cocinando con aceite de camion

al semana pasada al Mcdonald tambien, parece que estan mezclando con carne de perro

Verdad, muchos negocios deben estar reutilizando en aceite hasta que quede negro de tanto freír los wns.

El otro día compré una papas fritas en un local y venían casi negras csm !!!

:ohno:
 
el sabado me di una vuelta al Lider, y ya no es que yo venda algunas cosas mas baratas que ellos.

si no que el Lider vende algunas cosas mas baratas que yo :lol2:

asi que desde hoy le subí 100 pesos a todas las weás nomas.
 
puta la wea, yo voy 2 veces al mes al super, hago 2 compras de unos 230 mil y con eso tenía ara todo el mes, lo que es fruta y verdura, voy a la feria
ayer fui a compar y la misma compra de 230 mil, me salio $ 260 mil :ohno:

super.jpg
 
Volver
Arriba