• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS CARAS EN EL SUPER???

Que wea los culiaos? Acaso son haitianos que frien todas las weas? Como tan desesperados los csm. A mi un litro de aceite me dura mas que la ctm. Me importan 3 hectareas de pico que suba una wea que compro cada 4 meses

Ni que fuese agua mineral la wea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mentes de tiburonsss, reventa en marketplaces o weas asi deduzco
Post automatically merged:

con la soya te van a salir tetas
harto tarde el consejo :exileboobs:
Post automatically merged:

Argentina precios cuidados, producido en argentina, traerlo paca mas impuestos mínimo 1500 pesos mas, pero estos sacos de weas de twitter se creen los grandes investigadores y se huelen los peos solos, falta educación financiera en Shule


los imbeciles culiaos no saben u omiten q fue argentina quien decidio suspender exportacion de aceite
 
Última edición:
Leí esto y retrocedí como mil años :naster:

Y pensar que los pendejos de ahora no saben de vacas flacas, crecieron en plena bonanza del malvado capitalismo que tanto quieren enterrar, ya los quiero ver tontos weones pusilánimes como van a llorar, mientras yo me cago de la risa comiendo todos los días porotos con gorgojo.
Les dará ataque, no tienen idea ni que hacer si no hay papel confort en la casa. Y eso me dejo pensando, antes al menos vendían diarios....y ahora??? Nada....ups.
 
A las cuantas paginas se empiezan a quejar de que están caros los trapitos?
 
Que wea los culiaos? Acaso son haitianos que frien todas las weas? Como tan desesperados los csm. A mi un litro de aceite me dura mas que la ctm. Me importan 3 hectareas de pico que suba una wea que compro cada 4 meses

Ni que fuese agua mineral la wea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compré una botella culia en a inicios de Febrero y me queda más del 3/4 :lol2:
 
tumblr_ra6r7m1zFh1xzrtw4o1_1280.jpg
 
mas lo que webean con el aceite y esta a 2090 en el Unimarc de talcahuano :nonono:
 
Hoy fui al super. La porquería del aceite de maravilla estaba a 3790 (lider) y la otra porquería de aceite de maiz (Mazola) a 4850.

Compré Oliva lider el litro a 6250. Con eso ya tengo para muchos meses.
 
Volver
Arriba